• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster azul celeste ( 200 piezas para Europa )

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El MM más bonito, en mi opinión. Un relojazo para conservar. Enhorabuena!
 
  • #27
El MM más bonito, en mi opinión. Un relojazo para conservar. Enhorabuena!

Gracias compañero yo tb lo pienso,llega antes q el Omega 300 máster q lo dejaré para más adelante asique con eso te digo todo.
 
  • #29
Enhorabuena, es un reloj muy original, la verdad. [emoji6]

Respecto a lo de EL, decir que lo lanzaron en dos EL para dos países distintos. Lanzaron una serie de 200 unidades para el mercado alemán (SLA015) y otra para el mercado tailandés de 222 unidades (SLA013). Es decir, en total habría 422 unidadesde este modelo, lanzadas en dos series.

Aquí hay un listado de varias de las EL del mercado tailandés: https://www.watchdaddy.net/opinions-full-thai-limited-guide

El SLA011 me parece también muy curioso, así como los Sumo, o el SLA027 del año pasado. [emoji41][emoji28][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Me suena que el zimbe lleva grabado en su trasera el escualo y que el europeo lleva la gran ola seiko??.
De ser así, serían 222 y 200 unidades. Nunca 422.
Además al llevar dos referencias distintas, realmente son dos relojes distintos aunque no existan variaciones estéticas. Esto es, el sla015 son 200 piezas!!!
 
Última edición:
  • #30
Peaso pieza compi. A ver si me la enseñas...[emoji2969]
 
  • #31
Mis felicitaciones compañero.
Este reloj tiene un problema.
Es tremendamente adictivo.
Seguro.
 
  • #32
Modo envidia -sana- ON...

Mis más sincera enhorabuena compañero, una preciosidad de pieza...y nueva!!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues una decisión genial, me encanta ese tono azulito del MM
 
  • #35
Precioso y original ese color de esfera. Enhorabuena.
 
  • #36
Muy bonito, cuando te lo dan?
 
  • #38
Que esfera más bonita!!!


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #39
Un reloj muy wapo y exclusivo,enhorabuena!
 
  • #40
Un reloj muy wapo y exclusivo,enhorabuena!

Gracias compañero,ahhh por cierto al final el tudor 58 se queda en casa,menos mal q al final no lo vendí sino me hubiera arrepentido,saludos.
 
  • #41
Pues, qué te voy a decir, es una hermosa pieza. Sólo resta mencionar que es una compra maestra. :clap:
Muchas felicidades, compañero. Que disfrutes de esa bonita adquisición. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #42
No lo conocia pero la verdad que es espectacular, y al ser limitado mas
 
  • #43
Precioso!
Poner un MM en tu vida es felicidad, es un reloj impresionante
 
  • #45
Hoy he llevado éste y conforme te decía..., es tremendamente adictivo.
Ale, ya te voy poniendo los colmillos largos. [emoji16]
lostimage.jpg
 
  • #46
Hoy he llevado éste y conforme te decía..., es tremendamente adictivo.
Ale, ya te voy poniendo los colmillos largos. [emoji16]
lostimage.jpg

Uffff compañero q bonito es,y tú q malvado :-P,espero q con mi muñeca de 17.5 justos me quede igual de bien,saludos compañero.
 
  • #47
El MarineMaster me gusta mucho. Ese azul, le queda muy bien. Que lo disfrutes.
 
  • #48
Me suena que el zimbe lleva grabado en su trasera el escualo y que el europeo lleva la gran ola seiko??.
De ser así, serían 222 y 200 unidades. Nunca 422.
Además al llevar dos referencias distintas, realmente son dos relojes distintos aunque no existan variaciones estéticas. Esto es, el sla015 son 200 piezas!!!

587aa80ba7085b76a0bb82b2071cb164.jpg
la trasera del sla013 es igual a mío



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #50
Hoy he llevado éste y conforme te decía..., es tremendamente adictivo.
Ale, ya te voy poniendo los colmillos largos. [emoji16]
lostimage.jpg

Me quedo con el fondo de tu imagen ;)
Reconozco que las personas que tenéis este modelo, os encanta y habláis maravillas, personalmente es un díal que no termina de llenarme , y eso que tuve oportunidad de hacerme con uno, hace unos meses, pero esa combinación celeste-dorado....no es para mi definitivamente, simplemente cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie