• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX012 50 Aniversario tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brutal. Aquí es dónde digo yo....¡qué submariner ni qué niño muerto! Esto es exclusividad absoluta. Precioso. Supongo que ya están todos más que vendidos. ¿Precio?
 
  • #27
Es un efecto óptico o el lumen está irregularmente distribuido, en especial en el índice de las siete? O es algo hecho a propósito por ser re edición?

En cualquier caso, precioso reloj y preciosas fotos:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
maravilloso....tremendo reloj.:clap:
 
  • #29
Buenas amigo
estas cosas no se piensan después imposible localizarlo y ya te ha pasado otra vez algo parecido jejejej
No te preocupes que este lo veras de cerca

Yo de tanto pensarlo he perdido la ocasión de adquirirlo.Muy guapo Fede,ya me lo enseñaras!!
 
  • #30
Es seiko mucho lumen inherente a la marca
pero vamos si quieres saco fotos macro a mi AP Diver y vemos que tampoco está perfectamente distribuido y creo que vale un poco más que este . Por cierto puesto esto no se ve es por el macro

gracias por los comentarios de las fotos


Es un efecto óptico o el lumen está irregularmente distribuido, en especial en el índice de las siete? O es algo hecho a propósito por ser re edición?

En cualquier caso, precioso reloj y preciosas fotos:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Mucho más exclusivo pero son diferentes también he tenido el Rolex
Precio sobre los 2.600€ y subiendo
Si es seiko es caro pero es un sueño si no puedes adquirir el 6159
la exclusividad como todo se paga la anterior versión sbdx003 si la encuentras no esta por debajo de los 3.500€ y costo no mas de 1.800€ en el 2002

Brutal. Aquí es dónde digo yo....¡qué submariner ni qué niño muerto! Esto es exclusividad absoluta. Precioso. Supongo que ya están todos más que vendidos. ¿Precio?
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios
 
  • #33
un reloj que enamora pero que no me acaba de decir nada...


He visto skx007 con el dial marine master y esas agujas que me pusieron muy burro...


Creo ... emho... que no vale lo que cuesta.... pero ni de lejos...
 
  • #34
Un reloj realmente espectacular y con esas extraordinarias fotos todo un placer para los sentidos. Enhorabuena. Disfrútalo
 
  • #35
un reloj que enamora pero que no me acaba de decir nada...


He visto skx007 con el dial marine master y esas agujas que me pusieron muy burro...


Creo ... emho... que no vale lo que cuesta.... pero ni de lejos...

Ves, ojalá todos pensaran igual que tu y así yo podría tener una unidad sin problemas... pero desgraciadamente no es así, y me voy a quedar sin una unidad... o tal vez con suerte (mucha) no!
 
  • #36
Excelentes fotos, enhorabuena.

Grandísimo y exclusivo reloj.....pero.....esos dorados....como que no......prefiero mil veces el MM300 de toda la vida de DIOS.

Saludos
 
  • #37
Une lo bonito del MM con un toque clásico con los acabados oro. Precioso!
 
  • #38
Amigo,que gusto verte saltar
Un lujazo de reloj para unas fotos impresionantes
Sin duda alguna el reloj es precioso y muy exclusivo y en Europa mas si cabe
 
  • #39
He disfrutado como un enano con la presentación. Simplemente precioso. Gracias por compartir
 
  • #40
Felicidades, magnífica presentación, me ha gustado mucho.
 
  • #41
Que cosa mas bonita. Yo desde luego con mi MM Spring Drive estoy alucinado. El modelo que presentas no lo conocía y me parece una preciosidad. Pero ya sabes que como no seas suizo poca gente te valora... O lo que es lo mismo. No puedes ser caro. Saludos
 
  • #42
Precioso. Cuando me fui a comprar el mío "normal" pregunté por este y me dijeron que aún no había llegado a España, y me quedé con las ganas de tener este con sus tonos dorados en vez de plateados como el SBDX001.

Felicidades por conseguir "esta joya".
 
  • #43
Menuda pieza mas guapa!!
 
  • #44
Tengo admiración por este reloj, me encantaría poder probarmelo y notar sensaciones, me encanta
 
  • #45
Me encanta. No estoy seguro de que teniendo el 001 me lo compre, mas cuando la exclusividad se paga. Pero la combinación de colores siempre me ha gustado en un diver y en ese reloj es muy agraciada. Gracias por compartir las fotos amigo.
 
  • #46
Espectacular, fotazas!!
 
  • #47
He buscado este reloj SBDX012 por Internet y me he llevado la sorpresa de su precio, 2860 dólares, o sea 2527 euros, un poco menos de lo que me costó el MM600 (2680 euros) que me compré. Realmente aunque solo existan 1000 piezas por ser el 50 aniversario me parece muy caro por que el MM300 que tengo me costó 1545 euros.

De todas formas sigo opinando que es una preciosidad.
 
  • #48
Preciosa pieza.

Tiene un aire contundente y un toque vintage.

Preciosas fotos por cierto, gracias por mostrarlo y disfrutalo mucho! :ok::
 
  • #49
Buenas
Pues eso acaba de empezar dale unos años


He buscado este reloj SBDX012 por Internet y me he llevado la sorpresa de su precio, 2860 dólares, o sea 2527 euros, un poco menos de lo que me costó el MM600 (2680 euros) que me compré. Realmente aunque solo existan 1000 piezas por ser el 50 aniversario me parece muy caro por que el MM300 que tengo me costó 1545 euros.

De todas formas sigo opinando que es una preciosidad.
 
  • #50
Tengo el MM 001 y estoy encantado con el, me da sana envidia el que nos enseñas, preciosas fotos y preciosas las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie