• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster o Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El marine master transmite MUCHO MAS.
 
  • #78
Dos grandes relojes, dos grandes marcas... una decisión... Busca mujer rica, y tu te compras uno y ella que te regale el otro.. Un saludo
 
  • #79
Elegancia Legend Diver. Practicidad Marinemaster. Creo que es una elección harto dificil por la singularidad de los dos relojes. Primero conseguiras uno y....despues el otro. Pues son dos piezas magnificas.
 
  • #80
A mi el LD no me va.... El MM tampoco (sólo lo he visto en fotos) pero en éste caso lo prefiero al LD.
 
  • #81
Creo que primero será el marinemaster y después dentro de un tiempo el LD
He tenido los dos y creo que me acuerdo más del marinemaster


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #82
Tengo ambos relojes y si tuviera que quedarme con uno no tendría ninguna duda al respecto , Marine Master.
 
  • #83
Al MM de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Depende de para qué los quieras porque son bastante diferentes en estilo y uso
 
  • #85
Dos diversos completamente diferentes, que si te puedes permitir tienes que tener ambos.
Yo me quedó con los dos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #86
Yo he tenido el LD y, sinceramente, me defraudó un poco. No me transmitía mucho ( poco peso, muy fino, etc...) y, aunque no he podido disfrutar del MM, lo elegiriía de cabeza.
En cualquier caso, me gustaría decir que, en ambos casos, son relojes sobrevalorados. Creo que hay opciones con mejor relación calidad precio y actualmente, son una moda. Me gustan mas, opciones como Oris, o incluso algún Crepas.
Un saludo a todos.
 
  • #87
he tenido el LLD y lo vendí para que entrara un speedmaster professional, lo cual nunca me perdonare, Ahora bien tengo un MM desde hace quince dias y EMHO ambos relojes no son comparables, lo primero es que para hablar de ellos hay que tenerlos entre las manos, el LDD es precioso y tiene un un encanto especial, ahora bien el MM ds otra historia la calidad que rezuma es brutal y se encuentra en otro nivel .
 
  • #89
Personalmente optaria por el MM300, una autentica leyenda de Seiko con una maquinaria envidiable, por lo que he visto aguantan muy bien el uso diario!
 
  • #90
Son dos relojes que personalmente me encantan, y creo que a muchos foreros (ya que predomina mucho lo diver por aquí), pero en este caso me decanto por el MM. El LD es un reloj precioso, pero el seiko me parece un escalón más allá, de hecho lo considero, opinión muy personal, un imprescindible en una buena colección de divers, un modelo que está al nivel de relojes que superan con creces su precio, eso sí, como acertadamente han comentado otros foreros, y pese a la calidad del armis, prefiero ponerle una buena correa, el armis no me convence.
 
  • #91
He tenndo los dos, y no dudaría ni un segundo cual de ellos volvería a mi...El MM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie