• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko para casarse

  • Iniciador del hilo Joakin20027
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro seiko k he encontrado jijiji, es el modelo SSA232K1y es automatico.
¿ Que os parece este?
 

Archivos adjuntos

  • img59924548.jpg
    img59924548.jpg
    13,8 KB · Visitas: 40
  • front.jpg
    front.jpg
    45,6 KB · Visitas: 43
  • #27
A mí esos relojes tipo Scarface asimétricos no me gusta como quedan. Lo prefiero con el dial más limpio
 
  • #28
Yo te recomiendo el seiko SARX001J o el SARX003J.

Los puedes encontrar en amazon.es por menos 300 €

Sorry no se como cargar los enlaces en la pagina. Pero si haces una busqueda en amazon.es te sale.
 
Última edición:
  • #29
Dsde luego que como elegante a mas limpio el dial mejor, emho, el bambino con esas caracteristicas es el que mas me gusta.
 
  • #30
Lo de ser Seiko es por algo en particular o se pueden ver otras marcas?
 
  • #31
Se pueden ver otras marcas, lo unico que sobre los 300 euros, en dorado y piel, elegantes, lo que mas he encontrado son seikos
 
  • #32
Por 300€ y pensando en la boda, cualquier Seiko o Citizen ya sea cuarzo, kinetic o solar te irá perfecto y te durará una pila de años. Una buena mecánica japonesa en cuarzo es "eterna".

Otro tema sería que estiraras el presupuesto a los 500 o aunque solo fueran 450€, porque ahí se abre el abanico mucho a los automáticos Seiko y suizos con mecánica automática 6R15 y ETA 2824, series modestas pero que ya vienen con calidad "top" en cajas de acero de mucha calidad, cristal zafiro, correas con deployante de pulsadores y recambios de esos calibres para que cualquier relojero te los pueda reparar de aquí al final de los tiempos. Sería un reloj para toda la vida si así lo quisieras. Pero por 300€ olvídate. Si a caso un Orient o Citizen automático que te durará sobre 15 años hasta la primera avería gorda y luego saldrá más rentable tirarlo a una alcantarilla que repararlo.
 
  • #33
+1 para el Tissot Visodate en blanco, aunque es un poco más caro, creo que merece la pena el esfuerzo.
 
  • #34
Se pueden ver otras marcas, lo unico que sobre los 300 euros, en dorado y piel, elegantes, lo que mas he encontrado son seikos
 
  • #35
A ver si te gusta este (de pila): https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

img59278634.jpg
 
  • #36
Otros dos candidatos

Seiko SNQ128P1
1l.jpg

Y SSC220P1
99964779_v_1423886283.jpg

Creo que despues de ver tantos, esos son los que mas me convencen.

Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda.
 
  • #38
A mí esos relojes con caja dorada, o color oro rosa es que me recuerda más a los relojes de moda que se llevan por épocas que a un reloj que va a perdurar en el tiempo.

Por un poco más de los 300 tienes también el Tissot Le Locle, que creo que viene al pelo
 
  • #39
Yo no te voy a orientar, que viene de oriente , me parece que el seiko que mas te tira es una muy buena elección , y siempre será "el reloj de mi boda..." . Solo quería felicitaros y que disfruteis de ése dia aparte del reloj que lleves. Ah! Y porsupuesto esperamos foto ,no del reloj sino de los novios!!!!! Enhorabuena!!
;-)
 
  • #40
Hola la verdad es que los tissot le locle son una pasada pero se me suben un poco de precio, el modelo que me gusta y mas economico lo he visto en la pagina de pepewatch por unos 400 euros��


Tissot_Le_Locle_Chronometer_Edition_Black-a-thumb-1000x1020-21997.jpg

Y el visodate es un poco mas barato pero no se porque, son casi identicos, lo unico que veo diferente son los numeros.

3-BDM-4062-tissot-visodate-1957-automatic.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tissot_visodate1957_1.jpg
    tissot_visodate1957_1.jpg
    49,3 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • #41
Los que has puesto no me gustan, aunque para una boda no están mal. Yo me iría por un mecánico y citizen.

Ver el archivos adjunto 272537

Se que has puesto seiko, pero... Por dar mas opciones. :hmm:

Un saludo y enhorabuena.

Yo también apuesto por este; es exactamente igual al que llevé en mi boda :)

Saludetes, y suerte con la elección.
 
  • #42
Alguno habeis comprao en esta web?

lostlink.jpg
 
  • #43
Un seiko sarb 033 es una buena opción, lo más barato un orient bambino, ahora hay un modelo nuevo y en creationwatches lo puedes encontrar muy bien de precio.

Si aumenta tu presupuesto: un certina ds1 o un tissot visodate
 
  • #44
Yo te recomiendo también un automático. Casualmente mi reloj de pedida fue un seiko (cronógrafo de titanio) muy chulo y tal pero como tengo varios relojes lo abandoné una temporada y se sulfato la pila destruyendo el mecanismo. Afortunadamente encontré un reloj en eBay destrozado por fuera pero con el movimiento intacto y el forero Francis me pudo hacer el trasplante sin problemas...
Por otro lado he heredado automáticos de mi padre y de mi abuelo, y es una gozada. Los agitad un poco y vuelven a la vida listos para darte la hora durante el día (o días) que los elijas llevar.
Los que tienen batería/ acumuladores, etc, pues todos sabemos que las baterías tienen una vida limitada, y luego...

Automático, si quieres algo perduradero, automático...
 
  • #46
Gracias Sabinum
 
  • #47
Ya tengo reloj

Bueno tras dar mil vueltas y mirar mucho, por fin ya tengo reloj

Tissot le locle
20150610_142155.jpg20150610_142014.jpg20150610_141958.jpg20150610_141857.jpg
20150610_155801.jpg
 
Última edición:
  • #48
Fantástica elección

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #49
Precioso Tissot
 
  • #50
Gracias chicos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie