• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDX019

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, Antonio, con la diferencia que yo ya me lancé a por él en su día. ::bash::

Me ha dejado un poco frío de inicio, aunque cuanto más miro las fotos, más me gusta. Deseando ver más fotos para juzgarlo bien...pero la verdad es que parece otro reloj en comparación con las fotos que han circulado este tiempo por la red.


Me preparava para encargar uno, pero despues de ver estas fotos no se...me dejaran un poco frio...puede ser de las fotos, no se...hay relojes en fotos que me parecen espectaculares y en vivo...neee...otros el contrario, en fotos no me parecen nada de especial y en vivo son maravillosos.
 
  • #52
Creo que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, Antonio, con la diferencia que yo ya me lancé a por él en su día. ::bash::

Me ha dejado un poco frío de inicio, aunque cuanto más miro las fotos, más me gusta. Deseando ver más fotos para juzgarlo bien...pero la verdad es que parece otro reloj en comparación con las fotos que han circulado este tiempo por la red.

jajaja ahora tienes de gostar de el si ó si.

En serio, no es que el reloj no me guste, posiblemente vea en las fotos alguno brillo en demasia(por eso nos parece otro reloj), voy a mirarlo bien, over and over again...

Pero posiblemente va a pasar esto:D

post-61195-cee-lo-green-push-red-button-g-Z4Pz.jpg
 
  • #53
Lá version barata en foto parece bien
f8db30d81c87a0f336d93177384cb824.jpg
 
  • #55
Lá version barata en foto parece bien
f8db30d81c87a0f336d93177384cb824.jpg

Pues será muy diferente del 62MAS original, pero que quereis que os diga, la verdad es que me gusta bastante. Y de la reedición, al menos solo por las fotos que he podido ver por aquí, opino lo mismo que habéis comentado algunos, no me transmite mucho, me deja frío. De todas formas, estoy seguro de que cuando alguien de por aquí lo tenga y haga unas fotos en condiciones será otra cosa... :ok::
 
  • #56
Lá version barata en foto parece bien
f8db30d81c87a0f336d93177384cb824.jpg

¿Refrito del Transocean?

Y sobre el 62MAS, a mí me pasa al contrario. No lo veía hasta que he podido apreciar los detalles en las fotos. ¡Me gusta!

Y aunque no guste, es una buena pieza para especular con ella. :whist::
 
  • #57
¿Refrito del Transocean?

Y sobre el 62MAS, a mí me pasa al contrario. No lo veía hasta que he podido apreciar los detalles en las fotos. ¡Me gusta!

Y aunque no guste, es una buena pieza para especular con ella. :whist::

He pensado lo mismo, veo bastante parecido con mi transocean:

IMG_0267_zpsm01agtax.jpg
f8db30d81c87a0f336d93177384cb824.jpg
IMG_0254_zpsps6nztjd.jpg
 
  • #58
Como dice el compañero sermarine parece otro reloj sobretodo en cuanto a los indices y la esfera.

En las fotos o renders que han ido filtrando los indices parecian mas grandes y el borde de estos mate en vez de brillante ademas la esfera parece que tiene un acabado rayos de sol mas luminoso de lo que parecia.

En mi opnion creo que con la reduccion del tamaño de los indices y el incremento de los "brillos" en la esfera le han quitado un poco el espíritu de reloj herramienta para potenciar el aspecto vestido de reloj.

Mas que una reedición es una reinterpretación del reloj y creo que complementaria perfectamente la linea de divers de Seiko como ocurre en Oris con el Sixty-Five.
La lastima es que es una edición limitada.

Si los acabados estan al nivel de los GS y del precio, estoy seguro de que en la muñeca tiene que quedar espectacular.
 
  • #59
(imagenes de divewatches)

attachment.php
 
  • #60
a ver el precio final....
 
  • #62
PVP 3.800 euros, es lo que he oído que se ha confirmado. Sinceramente, pensaba que andaría por debajo de los 3.000. Veremos al final a qué precios se consiguen, si es que se consiguen.
 
  • #64
No sabía que en USA la referencia era otra.

Van a hacer 2000 de sbdx019 y 2000 de SLA017 para el mercado americano?
 
Última edición:
  • #66
No he dicho nada. Parece que la referencia definitiva será la de SLA017

No sabía que en USA la referencia era otra.

Van a hacer 2000 de sbdx019 y 2000 de SLA017 para el mercado americano?
 
  • #69
El reloj es espectacular.:clap:
Las primeras fotos eran horribles, llenas de brillos, pero no daban una idea real del reloj.
Una inquietud que tengo es el largo de la correa, que parece mucho.
Los que teneis experiencia con cauchos seiko, suelen ser muy largos? Simplemente es que me choca puesto que los japos suelen ser como yo, de muñeca pequeña.
 
  • #70
Lo mismo he pensado. Creo que efectivamente será larga. En el MM sé que algunos de sus propietarios suelen cortarlas por eso.

El reloj es espectacular.:clap:
Las primeras fotos eran horribles, llenas de brillos, pero no daban una idea real del reloj.
Una inquietud que tengo es el largo de la correa, que parece mucho.
Los que teneis experiencia con cauchos seiko, suelen ser muy largos? Simplemente es que me choca puesto que los japos suelen ser como yo, de muñeca pequeña.
 
  • #71
El reloj es espectacular.:clap:
Las primeras fotos eran horribles, llenas de brillos, pero no daban una idea real del reloj.
Una inquietud que tengo es el largo de la correa, que parece mucho.
Los que teneis experiencia con cauchos seiko, suelen ser muy largos? Simplemente es que me choca puesto que los japos suelen ser como yo, de muñeca pequeña.
Se supone que es una correa de caucho para atar el reloj por encima del traje de buceo. Siempre son largas.
 
  • #72
Lo mismo he pensado. Creo que efectivamente será larga. En el MM sé que algunos de sus propietarios suelen cortarlas por eso.


TODAS las correas de buceo de Seiko son excesivamente largas. La razón, como señala el compi, es llevarlas sobre el traje de buceo. Pero para los que tenemos muñeca pequeña es un suplicio. En mi caso, con el Tortuga negro me compré una genérica de silicona casi igual a la original para no cortar la original. Lo mismo que con la del MM, que la tengo guardada entera y uso la de Dagaz, que es igual, cortada y con la trabilla metálica de la original.
 
  • #73
Ya, si esa es la teoría.....pero es que alguien se los compra para bucear?:flirt:
 
  • #74
Sería interesante averiguar si lo podemos pedir con la correa XS. La mayoría de las marcas dan esa opción....
 
  • #75
Ya, si esa es la teoría.....pero es que alguien se los compra para bucear?:flirt:


Pues supongo que no, pero la gracia es esa, que son relojes de buceo pero no los compramos para bucear. Al final, si pensamos así quizás nos convendría más un tres agujas clásico y nada más.

A mí, por ejemplo, me gusta que un diver tenga su certificado ISO de buceo, su corona roscada, bisel unidireccional, extensión de buceo en el brazalete, etc, etc. ¿Voy a bucear? Pues no, pero ahí está la gracia. Ahora bien, eso no quita que siga pensando que los cauchos de Seiko son muy largos. [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie