• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster con cuero (C&B Straps)

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como ha dicho un compañero anteriormente, el MM me gusta hasta cogido con bridas. Además, soy muy partidario de alguna vez darle ese toque americano a un diver y quitarle los alambres. La correa, un trabajo de maestros.
 
  • #52
A mí me gustan los divers a la americana, pero reconozco que a mi MM de momento no le he puesto ninguna correa de piel, solo su armis y natos. De todas formas, la correa artesanal del compi es espectacular, aunque personalmente la impresión con la ola se la habría puesto al otro extremo de la la correa, tal como la llevan los cauchos de los divers Seiko, pero vamos, es algo personal. :ok::

La idea de la ola la saqué de su caucho:

37176b69a7700370e68b818cc01d04ec.jpg


Y es cierto que me plantee ponerla en el extremo; pero no se vería:

132cdbf6fc7a1fab982614de768e0b2c.jpg


Así que decidí arriesgar y ponerla ahí. A mi me personalmente me gusta mucho; pero respeto las opiniones al contrario.

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #53
La idea de la ola la saqué de su caucho:

37176b69a7700370e68b818cc01d04ec.jpg


Y es cierto que me plantee ponerla en el extremo; pero no se vería:

132cdbf6fc7a1fab982614de768e0b2c.jpg


Así que decidí arriesgar y ponerla ahí. A mi me personalmente me gusta mucho; pero respeto las opiniones al contrario.

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.

Ok, no sabía que el extremo de tu correa fuera triangular. En este caso sí me gusta más donde la has puesto tú. [emoji122] [emoji106] [emoji6]
 
  • #54
me gusta el resultado , ademas la correa tiene su punto con la ola impresa.

yo tambien suelo montarle alguna de piel al mio , segun animo o meteorologia , ahora en invierno y con frio me gusta vestirlo estilo 70,s ...

aqui con una correa GAKOTA racing estilo vintage ... hay diversos colores , esta es un color marron intermedio, la hay marron mas oscuro y negra y marron mas claro .. esta esta justo en el intermedio de marrones, ni muy oscuro ni muy claro...

igual me animo y me compro una tonalidad mas oscura para otro reloj , no queda nada mal tampoco en los tag heur carrera brad pitt.

IMG_20170127_094243_zpsbizdcei4.jpg


IMG_20170127_094219_zpsvyfqb9o4.jpg

Arriesgada elección, pero me gusta!!!
 
  • #55
Precioso el conjunto, me encanta.
 
  • #56
José María hace unos trabajos muy buenos.
 
  • #57
Una pasada de correa
 
  • #58
Como bien dices como su armis no hay nada,,pero con esa correa elegiste bien.
 
  • #59
Ese reloj queda bien con cualquier cosa que le pongas, pero es que encima esa correa le queda de vicio. acierto total.
 
  • #60
Pues queda muy bien!:)
 
  • #61
me gusta el resultado , ademas la correa tiene su punto con la ola impresa.

yo tambien suelo montarle alguna de piel al mio , segun animo o meteorologia , ahora en invierno y con frio me gusta vestirlo estilo 70,s ...

aqui con una correa GAKOTA racing estilo vintage ... hay diversos colores , esta es un color marron intermedio, la hay marron mas oscuro y negra y marron mas claro .. esta esta justo en el intermedio de marrones, ni muy oscuro ni muy claro...

igual me animo y me compro una tonalidad mas oscura para otro reloj , no queda nada mal tampoco en los tag heur carrera brad pitt.

IMG_20170127_094243_zpsbizdcei4.jpg



Vaya fotaza! Espectacular!
 
  • #62
Pues no queda nada mal compañero, y siempre va biencambiar un poco
Saludos
 
  • #63
Le queda fenomenal,yo al mio lo alterno con estas dos de peter gunny

55a2b8254aa739d0fcf345a0c8ea1bd6.jpg


c42cb808278a3ba456712a9caa9cf925.jpg


fc027db1a1b12d18a267f4cd3a673ce4.jpg


0d92892f6ce6c1130429cff6eb9dccb4.jpg
 
  • #64
Para mí le da un toque de originalidad, aunque no me convence del todo.
 
  • #65
jejeje, me encanta como te queda y la correa espectacular...pero más que te curas en salud diciendo: sé que le queda mejor el brazalete..., por si acaso está alguno con la escopeta cargada...jejejej
 
  • #66
MUy molona y original !!! :clap:
 
  • #67
Como bien dices, lo que mejor le queda es su brazalete original, pero ese cuero también le sienta de maravilla.
 
  • #68
El conjunto pide una hebilla de mayor calidad, una de acero grueso quizás tipo panerai... preciosa correa en un reloj de ensueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie