• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master Spring Drive 600m o SBDB001

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué tendrá en Sumo que es la comidilla de todos los saraos??? [emoji6]
Cuanto más se cuestionan sus virtudes, más convencido estoy de que no abandonará mi caja [emoji57]
 
  • #52
un pedazo de bicho....sueño con el día de tener un spring drive en mi muñeca aunque reconozco que las dimensiones de éste modelo se me escapan! Mi enhorabuena!
 
  • #53
Me encanta ese reloj. Grande y pesado y por lo que estáis contando y yo descubriendo, un pedazo de aparato.
 
  • #54
Yo creo que Seiko es mucho más que Sumo, 007, MM, por mucho nos empeñemos en este foro... Además, el Sumo ya está superado con el nuevo Prospex Diver GMT, y más barato (600€). Por otro lado, para mí pagar 900€ por un Sumo clásico me parece más que razonable viendo la relación calidad/precio de sus competidores en prestaciones.

Es mucho más, seguro, pero lo que se vende es eso. Las gamas medias altas, por "h" o por "b" no interesan, y si lo hicieran veríamos más boutiques de esta marca.

900€ por un Sumo me parece excesivo, igual que 400 por un 007, y si entramos en la segunda mano el mercado se amplia mucho más.

Qué tendrá en Sumo que es la comidilla de todos los saraos??? [emoji6]
Cuanto más se cuestionan sus virtudes, más convencido estoy de que no abandonará mi caja [emoji57]

Jim-Carrey-rindo.gif
 
Última edición:
  • #55
Pues yo no conocía este modelo, es impresionante, felicidades.

Me uno a la petión de fotos en la muñeca.
 
  • #56
Compañero Oldbyte, te alabo el gusto. Te has hecho con un relojazo, enhorabuena y sólo me atrevería a pedirte, si tu tiempo te lo permite, que nos presentes con más detalle un reloj que, por desgracia, no se ve mucho.
 
  • #57
Mr. Jones no entiendo lo que me quieres decir por que en el primer post de este hilo doy las especificaciones y los detalles sobre el reloj. Si hechas algo en falta, dímelo.
 
  • #58
Mr. Jones no entiendo lo que me quieres decir por que en el primer post de este hilo doy las especificaciones y los detalles sobre el reloj. Si hechas algo en falta, dímelo.

Hola

No echo en falta nada, faltaría más, pero si en algún momento te animas a alguna review con más fotos, trasera, detalles, será muy bienvenida porque no abundan de ese modelo.:ok::
 
  • #59
Mr. Jones no me hagas eso que me acabo de comprar el MM300 y me vas a meter la fiebre del spring drive.. eres peor que el Clark!!!!!
 
  • #60
Mr. Jones no me hagas eso que me acabo de comprar el MM300 y me vas a meter la fiebre del spring drive.. eres peor que el Clark!!!!!

Mira que bonito 😉😉😎😎


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #61
Una de las cosas que siempre miro en los "grandes" Seikos es el tema de la marcha y ese segundo al mes hace honor a los números con los que suelen impresionarnos. Enhorabuena por el nuevo monstruo y ya nos contarás qué tal se comporta.

Un saludo
 
  • #62
Mira que bonito [emoji6][emoji6][emoji41][emoji41]


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Y vas y me vendes un Sumo que al final ni vi, para pasar a un MM300... sí me hubieras vendido ese directamente me saltaba dos pasos!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #63
Me he quedado sorprendido con el video, teniendo esto....para que queremos los suizos!!!! que maravilla.
 
  • #64
Una de las cosas que siempre miro en los "grandes" Seikos es el tema de la marcha y ese segundo al mes hace honor a los números con los que suelen impresionarnos. Enhorabuena por el nuevo monstruo y ya nos contarás qué tal se comporta.

Un saludo
Es un spring drive no podemos comparar su marcha con un mecánico ya que la regulación de este no lo es.
 
  • #65
Para Mr. Jones y aquellos que pidieron fotos adicionales.

El Astron en mi muñeca. La siguiente es el Marine Master SBDB001 y así pueden compararse.
L6Acvx.jpg


mBxI0r.jpg


SBDB001 con el armis estirado.
Pze0rT.jpg


SBDB001 con el cierre abierto
ixg6K1.jpg
 
  • #66
Gracias por la fotos Oldbyte
 
  • #67
Y échale gasolina a la CRI... Caguento... por cuanto me va salir el capricho está vez???? PARAAAAAA!!!!
 
  • #68
Increíble y levantando envidias
 
  • #69
Que gran pieza !! de mis favoritos definitivamente
 
  • #70
Como fanática absoluta de Seiko, ¡¡¡ me encanta !!!
 
  • #71
Muy muy bonito pero me sigue gustando mas el MM 300.

Saludos
 
  • #72
Gabriela, a mi me pasa lo mismo con la marca.Me faltan los Omega Speedmaster y Seamaster con determinados modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie