• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PRESAGE SARX015 Presentación y unboxing

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo compré el 24 de abril y me llegó ayer, 23 de mayo. Así que un mesecito. En aduana el trámite largo, entre rellenar los adt postales, liquidar el IVA y arancel, etc. Así que paciencia que la espera merece la pena.
 
  • #27
Bonito de verdad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Muy bonita, me gusta mucho. Seiko siempre se porta.
 
  • #29
Muy bonito compañero
 
  • #30
Muy guapo, la versión con esfera clara también es muy elegante :ok::
 
  • #31
Una opción mas que interesante, enhorabuena
 
  • #32
Por supuesto que me gusta la marca, tengo varios Seikos, pero este modelo me dice poco.
 
  • #33
Elegante, calibre excelente, y muy bonito.
 
  • #34
Precisamente yo estoy esperando el mío pero los trámites aduaneros se me están haciendo eternos. Desde el 8 de mayo lo tengo en aduanas. En cuántos días te lo entregaron a ti?
Al final ... vuelves a caer eh? Me alegro, son magníficos.
 
  • #35
Precioso reloj el que te compraste, la espera mereció la pena. :ok::
 
  • #36
¡¡ RE-LO-JA-ZO !! Enhorabuena y a disfrutarlo ... lástima eso de que sea JDM y que las aduanas y demás trámites se coman el precio "ajustado" del Seiko.

Si me lo permites, yo lo compararía directamente con el Mido Multifort

mido09zmmq.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mido09zmmq.jpg
    mido09zmmq.jpg
    88,4 KB · Visitas: 4
  • #37
Un autentico bellezon..enhorabuena.
 
  • #39
Felicitaciones, es un reloj precioso!!
Yo estoy entre este o un Sarb033 que también me gusta mucho. Lo compraste a Seiya San? o alguien más en Japón?

Saludos
 
  • #40
Lo compré en Creation Watches. Son de Singapur, pero los modelos de Seiko para el mercado nipon los mandan desde Japón.
 
  • #41
Un reloj muy bonito. Personalmente, y teniendo sólo las fotos como elemento de juicio, me gusta más la versión en blanco, pero aun y con todo se lo ve muy elegante y no creo que tenga nada que envidiar a los Hamilton y similares.
 
  • #42
Pues me ha encantado el reloj!! Muy elegante y tiene pinta de cómodo si.... Enhorabuena por la compra
 
  • #43
Lo compré en Creation Watches. Son de Singapur, pero los modelos de Seiko para el mercado nipon los mandan desde Japón.

Los conozco, son buenos mercantes!

Felicidades nuevamente, pues para otra ocasión te recomiendo a Seiya, el tipo es muy serio y además el envío siempre es gratis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie