• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Citizen

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo dos citizen y la verdad es que estoy muy contento con ambos...
 
  • #27
No sólo lleva rueda de pilares, sino que dicen los expertos, que pese a que seiko es seiko, el bullhead de citizen tiene un calibre superior a su primo torito de seiko, por ejemplo...

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Citizen_8110A

Saludos :)


Despues de un dia de trabajo ,, una o dos horitas con mis cumpis foreros, y despues con la patrona y Mathias (2 años) que es mi luz. Bueno caramba ,parece que toque en el abispero , y si Gabriela bien que me gustarian los tres ,pero la realidad es que va ser uno , asi que suesu8 queda para el proximo ,
africano ,el tuyo precioso . Dos preguntas : me piden 290 USD para ya sea por el Citizen o el seiko 8002 ,esta en précio o no??? . Ya se que el 8002 usa rueda de pilares , el Citi. tambien??
 
  • #28
Jajaja...buenos dias colosala :)
Ya me gustaría que fuese ese cambio. En fin, hay que hacerse a la idea, celebrarlo bien y buscar un autoregalo majo..aunque en mi caso ya me regalé muchos relojitos últimamente. ..
Buen dia seren y al resto de compis, por supuesto.

No hay nada más gratificante que los autoregalos ¿ verdad ? Y además, susana, te regalas unas piezas... debes tener la autoestima crecida hasta la galaxia de Andrómeda...
y buen día para tí también... y para nuestros amigos del Foro Vintage, por supuesto
 
  • #29
Estoy muy embalado por el Citi. pero estuve investigando y como bien dice El africano ,el octogonal fue el unico totalmente en acero inox , entonces su codigo en la tapa tendria que ser 67 9356 4-901223 ss, pero este esta asi : 67 9143 4-991134 BLG , BLG seria revestido a oro . para ser octogonal de acero , tendria que estar SS . para mi esta raro .
 
  • #30
Hola yo en este caso me quedo con el citizen!!!!un saludo
 
  • #32
Yo acabo de comprar un citizen como el que presenta El Africano, en este momento esta en mantenimiento para que me dure unas décadas mas, y tengo un Seiko Pogue pero con el dial after market. Son dos calibres diferentes y cada cual tiene su encanto, si puedes tener el bullhead y el pogue, no te arrepentirás el haberlos adquirido

Enviado desde el sofá de casa
 
  • #33
Yo estoy igual que tú Gabrila, pues o los tres o nada.
Hasta pronto.-
Cram.-
 
  • #34
Bueno ,me decidi por el Citizen , me gustan mucho los Seiko y pretendo en breve tener mi primero ,pero como todos dicen que el calibre del torito es muy bueno
y con el plus de que es un flyback y ademas es lindo . Por el tamanho,,, relmente me da igual llevar mi Tissot de 35mm o mi speed. pre-luna de 39mm
Para mi lo que importa es la maquina (si tamaño fura tan importante ,nadie más andaba de coche y si de camión).
Gracias a todos que participaron en el hilo y un fuerte abrazo a todos y muy buen finde.
desde Brasil, Ricardo
 
  • #35
Ay, si, que compre los tres...
 
  • #36
Para mi, ambas marcas están a igual nivel, excelentes, cronos a nivel de los suizos, (algunos consideran superiores a los japos)
 
  • #37
Bueno ,me decidi por el Citizen , me gustan mucho los Seiko y pretendo en breve tener mi primero ,pero como todos dicen que el calibre del torito es muy bueno
y con el plus de que es un flyback y ademas es lindo . Por el tamanho,,, relmente me da igual llevar mi Tissot de 35mm o mi speed. pre-luna de 39mm
Para mi lo que importa es la maquina (si tamaño fura tan importante ,nadie más andaba de coche y si de camión).
Gracias a todos que participaron en el hilo y un fuerte abrazo a todos y muy buen finde.
desde Brasil, Ricardo

Tengo desde hace poco un citizen 8110, que me parece que es la misma máquina que el que vos decís, y estoy muy conforme con su funcionamiento incluyendo la función flyback...
 
  • #38
Buena decisión, ya nos mostrarás unas buenas fotos cuando lo tengas en un poder. Las esperamos!! :ok::
 
  • #39
Claro que si Susana , por ahora sigo en la dulce espera . asi que llegue y me de un tiempito, lo comparto con vosotros .
Ricardo desde brasil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie