• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster con cuero (C&B Straps)

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo a la americana, yo le pondría una hebilla más contundente.
 
  • #27
Le ha quedado genial
 
  • #30
Me gusta mucho, estoy entre el mm y el bb, me compra elos dos peor ahora estoy viendo cual comprar primero...

saludos y que lo disfrutes mucho con la correa nueva
 
  • #31
El reloj es extraordinario. La correa una pasada, mejor sin la ola esa. Y el conjunto, no lo acabo de ver, será cuestión de acostumbrarse.
 
  • #32
Le queda de cojones.
 
  • #33
Muy bonito, me gusta. Slds
 
  • #34
Como decían de las chicas guapas, hasta con una " mier.... " en la cabeza le sienta bien, pues eso le pasa al bicho.
 
  • #35
Me encanta cómo queda, te felicito. A mí también me gustan mucho los divers a la americana :ok::

Y del reloj, que te voy a decir...... que también lo tengo ;-)
 
  • #36
Como dice algún compañero por ahí, ese reloj....hasta con cinta aislante!!


Precioso, que lo disfrutes !
 
Última edición:
  • #37
Jolines, pues qué vamos a decir... que está precioso así. Enhorabuena.
 
  • #38
Te ha quedado muy bien,un poco vintage,precioso.
 
  • #39
Le queda de maravilla, y el toque de la ola es simplemente fabuloso :ok:: .
 
  • #41
La Correa es preciosa pero a mi no me gusta esa combinación pae el mm...diver a la americana de un icono japones...como que no lo veo. Lo siento
 
  • #42
El reloj es impresionante y ese cuero no le queda mal... aunque personalmente prefiero el armis suyo.

Con lo mal que se lleva la piel con el agua y ahora nos apetece llevar divers con piel.

Un saludo
 
  • #43
es espectacular compañero!! para invierno , eso sí...
 
  • #44
La correa es preciosa, quizás como dicen en invierno le va más yo prefiero en los divers caucho o caucho, o algún armis de calidad, tampoco me gustan los armis blanditos o flojeras.
Como todo, eso va a gustos, la ola si me gusta impresa.
Saludos
 
  • #45
Muy bonita con el logo [emoji1303]
 
  • #46
me gusta el resultado , ademas la correa tiene su punto con la ola impresa.

yo tambien suelo montarle alguna de piel al mio , segun animo o meteorologia , ahora en invierno y con frio me gusta vestirlo estilo 70,s ...

aqui con una correa GAKOTA racing estilo vintage ... hay diversos colores , esta es un color marron intermedio, la hay marron mas oscuro y negra y marron mas claro .. esta esta justo en el intermedio de marrones, ni muy oscuro ni muy claro...

igual me animo y me compro una tonalidad mas oscura para otro reloj , no queda nada mal tampoco en los tag heur carrera brad pitt.

IMG_20170127_094243_zpsbizdcei4.jpg


IMG_20170127_094219_zpsvyfqb9o4.jpg
 
  • #47
A mí me gustan los divers a la americana, pero reconozco que a mi MM de momento no le he puesto ninguna correa de piel, solo su armis y natos. De todas formas, la correa artesanal del compi es espectacular, aunque personalmente la impresión con la ola se la habría puesto al otro extremo de la la correa, tal como la llevan los cauchos de los divers Seiko, pero vamos, es algo personal. :ok::
 
  • #48
pues queda tremendo compañero, disfrutalo
 
  • #49
a mi me encanta el reloj y tambien la correa que tiene una pinta estupenda,
pero por separao
saludos cordiales
 
  • #50
Le queda muy bien, cambia la perspectiva del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie