• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Reedicion Navigator Timer 1968

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Ya lo habréis visto supongo, pero aparece como novedad esta reinterpretacion del Navigator Timer (ref. SPB411) con una estética prácticamente igual al original. Edición limitada a 4000u.
A mi me encanta 🥰
Que os parece?

IMG_7060.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11 y Dupont
Ya hay por ahí videos y fotos reales del reloj y lo cierto es que tiene una pinta brutal, es precioso. Ya no sé si tanto como para lo que piden pero vamos que le echaba el guante con ganas...
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max
La aguja gmt un poquiiiiiiito mas grande....
 
Es bonito y muy fiel al original pero le metería una nato para darle alegría
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max
Es precioso pero he visto en video el cierre en y me parece que no esta a altura. Es una pena porque me pasa con muchos Seikos, cuando no es el armis, es el cierre o ambos y con los precios de antes pues vale pero con los de ahora es para pensárselo más. Con todo me sigue pareciendo lo mejor que ha sacado Seiko este año, ojalá pueda verlo en persona...
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max
Es precioso pero he visto en video el cierre en y me parece que no esta a altura. Es una pena porque me pasa con muchos Seikos, cuando no es el armis, es el cierre o ambos y con los precios de antes pues vale pero con los de ahora es para pensárselo más. Con todo me sigue pareciendo lo mejor que ha sacado Seiko este año, ojalá pueda verlo en persona...
Ya tenemos algunos vídeos con el unboxing.
Que es lo que no te encaja del cierre? Lo veo adecuado para ese tipo de brazalete.

 
La aguja gmt un poquiiiiiiito mas grande....
He pensado lo mismo, es como si le faltará dar un el último estirón. Al margen de ello parece que Seiko está sacando modelos interesantes últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Ya tenemos algunos vídeos con el unboxing.
Que es lo que no te encaja del cierre? Lo veo adecuado para ese tipo de brazalete.

Yo lo veo muy modesto para un reloj de ese precio y no parece un salto cualitativo sobre el cierre que llevan otros modelos de la marca de un tercio del precio y que ya son bastante justitos de calidad para esa gama. Todo esto dicho a falta de verlo en persona, salvo ese defecto -amén del precio- me parece un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max
Respecto de la longitud de la aguja GMT…. es una reproducción del histórico Navigator Timer y este la tenía exactamente así, supongo que han querido ser lo más fieles posible al original
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #10
Si, lo sé. En cambio, ojalá hubieran sido tan fieles al original también cuando malgastaron el nombre Speedtimer haciendo un homenaje al Daytona en lugar del Pogue o cualquier crono de la época con sus diseños propios.
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max
  • #11
Muy bonito! Me recuerda al Tudor, salvando las distancias...
 
  • #12
Esta mañana me ha dicho un “pajarito” que se van a traer a España (al menos oficialmente) 50 unidades de este reloj que se repartirán entre los distribuidores autorizados.
Me he liado la manta a la cabeza y si no pasa nada a finales de noviembre tendremos uno por aquí 🫣😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #13
Personalmente esa aguja de GMT, me parece ridícula...y " destroza " el conjunto .
 
  • #14
Esta mañana me ha dicho un “pajarito” que se van a traer a España (al menos oficialmente) 50 unidades de este reloj que se repartirán entre los distribuidores autorizados.
Me he liado la manta a la cabeza y si no pasa nada a finales de noviembre tendremos uno por aquí 🫣😅😅
Pues lo vas a disfrutar, yo a pesar del tema del cierre lo veo el mejor lanzamiento de Seiko del año y la aguja gmt la veo perfecta tal como esta, ¡ya lo presentarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max
  • #15
Es bonito. Pero yo la reedición que estoy esperando es la del Pogue...
 
  • Me gusta
Reacciones: moi max y rabbitigle
  • #16
Es bonito. Pero yo la reedición que estoy esperando es la del Pogue...
Mírate este post que abrí hace unos meses:

 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #17
Ayer mismo me llamaron para decirme que el reloj ya ha llegado 😃.
Espero poder hacerle en breve una presentación adecuada. 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #18
Hoy voy de estreno. Le haré una presentación a la altura pero no he podido evitar hacerle una foto para compartirla con vosotros..
IMG_8084.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, javier ochoa, Josean y 3 más
  • #20
Yo tb he caído …
30CE205F-C914-46C7-BB64-9C1A493646BB-31962-0000058AD8F01149.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Josean, tregaskin y 2 más
Atrás
Arriba Pie