• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX012 50 Aniversario tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas
Pues eso acaba de empezar dale unos años
Estoy de acuerdo. No es barata pero creo que esta es una pieza que se va a revalorizar sí o sí....

De todas formas creo que me quedare con el objetivo que tengo en mente el MM 001 y me conformaré con disfrutar de tus fotazas . Realmente precioso
 
  • #52
Precioso :ok::verdadeira piza de colecion para quedar muitossssssssssssss anos.


Saludos
 
  • #53
En esa esfera los índices son estampados (no pegados) cada índice es como una piscina de lumen, de ahī las imperfecciones. Pero dura toooda la noche
 
  • #54
Buenas, muchas gracias por currarte el post y deleitarnos con las fotos y las explicaciones de su historia, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, sin duda un reloj, que no había dejar que escapara

saludos :)
 
  • #55
Que preciosidad, enhorabuena y muchas gracias por las fotos
 
  • #56
cosa mas bonita amigo felicidades
 
  • #57
Realmente espectacular, y la presentación con esas fotos a su altura. Saludos
 
  • #58
Teniendo el MM300 normal como único automatico estuve a un solo clic de pedir esta edición especial y vender el mío. Ahora la verdad creo que me arrepiento pero miro a mi muñeca y se me pasa rápidamente.

No encuentro ningún reloj que me guste tanto como el MM, no se si sus caracteristas me hacen verlo como un reloj total, o que realmente andaba buscando un reloj así y lo he encontrado.
Mis mas sinceras felicitaciones! Disfrútalo, no pares de sacarle fotos y que yo las vea!
 
Última edición:
  • #59
Una pasada. Me encanta el MarineMaster y tb esta versión aniversario
 
  • #60
Una pieza muy especial gracias por mostrarlo.
 
  • #61
Extremadamente bonito...enhorabuena...
 
  • #62
felicidades por esa excelente pieza y gracias por presentarla
 
  • #63
impresionante
 
  • #64
Un reloj espectacular, enhorabuena. Todo un icono de los divers...
 
  • #65
Fantásticas fotos de una fantástica pieza!!. Un saludo
 
  • #66
Una pieza muy destacada.
Tuve un MM y sólo tuve buenas palabras y sensaciones con él.
 
  • #67
Qué maravilla compañero!!! :drool: Enhorabuena por ese relojazo y por esas magníficas fotos!!! :ok::
 
  • #68
Una preciosidad Fede, me encanta el detalle del punto rojo del segundero.

¡ A disfrutarlo ! Que te lo mereces
 
  • #69
El reloj es precioso, pero una cosa: ya se que voy a quedar de tonto, pero es que si no lo pregunto reviento: ¿alguien me puede explicar que es eso de "tras el salto"? Me refiero al título de este hilo y al otro al que hace referencia su autor, que también contiene la misma coletilla. Estoy seguro de que cuando lo sepa me daré un manotazo en la frente, pero os juro que me tiene de lo más intrigado.

Gracias
 
  • #70
Hola menuda pasada de seiko una preciosidad .......pero conseguirlo,sera complicado imagino.....buen reportaje...
 
  • #71
Cuentanos como va de marcha!!!! Enhorabuena!!!
 
  • #72
Maravilloso..........8o
 
  • #73
Me encanta!!
Tremendo reloj
 
  • #74
Una maravilla
 
  • #75
Menudo pepinaco, chulo, de lo mejor, tengo el 001 y estoy encantado con el, pero no me importaría echarmea la muñeca este tambien, envidia me das
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie