• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex The Black Series. Solar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Una nueva vuelta de tuerca a vueltas con el Speedtimer, ahora en negro.
La nota de prensa no dice nada al respecto, pero es de suponer que el acero (caja y brazalete) tendrán un tratamiento PVD o DLC para ese color "black"

Seiko Prospex Speedtimer Black 1.JPG

Seiko Prospex Speedtimer
Solar Chronographs The Black Series [SSC917]

Calibre V192 Solar Chronograph
Precisión: ±15 segundos al mes
Duración: Aprox. 6 meses (cuando está completamente cargado)

Funciones:

Función de visualización de reanudar la generación de energía eléctrica
Función de prevención de sobrecarga
Aguja de 24 horas
Equipado con el segundero pequeño
Cronógrafo hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 segundos
Visualización de la fecha

Especificaciones:

Caja de acero inoxidable
Diámetro: 39,0mm, grosor: 13,3mm
Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflectante
Lumibrite en agujas e índices
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética 4.800 A/m
Cierre de tres pliegues con botón de apertura

PVP recomendado aproximado en Europa: 760€



Seiko Prospex Speedtimer Black 2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023, Rollins, patricklomar y 11 más
Que buena pinta que tiene... En la web oficial ya figura, pero no te deja comprar...
 
Pues está disponible este modelo en la web de watches111 por si a alguien le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
ohhh, y es confiable? esta a 205€ menos que en la pagina oficial..
 
3387410908.jpg

🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Drácula
ohhh, y es confiable? esta a 205€ menos que en la pagina oficial..

Es una web de fiar yo he comprado algún que otro Orient, aunque no sé si es distribuidor oficial (supongo que no).
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y fear
ohhh, y es confiable? esta a 205€ menos que en la pagina oficial..
Si es muy fiable, es española , yo he comprado varios con ellos, suelen tener ofertas inmejorables
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Me parece muy chulo!! 39 de caja lo encuentro un diámetro estupendo, pero a mi me pararía los pies ese grosor de 13,3.... vaya tocho!! con un calibre de cuarzo y resisténcia 100, creo que lo podrían bajar a 11 sin problemas y sería mucho mas cómodo seguro!!
 
No tiene mala pinta la verdad
 
  • #10
Creo que es un pleno acierto de Seiko,sin duda.
 
  • #11
Me parece muy chulo!! 39 de caja lo encuentro un diámetro estupendo, pero a mi me pararía los pies ese grosor de 13,3.... vaya tocho!! con un calibre de cuarzo y resisténcia 100, creo que lo podrían bajar a 11 sin problemas y sería mucho mas cómodo seguro!!
Para nada lo veo tocho, en mi opinión tiene el grosor perfecto, hay que tener en cuenta que es un crono deportivo, ahora mismo lo llevo puesto la versión en blanco, paso unas fotos para que se vea como queda en una muñeca muy pequeña de 15,5 cm
AFD0E140-0FE2-4226-808F-C65EE8290525.jpeg
25FFA539-E455-4908-AF31-E21527A8C815.jpeg
B8737BA0-0527-477E-9954-C7B48F0D479A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pimporro y alde
  • #12
Para nada lo veo tocho, en mi opinión tiene el grosor perfecto, hay que tener en cuenta que es un crono deportivo, ahora mismo lo llevo puesto la versión en blanco, paso unas fotos para que se vea como queda en una muñeca muy pequeña de 15,5 cm
Ver el archivos adjunto 2564353Ver el archivos adjunto 2564354Ver el archivos adjunto 2564355
Reconozco que estoy un poco paranoico con el grosor de los relojes, pero es verdad que se ve muy bien! ese dial blanco con las subesferas en bajorelieve es una virigueríá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #13
Si, esas esferas sumergidas, son muy chulas.
 
  • #14
alguien que pueda aclararme si el lumen es superluminova o superluminova PRO ?
muchas gracias
 
  • #15
alguien que pueda aclararme si el lumen es superluminova o superluminova PRO ?
muchas gracias
Seiko tiene su propio compuesto de lumen, que se llama Lumibrite.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Seiko tiene su propio compuesto de lumen, que se llama Lumibrite.
ok, pero ambos son lumibrite PRO? gracias
pd. alguien que lo tenga en negro sabe si es DLC? y que nos pueda dar su opinion ?
 
Última edición:
  • #17
ok, pero ambos son lumibrite PRO? gracias
pd. alguien que lo tenga en negro sabe si es DLC? y que nos pueda dar su opinion ?
Creo que Seiko no distingue entre distintos tipos de Lumibrite, o al menos yo nunca lo he oído de manera oficial.
 
Atrás
Arriba Pie