• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster o Steinhart ocean 1 black

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno chicos, al final me dacando por el steinhart. Cuando lo tenga hago su presentación.

Gracias a todos por vuestros conentarios

TXus

Pues enhorabuena. De todos modos el Monster es un reloj económico que lo podrás conseguir en el FCV por poco más de 100€ más adelante.
un saludo
 
  • #27
Steinhart Ocean 1, aunque como ya te han dicho son bastante diferentes en todo... Precio, diseño, etc...

Es una comparativa muy personal.
 
  • #28
No te vas a arrepentir. Puesto es mas bonito aún.
 
  • #29
Buena eleccion...el steinhart es el tipico reloj con buena calidad relacion precio,aparte vienen muy bien ajustados,el seiko por el foro de mercantes siempre los hay,un saludo.
 
  • #30
A mí particularmente me gusta más el steinhart y que el movimiento suizo es una garantía, pero es como todo, va en gustos. Elijas lo que elijas, acertarás
 
  • #31
Tengo el monster y nunca he visto de cerca el Steinhart . Lo único que te puedo decir es que el monster en un principio no me convencía su estética visto en fotos , pero cuando lo tienes en vivo y en la muñeca todo cambia. Desde un punto de vista clásico ninguno de los dos son para vestir como dicen, aunque como se parece a Rolex (que tampoco es para vestir) se utilice para ello , así que no lo eligiría por esa razón, comprate el que más te guste y ten en cuenta tanto el precio como las características de cada uno.(zafiro o no, parada de secundero, etc...)
Saludos
 
  • #32
Te envidio......enhorabuena
 
  • #33
Compañero la comparación es complicada, pero si tienes la pasta yo me iría por el Steinhart, yo espero poder adquirir uno pronto y la verdad me da igual que sea un "fusilamiento" como lo llaman por ahí porque me encanta ese diseño, suerte
 
  • #34
Buenas noches,

Yo tengo un Steinhar Ocean One GMT y estoy encantando con el, me gusta mucho, de hecho me gustaria tener otro Steinhart ya que este funciona muy bien. Pero la verdad, no te puedo decir si es mejor que Sieko, ya que no tengo ningun Seiko.

saludos
 
  • #35
Buenas,

Yo tengo dos monster y quiero comprarme uno de los nuevos, con el nuevo calibre, indices, etc... asi que mi voto va para Monster.

Es un reloj muy comodo, solido y a buen precio. Yo le doy mucha tralla y aguanta muy bien.

Un saludo!!
 
  • #36
sin menospreciar al japones que me parece perfecto, yo elegiria al aleman sin duda
 
  • #37
Yo me quedaría con el Steinhart
 
  • #38
El aleman sin duda, es de mas calidad.
 
  • #39
Me quedaria con el Steinhart, aun no tengo ninguno, pero me han hablado muy muy bien de ellos...
 
  • #40
Me gustan los dos y creo que son tan diferentes que encajan perfectamente en la misma colección, por lo tanto elige primero uno y mas adelante el otro :yes: .

Para morjarme un poco, ya que se acerca el veranito y el buen tiempo pues elegiría primero el monster.
 
  • #41
Yo creo que con el tiempo que hace que el compañero abrió el hilo, ya se habrá decidido. ::bash::
 
  • #42
En fin zampe, hay gente que rescata hilos y supongo que muchos lo hacen por error pero bueno. Finalmente compre y vendi el steinhart y finalmente compre un sumo que me safistace muchoo mas
 
  • #43
De todas formas, no está mal, especialmente en temas de consultas, que sepamos la decisión final. Creo que es la mejor forma de cerrar un hilo así.
 
  • #44
En fin zampe, hay gente que rescata hilos y supongo que muchos lo hacen por error pero bueno. Finalmente compre y vendi el steinhart y finalmente compre un sumo que me safistace muchoo mas


Por qué no nos habla un poco dle steinhart? Parece bastante interesante. ¿Por qué lo vendiste?
 
  • #45
Mi voto para el Ocean, me gusta más que el monster, pese a que este ultimo me gusta bastante, sobre todo customizado con correita de cuero.
 
  • #46
Yo tengo el seiko monster y estoy encantado, más o menos adelanta un minuto en una semana, más que bien para ser un reloj automático, decidas lo que decidas no te equivocarás
 
  • #47
Hola compañero. Tengo un Monster desde Reyes del año pasado (185 pavos) y
la verdad es que es un poco "tocho". Aunque es automático no le puedes dar cuerda
y anda como le dá la gana: lo mismo adelanta que atrasa.

El Steinhart te costaría el doble, pero es más "utilizable". La maquinaria es buena y
relación precio/calidad está fuera de toda duda.

Suerte en la elección.
 
  • #48
Hola, según leía el hilo te iba a sugerir el sumo azul como opción. Yo tengo el Steinhart ocean black, está muy bien, y, al cabo de los meses, también compré un sumo azul.

Pegas del Steinhart ocean black: el bisel giratorio tiene una mano de pintura poco pulida, parece que está pintado a rotulador, este es un detalle que me parece una chapuza; la trasera me raspa un poco pero ya he dejado de notarla; el zafiro es muy transparente, sin reflejos me deja gratamente sorprendido , las agujas me gustan mucho y el movimiento del minutero es más suave que el del sumo.

Entre estos dos relojes opino que el Steinhart es más discreto que el sumo. Me pongo estos dos relojes bastante y, la verdad, me costaría desprenderme de cualquiera de los dos, antes saldrían otros.

Un saludo
 
  • #49
Hola de nuevo,

Vendi el steinhart porque 42 mm se me hacía pequeño. Hay un steinhart de 44 mm (sin lupa) que a mi parecer sería una mejor opción pero la verdad es que el steinhart y el monster tienen precios muy diferentes.
El monster es una buena opción y económica pero prefiero el nuevo seiko tuna que es casi igual que el monster pero de 44 mm (como veis me gustan grandes).

Respecto a steinhart es un buen homenaje pero con el tiempo he cambiado de parecer y adquiri el seiko sumo que me parece un reloj más original y mejor al tacto aunque su precio también es mayor y por eso no se pueden comparar. De steinhart a mi me gusta mucho el triton el cual aún conservo pero antes que comprar el ocean 1 black prefiero el seiko sumo, el seiko tuna, el triton de steinhart. En fin, que ahora valoro más la originalidad del reloj en cuestión y me echa un poco atrás comprar un homenaje. Eso si, en cualquier caso me parece que los steinhart, seiko..... tienen una buena calidad/precio.

saludos,

Txus
 
  • #50
Pues a mi el monster me encanta, tengo uno y soy feliz en playa y en el verano... el steinhart es más elegante sin llegar a lo formal y siento que es un reloj más ponible, la diferencia de precio es clara y si nos basamos en esto el steinhart gana y en maquinaria sin hacer menos a la japonesa que es excelente, la del ocean es muy buena también, el tamaño eslo que no me agrada mucho, mejor algo en 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie