• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster o citizen NY0040-50E.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Monster es un magnífico reloj..y el que muestras en las fotos está ya descatalogado. Hay una nueva remesa de Monsters con aspecto remozado a punto de llegar..pásate por el Sub de japos y hay un hilo con información y fotos..
ok, pasare por alli.

Al final me voy a tener que comprar los 3 :-))))

El dojo se va un poco de precio respecto a los otros 2 no ??
 
  • #27
Acabarás con los dos.
Yo ya tengo el Monster y me gusta mucho este Citizen. Tiene reminiscencias con el 007 de Seiko, que es otro reloj que me gusta también mucho. Creo que acabaré teniendo los tres...
Por cierto, este Citizen lo hay también con esfera azul y es muy bonito.

Saludos.
 
  • #28
monster,es una pasada!
 
  • #29
Me gusta ms el monster, es un gran reloj, no te arrepnetiras, si quieres puedes añadir a tu lista el Seiko 007, precioso tambien
 
  • #30
Los tres modelos son excepcionales, también dependerá de tu muñeca si es de tamaño medio los tres te pueden quedar bien, si es pequeña el Citizen va perfecto, se ajusta como un guante
 
  • #31
ok, pasare por alli.

Al final me voy a tener que comprar los 3 :-))))

El dojo se va un poco de precio respecto a los otros 2 no ??


Ese es el espíritu: :laughing1: ¿por qué tener 1 si por el precio de 2 puedes tener 2?
[*]


Lo explica muy bien en la película "Contact" el magnate que financia a Arroway (Jodie Foster) desde la 'Mir'
why build one when you can have two at twice the price?
-S.R. Hadden


Tengo el Citizen y el Monster y me encantan los 2.

Pero como ya han dicho los compañeros, el Monster llama más la atención (con lo que eso conlleva; me parece un reloj espectacular para el verano) En cambio el Citizen es más todo terreno, más ponible.




[*]
Aquí se puede sustituir '2' por la cifra interesada :D

__________________
 
  • #32
+1 Monster!!
 
  • #33
Buf!! Grandes relojes, pero yo no lo dudaba me quedaba con el citizen y yo soy mas de seiko pero en este caso los dos van de la mano aunque el citizen es mas elegante no es tan basto como el monster para mi gusto y es un gran clasico yo iba a por el citizen!!
 
  • #34
Entre el citizen y el monster me quedaría con el monster (en su epoca tuve uno naranjito y es una pasada para el precio que tiene), mas que nada porque destila un poco más de calidad (y me gusta mucho el monster).
Con respecto al Dojo no te puedo decir, no lo he tenido en mis manos
 
  • #35
El monstruito naranja EMHO, tiene una personalidad que lo hace único. Y en naranja, ahora para el verano y tienes uno "distinto" (yo lo tengo con caucho)
 
  • #36
El dojo sin duda. Mucho más ponible que el monster.
 
  • #37
Dificil elección, pero casi que me quedaba con el monster, eso si el dial en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie