• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Dawn Grey. Compro? Opiniones...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un pedazo de reloj. Si te gusta a disfrutarlo!!!
 
  • #27
Yo lo tengo en negro y estoy encantado. Muy buena calidad y ajuste para el precio que tiene.
 
  • #29
Gracias compañeros por el feedback :clap:
 
  • #30
Veo que hay bastante seguidor del tortuga, a día de hoy esa caja no me dice nada, sé que es icónica y todo eso... pero los ángulos del Samurai me tiran más, me parece más “agresivo” o deportivo, adjunto foto del enlace que ha pasado el compañero jalisco
98D60A21-5005-4C3C-AF22-58A642F72917.jpg

Creo que lo meditaré un poco más y buscaré más modelos Samurai a ver si algún otro me llama.
 
  • #31
Hola compañero!

Te diré que yo no soy de esos "fan" de una marca y con esta en particular me parece lo que con algunas otras, la mayoría de sus modelos no me atraen, me parecen sosos y lo que no es menos importante, hiper-trillados hasta el hartazgo (que claro, será porque son buenos y baratos, que no lo niego)...

Bueno, yendo al grando, y a pesar de esa intro, te diré que ESTE ES MI SEIKO.
Estando en Argentina, son muy bajas las probabilidades de hacerme con uno, al menos ahora que es novedad, pero te diré que es "ese Seiko" que tampoco me quito de la cabeza.

Me encanta la combinación de colores, simplemente me fascina. Me encanta la caja samu, en mi opinión, muchísimo más linda que la tortuga, y el acabado del dial es simplemente sublime (tampoco me gusta tanto el brillante liso del otro)... Por todo esto, el Seiko Samurai Dawn Grey es el diver seiko que yo me compraría hoy mismo si pudiera.


Mi recomendación es que lo compres, y si luego no te hallas con el, ya sabes a quien mandar un mp.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!
 
  • #32
Buenas tardes, yo también estuve valorando la compra de ese Samurai y al final tuve la suerte de poder conseguir este otro limitado para el mercado Tailandés el Zimbe que además del color se diferencia por las agujas.
Te pongo unas fotos.
SaludosVer el archivos adjunto 655588Ver el archivos adjunto 655589Ver el archivos adjunto 655590Ver el archivos adjunto 655592Ver el archivos adjunto 655593Ver el archivos adjunto 655594

Un Samurái más exclusivo, enhorabuena.
En mi caso, la lupa en el fechador, no me acaba de convencer ( pero eso me pasa con todos los relojes con lupa:huh:)
A disfrutarlo, que para gustos están los colores....
 
  • #33
Aquí nadie te lo va a quitar de la cabeza. Es posible que te compres dos :D
El reloj está bien y es bonito. Desde mi punto de vista está en precio. Puedes consultar a Cencibel (sino te lo han dicho ya); si lo tiene te hará buen precio y si no te aconsejará.
Seiko es fiable y sólido, tendrás reloj para rato.
Un saludo.
 
  • #34
En esta ed.especial Dawn Grey me gusta mas en samurai, los colores son el punto fuerte y por combinacion le queda genial!
 
  • #35
Te gusta y es Seiko. Ni lo pienses compa. Relojaso.
 
  • #36
Compratelo. Van pasando los dias y puede que, cuando te decidas, ya no lo encuentres o que haya subido de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie