• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko para casarse

  • Iniciador del hilo Joakin20027
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un sarb...
Ahí l'has clavao. Peaso peluco y más elegante no puede ser... Pero el Tissot que ha elegido también es muy majo. :)
 
Última edición:
  • #53
Yo estoy en el mismo caso que tú. Estuve un tiempo con idea de comprar el bambino y al final he acabado con el seiko sumo. Quiero un reloj que.no me sirva solo para bodas y este tipo de eventos. Si acaso le compraré una correa de cuero para sustituir la metalica.
 
  • #54
Yo es que con correa de armis y de ese estilo ya tengo un timeforce y un orient, asi que lo que mas me interesaba era uno para la boda y tenerlo de recuerdo de por vida, ademas de utilizarlo para vestir bien en ocasiones. Por cierto el bambino me encanta.
 
  • #55
Lo has "clavao".

Es una elección excelente sí señor. Un reloj para siempre. La verdad es que no se me había ocurrido, y mira que me gusta.

Enhorabuena.
 
  • #56
Gracias Nostromop, la verdad es que la idea me la dió Perry Mason, gracias compi, estoy super contento, a demás como el traje es de corte militar y lleva dorados, ese Tissot me viene genial.
 
  • #57
Que elegante,regio y bonito Tissot!:flirt: magnificos numeros romanos! muy clasico, perfecta eleccion! Enhorabuena Joakin20027 por tu boda! :ok::
 
  • #58
¿Qué te parece este?

Seiko SPC131P1,lohay con índices en vez de números y con armis.De precio contenido,aprox. 150 loros,quizás algo menos.

149-U0210472-635680125539030116-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie