• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Vampire. Ojo!!! Por la noche muerde!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades....es un "monstruo precioso".
Yo me decidí por la ediciónl Aniversario 100 años en azul.... me daba menos miedo :D
 
Última edición:
  • #27
Ya lo compro?
Le ha entrado duro la crisis, ese reloj es precioso, tengo de la gen 1 el negro, el naranja, y de los nuevos el azul y un negro y un naranja con bisel negro, este es precioso, al momento de pedir el sun & moon estuve a punto de pedirlo pero me fui por un sumo naranja.
Que lo disfrute mucho, se ve bien con nato correa de piel, milanesa, caucho, con todo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Impresionante, a mi me gusta más con armis e incluso con milanesa, felicidades por la compra.
 
  • #29
Para mí es el seiko monster más bonito!
 
  • #30
Joer como mola... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Espectaculares fotos. Le entran ganas a cualquiera...
 
  • #32
Bien bonito, si señor!!!! Muchas felicidades!!!!!!! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #33
Un gran reloj si lugar a dudas.
 
  • #34
Me gusta mucho, hasta el punto que creo que es la versión del Monster (de las que conozco, claro) que más me llama la atención. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #35
Oye pues le da un toque muy especial los perfiles del dial en color rojo. ¡me gusta!
 
  • #36
Es una preciosidad, felicidades. Para mi gusto, mejor con brazalete que con caucho, pero como dices ya te harás con un caucho, porque así somos, nos gusta estar cambiando la imagen a nuestras piezas.

Espectaculares fotos, así como no va a gustar!!!.
 
  • #37
A disfrutarlo. Realmente precioso.

Saludos.
 
  • #38
Es una preciosidad, felicidades. Para mi gusto, mejor con brazalete que con caucho, pero como dices ya te harás con un caucho, porque así somos, nos gusta estar cambiando la imagen a nuestras piezas.

Espectaculares fotos, así como no va a gustar!!!.

Es como tener dos relojes :)

A parte, a los relojes deportivos, el caucho a mi gusto los viste una barbaridad.
 
  • #39
Siempre me ha encantado el lumen brutal de los monster
 
  • #40
También yo lo tuve con caucho y por mi mala cabeza lo dejé marchar, una pena. Lo volveré a tener, seguro. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Reloj contundente y con ese rojo es mucho más atrevido si cabe. En cuanto al lumen una pasada.

Disfrútalo compañero.
 
  • #42
Muy bonito.
Y mejor que te haya llegado con armis (para mi uno de los armis más bonitos, equilibrados y diferentes dentro de la sobriedad). El caucho lo podrás conseguir más fácil y económicamente que al revés.

Yo hace bastante tiempo que no me pongo mi Monster (un naranja con el movimiento 7s26) pero viendo estas fotos y este reportaje, me parece que va a ser mi reloj del próximo fin de semana. ;-)

A disfrutarlo.
 
  • #43
Disfrutalo mucho,,es un gran reloj.
 
  • #44
A mi es que el Moster no me ha entrado nunca ,pero e de reconocer que esa combinacion de colores es muy bonita.
 
  • #45
M.Coll, que sepas que a causa de este hilo de presentación de tu Monster Vampire, has reavivado mi CRI que tenía "latente" por este reloj. Mi elección es el SRP309 con armis (naranja) o el SRP313 con armis (vampire).

Ya veremos si lo dejo pasar, o me hago con uno, ya que los tengo controlados ahora mismo a muy buen precio...

Saludos.
 
  • #46
M.Coll, que sepas que a causa de este hilo de presentación de tu Monster Vampire, has reavivado mi CRI que tenía "latente" por este reloj. Mi elección es el SRP309 con armis (naranja) o el SRP313 con armis (vampire).

Ya veremos si lo dejo pasar, o me hago con uno, ya que los tengo controlados ahora mismo a muy buen precio...

Saludos.

Aranya estrenó el otro día el naranja con armis, precioso!!

Creo que Cencibel lo tiene. Harás una buena adquisición, yo dudé bastante entre los dos, y al final me decanté por el vampiro casi echándolo a suertes.

Venga, anímate!!!
 
  • #47
Tienes a mano el hilo del Monster naranja del compañero que me indicas?

Para echarle un vistazo...

No me pinches, que ya ando "calentito"... Pero es que ando apartando dinero para mi próximo objetivo.
 
  • #48
Foto hecha hace un ratito. Lo echaba de menos, he llegado a casa, me he sacado el Orient y he puesto a cargar lumen al Monster :D

lostimage.jpg
 
  • #49
Tienes a mano el hilo del Monster naranja del compañero que me indicas?

Para echarle un vistazo...

No me pinches, que ya ando "calentito"... Pero es que ando apartando dinero para mi próximo objetivo.
Era un hilo mañanero. No sé de que día, pero me guardé la afoto :D

lostimage.jpg


;-)
 
  • #50
Según su reloj, era el hilo del viernes :D

De todos modos, sólo había una afoto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie