• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para todo

  • Iniciador del hilo SmouseS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para montar maquinaria lo suyo para hacer un g shock. Pero si se te ha metido en la cabeza un automático yo no me plantearía el Sumo qué es un reloj de más de 500 € y me iría como ya te han dicho al 007 o por qué no, aunque no sea Seiko, al siempre fiable bonito y duradero, además de barato Mako
 
  • #27
Si ya has decidido que sea Seiko, el que más me gusta con diferencia es el MM.
 
  • #28
Para lo que lo quieres yo sin duda iria a por el 007
 
  • #29
apollo la mocion " seiko " pero no te lo compres muy grandulon porque puede pasarse de moda
 
  • #30
Cualquier Seiko va a aguantar más que tu muñeca. Dicho esto, yo para hacer el cabra tengo un tortuga negro con caucho
 
  • #31
Si ya has decidido que sea Seiko, el que más me gusta con diferencia es el MM.

Coño, y a mí...!!! Pero el MM juega en otra liga, tanto en calidad... como en precio ;-)
 
  • #32
Ese que te dice el compañero, es este que yo llevo tan contento desde hace unos días.

88b8ca81f2dc1e07b9f0b235eda0c15d.jpg


Te recomendaría probar también el Orient Mako, otro que aguanta de todo y es súper combinable.

+1 para este Seiko!
 
  • #33
Probaría con un Monster de 2@ generación.
 
  • #34
Como muy bien apuntan. Para mí también es un SKX009 o un 007. Movimiento altamente fiable y más que probado, barato, y con muchísimo juego. No por mucho le pones un zafiro y un buen oyster y tienes un señor reloj de batalla.
El monster, si la estetica es de tu agrado también es buena elección. El SNZF17, es un reloj que tengo, pero le veo más básico, corona no roscada, y el movimiento 7S36 mas problemático (yo tuve que cambiarlo y actualmente monta un 7S26 de mas de 12 años y chapó) ahora, en cuanto a estética, me parece una delicia.
Relojes "mayores" como el Sumo, para un uso intensivo como comentas es una lástima y mas disgusto si pasa algún accidente.
 
Última edición:
  • #35
hola, tortuga o 007
 
  • #36
Un seiko diver creo que sería la elección.
Dentro de este maravilloso mundo Seiko, depende de tu presupuesto y tamaño de muñeca, desde el 007 o 009, el new tortuga, el sumo,...
hasta un marinemaster cualquiera de ellos será un buen compañero.
 
  • #37
Con las condiciones que planteas yo compraría un Ruso (cualquiera que te guste, hay variedad para aburrir). Si algún día lo golpeas o le pasa algo, lo vuelves a comprar y arreando.
 
  • #38
SEiko skx 007 o el 009 o el seiko monster
 
  • #39
Pues yo voy a discrepara de tanto seiko, te aconsejo un Mako, tan duro como los 007 y mas económico.
 
  • #40
Yo también recomendaría el 007 y si quieres ahorrarte unos euros y no lo vas a sumergir hasta las profundidades el Snzf17 (Sea Urchin) también puede valer, además a mi personalmente casi me parece más bonito, pero eso es a gustos.
 
  • #41
Un Seiko 007/009 y tienes reloj para años, otra opción es un Seiko 5 son duros, fiables y con una relación calidad precio extraordinaria.
 
  • #43
Por cierto yo también opino seiko un 007 o un 009 y seguro estarás encantado !

y no olvides presentarlo por el foro!
 
  • #44
Tortuuuugaaaaaaa....
 
  • #45
Como ves hay bastante consenso (y por algo será): Estás pidiendo a gritos un 007 (ó un 009 si quieres más colorido). Cumple con lo que pides, es cómodo de vestir (el armis jubilee es comodísimo y si lo coges con caucho también), tamaño perfecto para que no moleste pese a ser un diver con cierta presencia y robustez por los cuatro costados. Saludos.
 
  • #46
Un SKX007/SKX009. Bonito, fiable, versátil... puedes ir cambiando correas y es como si estrenases reloj.
 
  • #47
Ojo, si trabajas con maquinaria a lo mejor el 007 no te conviene porque sobresale un poco, es más bien grueso.
 
  • #48
Pues he mirado bastante compañeros, si no hay novedad voy a decantarme por un 007 o un 009.
El 009 me gusta pero parece que me tira más un 007 por el color negrito.
Me están entrando unas ganas de tenerlo :-)
Entiendo que el excelente lumen es con todos los modelos 007 y 009.

He estado mirando en esta página y por otros lares, el modelo que decís con jubilee sería este en concreto no?

https://www.creationwatches.com/pro...utomatic-divers-skx007k2-mens-watch-1167.html
 
Última edición:
  • #49
SKX007, sin lugar a dudas es tu reloj. Puedes hacerle mil trastadas que las aguantará, y es un clásico!
 
  • #50
Pues he mirado bastante compañeros, si no hay novedad voy a decantarme por un 007 o un 009.
El 009 me gusta pero parece que me tira más un 007 por el color negrito.
Me están entrando unas ganas de tenerlo :-)
Entiendo que el excelente lumen es con todos los modelos 007 y 009.

He estado mirando en esta página y por otros lares, el modelo que decís con jubilee sería este en concreto no?

https://www.creationwatches.com/pro...utomatic-divers-skx007k2-mens-watch-1167.html
Ese mismo.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie