• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster o Steinhart ocean 1 black

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
para el mi el monster, pero depende de con que quieres llevarlo...
 
  • #52
Por estéticas Monster, por todo lo demas el Ocean 1.
 
  • #53
A mi el Steinheart me tira mucho para atrás. No le veo calidad... es mas... mirad el primer eslabón del armis... un Lotus está mejor terminado. Los Steinheart se hacen en china y los detalles no son buenos.

che-uhr-en-komm-t-en-als-naechste-steinhart-ocean1.jpg
 
  • #54
Hay que comprar el que a uno le gusta mas, pero si solicitas opíniones, veo que ya elegiste. Te doy la mia, personalmente el inconfundible estilo del Monster lo hacen único por su diseño, si te gustan clasicos y no muy ostentosos elegiste bien. Aunque personalmente el Monster es mi preferido, no solo por su aspectos sino por una serie de particularidades que le han dado a su diseño los ingenieros de Seiko, he escrito algo referido a un analisis de sus particularidades en un hilo, pero por supuesto no repetire aqui. Un saludo si te agrada tu reloj has hecho una buena elección.
 
  • #55
Buenas noches
yo tengo un steinhart ocean 1 gmt y estoy muy contento de hecho tengo ganas de tener u triton 100 atm. Poruqe me gusta mucho no te puedo decir nada de seiko porque no tengo ninguno
saludos
 
  • #56
steinhart sin duda, lleva eta, zafiro, etc.
 
  • #57
Son relojes muy diferentes, pero yo me quedo con el Steinhart aun sabiendo sus pareceres con los Sub's.
 
  • #59
Monster forever! Un clásico!
 
  • #60
El siko Moster es todo un clasico que no puede faltar un una buena colección.
 
  • #61
A mi el Steinheart me tira mucho para atrás. No le veo calidad... es mas... mirad el primer eslabón del armis... un Lotus está mejor terminado. Los Steinheart se hacen en china y los detalles no son buenos.

che-uhr-en-komm-t-en-als-naechste-steinhart-ocean1.jpg

Eso es cierto?
 
  • #62
me suelen gustar casi todos los modelos de Steinhart pero por lo que representa me quedo con el Monster
Saludos
 
  • #63
Veo que la gente habla de que uno (Seiko) cuesta unos 350 Euros y el otro unos 200 y que por lo tanto no son comparables.

Me he puesto a mirar en el foro de compra-venta y no he visto ni uno disponible, y menos a ese precio. Si alguien tiene uno a la venta yo estoy interesado.

Saludos
 
  • #64
Pues también tengo que secundar la opción del Monster. Uno de los relojes con mejor relación calidad-precio.
 
  • #65
Yo te diría que el Monster, es un clásico y tiene personalidad propia. El Steinhart es al 99% igual a otros muchos divers.
 
  • #66
Me gusta mas el monster, es mas original, no te defraudara.
 
  • #67
Insisto el Monster tiene personalidad propia
 
  • #68
Esto me recuerda a los hilos de Certina DS Action vs Seiko Sumo y siempre digo lo mismo.
Dentro de unos años el Monster y el Sumo van a seguir siendo eso, sin embargo el Steinhart o el Action seran otro reloj mas. Mi voto para el nuevo Monster sin pestañear.
 
  • #69
Monster, a mi steinhart no me va mucho!
 
  • #70
Monster, aunque sea más barato, es una roca y tiene mucha personalidad además de ser 100 por 100 fiable.
 
  • #71
El Monster es mucho Monster.
 
  • #72
El monster, ademas ese modelo en concreto de steinhart, es demasiado igual al Rolex y no me gustan las "imitaciones" tan descaradas
 
  • #73
Para mí el Steinhart, sin dudarlo.
 
  • #74
Steinhart seguro
 
  • #75
El mítico y robusto monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie