• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Vampire. Ojo!!! Por la noche muerde!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por la foto. Estoy valorando, y hasta me parece que me gusta más el vampiro que el naranja...
 
  • #52
Gracias por la foto. Estoy valorando, y hasta me parece que me gusta más el vampiro que el naranja...

Piensa que la foto del naranja está sin procesar. Seguro que ese naranja es más cañon.
 
  • #53
Piensa que la foto del naranja está sin procesar. Seguro que ese naranja es más cañon.

Si, lo se. No es por ello, son detalles como el fechador con fondo negro que queda mejor integrado en el dial del vampire, que el fechador de fondo blanco que no se interga tan bien en el dial naranja. Otro detalle es la profundidad y contraste que ofrecen las marcas horarias o "dientes" del vampire con su dial oscuro, mientras que en el naranja esto no ocurre con tanta nitidez. Creo que el efecto que se pretende con el dial y los "dientes" queda más "marcado" en el tuyo que en el naranja.

A parte, lo guapo del naranja es que es "cantoso" pero me da algo de miedo que me termine por cansar. En cambio el vampire lo veo más ponible a largo plazo.
 
  • #54
Si, lo se. No es por ello, son detalles como el fechador con fondo negro que queda mejor integrado en el dial del vampire, que el fechador de fondo blanco que no se interga tan bien en el dial naranja. Otro detalle es la profundidad y contraste que ofrecen las marcas horarias o "dientes" del vampire con su dial oscuro, mientras que en el naranja esto no ocurre con tanta nitidez. Creo que el efecto que se pretende con el dial y los "dientes" queda más "marcado" en el tuyo que en el naranja.

A parte, lo guapo del naranja es que es "cantoso" pero me da algo de miedo que me termine por cansar. En cambio el vampire lo veo más ponible a largo plazo.
Tu decides!!!

Por cierto, comodísimo el armis. Y mira que el reloj es un poco tocho.
 
  • #59
me encanta los monster,cualquera de ellos
saludos
 
  • #60
Ayer me acosté con CRI de este Mosnter Vampire, y hoy me he levantado con la misma CRI.

Está a muy buen precio en una conocida web del otro lado del mundo... Quién sabe si se viene conmigo.

Por cierto m.coll el tuyo es el "K" o el "J"? Creo que es el "K" ya que en el dial no he visto si aparece lo de "Japan Made"
 
  • #61
Yo compré el SRP313K1S ;-)
 
  • #62
SRP313K1S?

Hasta donde yo se, la "K" significa el lugar de fabricación, con lo que además lleva calendario en inglés y español.

Luego el "1" significa con caucho, y el "2" significa con armis... y la "S"?

Yo el que tengo visto es el SRP313K2 por 156 euros puesto en casa...

lostlink.jpg
 
  • #63
SRP313K1S?

Hasta donde yo se, la "K" significa el lugar de fabricación, con lo que además lleva calendario en inglés y español.

Luego el "1" significa con caucho, y el "2" significa con armis... y la "S"?

Yo el que tengo visto es el SRP313K2 por 156 euros puesto en casa...

lostlink.jpg

Si no te lo pillan en aduana, el precio es cojonudo. Si te lo pillan, pringarás 20 o 25 euros más.

Yo pagué 215€, envío nacional incluido.
 
  • #64
Precioso, no se que tienen los seikon que me encantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
SRP313K1S?

Hasta donde yo se, la "K" significa el lugar de fabricación, con lo que además lleva calendario en inglés y español.

Luego el "1" significa con caucho, y el "2" significa con armis... y la "S"?

Yo el que tengo visto es el SRP313K2 por 156 euros puesto en casa...

lostlink.jpg

Ya nos dirás finalmente lo que haces...

;-)
 
  • #66
poco pagaste, solo la tramitación de aduanas son 15 mas IVA osea unos 18 o 19 euros, yo lo pille fuera y fueron 240 con todo, saludosssss
 
  • #67
Que te voy a decir..........

lostimage.jpg
 
  • #68
Pues si que me gusta la verdad , muy chulo si señor.
 
  • #69
Bonito si que es...pedazo bicharraco...veo que te va la marcha.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #70
Bonito si que es...pedazo bicharraco...veo que te va la marcha.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #71
Si no te lo pillan en aduana, el precio es cojonudo. Si te lo pillan, pringarás 20 o 25 euros más.

Yo pagué 215€, envío nacional incluido.

A quién se lo has pillado tú?

Es un SRP313K2 también. Es el que estoy mirando yo. Aunque vuelvo a tener dudas de si el vampire o el naranja...

Ya nos dirás finalmente lo que haces...

;-)

Ya te contaré. De momento no me quiero precipitar porque ando apartando dinero para otra pieza de más calibre.
 
  • #72
A quién se lo has pillado tú?

Es un SRP313K2 también. Es el que estoy mirando yo. Aunque vuelvo a tener dudas de si el vampire o el naranja...



Ya te contaré. De momento no me quiero precipitar porque ando apartando dinero para otra pieza de más calibre.

Yo lo pillé en ebay (perfuwatches). Ahora lo tienen agotado.
 
  • #73
No le cambies el Armis, yo tengo un Naranjito y cada vez que me acerco con el caucho, me dice noooooooo, no se lo cambies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie