• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Prospex Marinemaster Spring Drive SBDB008

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
x cierto q diametro ? tiene pinta de paellera industrial
 
  • #28
Quitando los dorados...un DIVER fantastico...como no...:drool:
 
  • #29
si claro baratisimo yo voy a comprar uno a todos mis sobrinos a los mas estudiosos incluso dos
 
  • #30
El dorado no es nada nuevo, sobre todo en los tunas, de hecho el primer reloj de cuarzo de buceo profesional lanzado por Seiko en 1978 fue un tuna dorado.
7549_5sized_zps0a73b7a5.jpg
 
Última edición:
  • #31
si claro baratisimo yo voy a comprar uno a todos mis sobrinos a los mas estudiosos incluso dos

El que una cosa sea barata no quiere decir que sea asequible, sino que da mucho por lo que cuesta. Aquí tienes la evolución de un modelo de culto con uno de los calibres más innovadores existentes. Lo más parecido en suizo se me antoja el PloProf, que vale mucho más.
 
  • #32
Me parece impresionante, seguro que vale un riñón. Me gustaria todavia mas si en vez de dorado fuera plateado.
 
  • #33
No me gustan ni los dorados ni el precio.

Saludos
 
  • #34
Una gran máquina aunque estéticamente no me parece muy acertado
 
  • #35
Siendo un enamorado de SEIKO ... ME ENCANTA!!!
 
  • #36
me gusta seiko, pero este reloj no, desde luego
 
  • #37
Espero que el amarillo sea del metal y no de un baño. el precio es muy bueno. El calibre es una autentica pasada. Un saludo.
 
  • #38
Pues gustar..gustar..... solo me gusta el soberbio calibre.
 
  • #39
Veo que confundes lo que vale con lo que cuesta y de paso decirte que no tienes ni idea de lo que vale ;-) Si me equivoco podías contarnos un poco de lo que sabes sobre el calibre etc.
 
  • #40
Solo se puede decir más alto. Un saludo.
 
  • #41
No me convence el dorado, me gusta el detalle de reserva de marcha aunque tampoco soy partidario de esta caja tipo tuna, el calibre si una maravilla pero por lo demás nada que me incite a gastarme tres mil pavos
 
  • #42
Buenas, pues el diametro debe andar entre este

lostimage.jpg


y este, la altura pues lo mismo

lostimage.jpg


y el dinero que te cueste..... te vas a acoordar dentro de 20 años de lo que te costó...:whist::

saludos :)

Pd, ancho de asas 22mm
 
  • #43
Es feo como la madre q lo pario
 
  • #44
jejeje, un reloj pa feos...
 
  • #45
Lo siento pero no me gusta.
 
  • #46
jejeje, un reloj pa feos...

jajajaja síiii :friends:, pones este engendro 'pofesional' en una caja junto con el plotoprof y algún submersible y es como un desfile de monstruos. Y además, son para muñecas peludas, mariconadas las justas, que al lado de éstos el resto de los divers son de nenaza total :D.

Si es que estos relojes son taaaan feos que acaban resultando atractivos de coj***s :cool1:. No lo voy a mirar más, que va a acabar gustándome más de lo que ya me lo hace :whist::.
 
  • #48
Hay gente pa tó
 
  • #49
Espero que el amarillo sea del metal y no de un baño. el precio es muy bueno. El calibre es una autentica pasada. Un saludo.
Amarillo y macizo... latón u oro.
Pero no va a ser el caso; ni macizo ni metal.
Sin otra información y por lo que dice Amuro -y a mi me vale si lo dice él- el amarillo de este reloj es nitruro de titanio.
Es decir, un recubrimiento que aguanta lo que no está escrito en resistencia al desgaste y corrosión.
Y además ofrece una coloración idéntica al oro de 18 kilates.

He reivindicado en los relojes este cerámico y lo seguiré haciendo, porque es perfecto para los relojes "dorados"
No deja de sorprenderme nunca la desidia o directamente la falta de conocimiento de las marcas para no poner en el mercado más variedad de materiales y formatos...anda que no hay.
Precisamente Seiko es de las más osadas en el aspecto tecnológico y se nota tanto en lo exterior como en los movimientos.

Yo creo que para decir que es caro o barato hay que comparar con otras marcas y modelos.
¿Alguien se atreve a poner en la balanza algo similar?
O quizá ni lo hay;-)
 
Última edición:
  • #50
Yo creo que para decir que es caro o barato hay que comparar con otras marcas y modelos.
¿Alguien se atreve a poner en la balanza algo similar?
O quizá ni lo hay;-)

Poco hay. Capeones ha citado el Submersible, y yo el PloProf, mucho más caros. Por debajo en precio también podría entrar en la categoría de "monstruo profesional" un
lostlink.jpg
pero salvando (muy mucho) las distancias en calidades.

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie