• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Spring Drive Enamel

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me encanta, pero pagaría un extra porque no pusiera "Presage". Es algo que me hace daño a la vista e innecesario :flirt:
 
  • #27
Y yo por que no llevasen el Spring drive, así serían más baratos.

A mí me encanta, pero pagaría un extra porque no pusiera "Presage". Es algo que me hace daño a la vista e innecesario :flirt:
 
  • #28
No me disgusta. Para mí esta caja le va mejor que intentos anteriores, resalta más el dial pero le falta un punto para que me guste del todo.
Les ha faltado el modelo con números romanos, supongo que el próximo modelo con este tipo de dial lo harán.
Y en el precio creo que se les ha ido un poco la mano, aunque es cierto que sumamos ese dial con un spring drive...
Le falta un pelín y le sobran unos yenes.
 
  • #29
Pues no me gustan demasiado, que le vamos a hacer...
Respecto al precio y el Spring-Drive, se acercan demasiado, se solapan sobre G.Seiko EMHO.
Querrá decir esto que están dando pasos hacia fusionar todos bajo una sola marca? Veremos desaparecer el "Grand" de los diales? Se me antoja complicado y errado, pero me hace pensar en esa posibilidad.
 
  • #30
Poner un Spring Drive en la gama Presage es toda una declaración de intenciones.

2019-09-03 00.15.04.jpg
 
  • #31
no digo que el spring drive sea algo baladí, pero como decía antes un compañero, me chirría la electrónica en un calibre mecánico, y mas con esos precios,eso si, es una delicia ver la segundera moverse. Me gusta el blanco, no me gusta el precio.
 
  • #32
Tan descentrada esa reserva de marcha como estos segundos en el Breguet (otra maravilla horologica de su maison y van,,,)

Ver el archivos adjunto 725196

Pero claro, todo son gustos y sobre homenajes y costos todos sabemos discernir:ok::
No hay punto de comparación.
Por cierto ese tipo de cajas es muy engañoso para escoger el tipo y tamaño del reloj, la caja del que muestra.
Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Está claro que la gente que dice que le parece un reloj de 400 euros no es el objetivo ni sabe porqué los vale.

Es tan sencillo como coger un reloj de 400 euros y ese de 4000, uno lo ves en 480p y el otro lo ves en 4K, la alta relojeria seria el 8k. Es decir, que cuanto mas miras un reloj de esta gama mas te sorprendes con los pequeños detalles y acabados, sin embargo uno de 400 cuanto mas lo miras, mas faltas o peores detalles ves. Y este esta a una buena definición :ok::

Seiko no solo saca relojes para el gran publico, sino tambien sabe hacer relojes especiales para gente que entiende y sabe apreciarlos. Y este por ejemplo fué uno de esos relojes donde seiko demostró que es capaz de hacer relojes muy especiales:

P1061470.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Y por cierto, reserva de marcha descentrada, a mi me encanta :drool:

eichi_1b.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg

Por alusiones gran maestro, lo primero, muchas gracias por iluminarme con tu sabiduría a mi y a todos los demás foreros, lo segundo, demuestras cierta osadía al presumir mis conocimientos sobre lo que vale o no vale un reloj, sus características, materiales, acabados, calidades etc y lo tercero y más importante, Antes de atrincherarte en defensa de una marca, cosa bastante ridícula y muy de moda actualmente lo de formar parte de empresas y multinacionales, simplemente lee.
“A mi me parece un reloj de 400 no de 4000”
Estéticamente me lo parece, me parece que seiko tiene relojes de 400 más bonitos que ese y me parece que aquí a fecha de hoy se puede opinar sobre un reloj, que es un cacho de acero que da la hora sin que vengan a descubrirnos América cinco siglos después.
Calidad indiscutible estética e imagen, para mi de un reloj de 400.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Cuanta inspiración.
Parece una copia del Heritage subseconds de Tissot.

Precio?
Gracias por presentar

En mi opinión se parecen como un huevo a una castaña...Bueno, ambos son relojes, y tienen corona y agujas (muy distintas, por cierto), y hasta ahí las similitudes.

Como bien han dicho, esos números en el dial le delatan su "guiño" al Laurel de 1913.

A mi personalmente me gusta, aunque con un dial más limpio, sin números ni reserva de marcha me hubiera gustado mucho más para este tipo de reloj. No entiendo que todos los spring drive tengan que llevar el dichoso indicador de reserva de marcha.

Un saludo,

Un saludo,
 
  • #35
Poner un Spring Drive en la gama Presage es toda una declaración de intenciones.

Ver el archivos adjunto 725201
Yo creo que harán como con los Prospex, será una colección de gama media e irán sacando modelos concretos de más alta gama. Siguiendo un poco la filosofía de la marca de ser accesible a todo tipo de público.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #36
No me dicen absolutamente nada .........
 
  • #37
No me dicen absolutamente nada .........

A mí tampoco, y me suelen encantar los Presage.

Me van a perdonar, pero por estética me parece un reloj de pared reducido a tamaño muñeca. Y el precio, ni planteármelo.
 
  • #38
Personalmente no me gusta, es que no me dice nada, no lo compraría.
 
  • #40
A mi la estética si me gusta e incluso la posición del indicador de reserva de marcha lo perdono. Pero coincido con muchos compañeros en que el precio es demasiado.
 
  • #41
La verdad es que a este paso van a tener que replantearse la segmentación de Seiko y Grand Seiko. Otra vez.
 
  • #42
A mí tampoco, y me suelen encantar los Presage.

Me van a perdonar, pero por estética me parece un reloj de pared reducido a tamaño muñeca. Y el precio, ni planteármelo.

Jajaja cierto
 
  • #43
No me gustan nada, son tan clásicos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie