• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Recraft, me lo recomiendan??

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta todo el me lo mire como me lo mire. Y sobre la medida ten en cuenta la distancia entre adas y no el diametro. Las asas son cortas y eso ayuda a que se te vea bien.
 
  • #28
Con una jubilee quedaba muy bonito ... para mi gusto la que deberia de traer ...

ktFacMP.jpg
La Jubilee le queda muy bien aunque yo prefiero la que lleva de serie u otra del mismo estilo.
 
  • #29
Ya, gracias por sus comentarios, ya estoy decidido voya buscarlo, en verde me encanta!!
 
  • #30
El modelo te entra por los ojos enseguida, es bonito y llamativo. Como ya te han apuntado es un reloj grande, monta un sencillo 7S26 pero tiene una pega por lo menos en el modelo verde que es el que yo poseo y es que la legibilidad de las agujas en determinadas condiciones de luz diurna es escasa por no decir practicamente nula, por lo demás es un Seiko sencillo pero resultón.

27291254108_181005427f_h.jpg
IMG_20160930_190953-01 by Marcos, en Flickr
 
  • #31
Mira que Seiko me encanta....pero miro y remiro este modelo...y no me dice nada.
 
  • #32
ya que el dial me encantaba pero las agujas me resultaban dificiles de ver, le he puesto las del seiko FF, junto a una correa estilo erika y estoy muy contento con el conjunto:
IMG_6168.jpg
IMG_6156.jpg
:bye:
 
  • #33
Se ve muy lindo como lo dejaste!
 
  • #34
Este Seiko vale la pena aunque no te lo pongas, solamente por mirar de cerca esa preciosa esfera, indices y manecillas, es espectacular...!!!
 
  • #36
Me encanta, siempre lo he tenido entre mis futuribles, pero de monento no ha entrado pero algun dia entrara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lo tuve en la mano y realmente es muy bonito en persona. Muy recomendable. :ok::

Cuando lo consigas, nos gustaría verlo más en detalle. ;-)

Suerte en la compra y saludos cordiales.
 
  • #38
20190801_122158.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190801_121333.jpg
    20190801_121333.jpg
    63,7 KB · Visitas: 173
Última edición:
  • #39
Para mi gusto, es demasiado grande para un reloj estética vintage. Sin embargo, la esfera es preciosa, muy setentera.
Saludos.
 
  • #40
si, fuera mas pequeño seria perfecto! y con un armis mas vintage mejor aun!
 
  • #41
Buenas noches, lo acabo de encargar después de leer este hilo, será mi primer Seiko y espero que lo pueda mantener mucho tiempo a mí lado. A final de més subiré alguna foto.gracias por la rewiew.
 
  • #42
@Radioprime estare esperando esas fotos!
 
  • #43
Buenos días,
Hoy ha llegado llegado el Seiko he podido hacer un par de fotografías rápidas, nada de lo que no se haya visto hasta ahora un saludo!
IMG-20190826-WA0035.jpg
IMG-20190826-WA0036.jpg
 
  • #44
Esta muy bonito felicitaciones!!!
 
  • #45
Un Seiko precioso...a disfrutarlo compañero!
Saludos :ok::
 
  • #46
Me encanta, yo quiero uno!
 
  • #47
un reloj no de uso diario pero que merece la pena tener en la rotación ;ademas a precio contenido si sale alguna oferta o usado en buen estado ,eso si ,no es una estética vintage setentera al uso por su generoso tamaño
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie