• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para todo

  • Iniciador del hilo SmouseS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un SKX007 te va ir perfecto para la actividad que comentas.
 
  • #52
Decidido!
Voy a por el Seiko 007
Vamos a ver si en una semanita lo tengo por aquí y os comparto alguna foto.

Gracias a todos por vuestra colaboración!
 
  • #54
Hola compañeros os presento "chiquitín" que me ha llegado.
Estuve dándole vueltas pero con vuestra ayuda me decidí .
Le he quitado el armis que traía y le he puesto una nato negrita que me gusta.
Lo menos que podía hacer es publicar un par de fotititos que he hecho para vosotros y daros las gracias :-)
Haí van...
SEIKO 1.jpg
SEIKO 2.jpg
 
Última edición:
  • #55
Hola compañeros os presento "chiquitín" que me ha llegado.
Estuve dándole vueltas pero con vuestra ayuda me decidí .
Le he quitado el armis que traía y le he puesto una nato negrita que me gusta.
Lo menos que podía hacer es publicar un par de fotititos que he hecho para vosotros y daros las gracias :-)
Haí van...
Ver el archivos adjunto 571138
Ver el archivos adjunto 571139
Perfecto, qué te voy a decir, lo llevo puesto ahora mismo.
Que lo disfrutes.
 
  • #56
SKX007, un icono.
 
  • #57
Bienvenido compi...Sinceramente...para trabajar como se yo lo que es trabajar en cosas de estas, (he trabajado de montador ebanista en la construccion ), no te recomendaria ningun reloj que no sea algo tipo casio g shock o algun digital baratito...aunque solo sea para las horas de trabajo. Siempre acabaras dandole golpes y rallando armis, cristal...y mas trabajando con hierro...No se...es mi consejo porque soy muy cuidadoso y no me gusta cargarme un buen reloj en cuatro dias., pero claro, la decision es tuya. Un saludo.
 
  • #58
Un 007, un Monster, lo aguantan todo.
 
  • #59
Bienvenido compi...Sinceramente...para trabajar como se yo lo que es trabajar en cosas de estas, (he trabajado de montador ebanista en la construccion ), no te recomendaria ningun reloj que no sea algo tipo casio g shock o algun digital baratito...aunque solo sea para las horas de trabajo. Siempre acabaras dandole golpes y rallando armis, cristal...y mas trabajando con hierro...No se...es mi consejo porque soy muy cuidadoso y no me gusta cargarme un buen reloj en cuatro dias., pero claro, la decision es tuya. Un saludo.

Sinceramente ,ahora en estos momentos ya estoy usándolo a diario pero no en el trabajo, supongo que es la novedad y verlo tan precioso.Esta claro que algún rayajo puede sufrir si lo expongo al trabajo ,pero esa era la idea de comprar un reloj DURO :-)


De todas maneras, gracias por el consejo, me parece bien sensato, denotas que sufres si tu reloj sufre :-)
 
Última edición:
  • #60
Hola de nuevo compañeros.
He estado controlándolo y se me a atrasado 15 seg en 7 dias.
Como lo veis?
Parece aceptable el desfase no?
 
  • #61
Estupendo!
Es un desfase muy aceptable, prefiero que adelanten pero esos +/-2 segundos/día ya los quisieran muchos relojes y entre esos muchos algunos de los míos.
 
  • #62
Hola de nuevo compañeros.
He estado controlándolo y se me a atrasado 15 seg en 7 dias.
Como lo veis?
Parece aceptable el desfase no?
Aceptable serían 20"/día. Lo raro son 15" en 7 días. Has tenido suerte. Disfrutalo!
 
  • #63
¿15 segundos en 7 días con el calibre que lleva? No, no es aceptable, es como si te hubiera tocado la lotería...:D En los primeros tiempos de estar en este mundillo, tuve varios con ese calibre, y lo normal era que se desviaran entre 30 y 45 segundos diarios. Eso sí, los llevaba a mi relojero de cabecera (se ha jubilado ::bash::), y me los dejaba en parámetros COSC...:D
 
  • #64
Ostras, pues comienzo a sentirme afortunado jijijiji.
No tengo máquinas para hacer pruebas pero lo que hice lo hice de dos maneras bastante caseras que se me ocurrieron.

La primera fue con el cronómetro digital del teléfono en un día y estaba entre 1 y 2 segundos, más cerca de 2 segundos al día.
La siguiente prueba fue con el ordenador que está conectado a internet constantemente y no hay variación de desfase(en teoría) y esto lo hice durante 7 días y ahí es donde dio el resultado de 15 segundos en el transcurso de una semana completa de domingo a domingo.

Dentro de un mes , volveré a hacer otra prueba a ver si fue casualidad o algo :-)
 
  • #65
Si no se ha borrado andaba por aquí el hilo q abrió un currante ya hara unos años explicando las " impertinencias " q le había hecho a un Seiko 5 Sports Atlas ; manejo de maquinaria en almacenes , viaje en moto por Marruecos, en fin, la o***a, personalmente el q tengo lo compre aquí de " second hand " y solo vino con un pasador doblado levemente , por lo demás , reloj cañón..................................
 
  • #66
Desfase? A mi eso me parece clavarla bastante...

Estaba claro, entras al foro preguntando por un automatico de 200 pavos y sales con un 007.

Creo que Seiko debería dar un porcentaje de las ventas de ese reloj al foro.

Disfrutalo colega, es un pasote de reloj.
 
  • #67
Pues... amigos, yo me lo "encontré" en la compra con -10,6 segundos al día. (El 009 pepsi, que es igual por dentro... y casi que por fuera). Y ahora tras retocarlo lo tengo en +03 segundos al día desde el 11 de mayo me ha variado +8 segundos. Con variaciones máximas diarias de +-2,2 segundos (dependiendo seguro, de la carga y la actividad) pero de promedio, un exiguo +0,3 seg/día sin quitármelo. Si me lo quito y lo pongo plano o en oblicuo, puede que cambie... o corrija. Pero de momento es simplemente con uso. Probado y testeado con el WhatchCheck.
(¿Eso es precisión COSC, no?) Incluso por dos décimas es precisión Rolex.
Y no es suerte. Es tocarlo hasta que está en su "punto". Un poco lento, muy dedicado (más que un relojero, y tanto...) pero con muy buen resultado.
Saludos
 
  • #68
Qué te voy a decir, buena decisión, unos 10 años lleva conmigo ya, sin retocar nada, ni mantenimiento, todo original, se nota su desgaste, sobre todo de color, pero... no lo cambio ;-):clap:
IMG_20180630_165556.jpg Yo cogí el 009 por variar del típico negro tan visto en todas las marcas, me resultaba más original, así como su rueda en esa posición tan cómoda...
 
  • #69
SKX, y si pones un poquito más SUMO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie