• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300 u Omega Seamaster 300 Bond ??

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues para mi el Omega sin dudarlo
y después el marinemaster...:flirt:
 
  • #77
Seamaster, y si es coaxial mejor. El MM me parece menos polivalente, con peor servicio post venta y una broma lo de la falta de ajuste en un reloj de ese precio.
 
  • #78
Dificil elección amigo, yo en mi caso me decantaría por el seamaster, no porque lo considere superior al MM, más bien por no tener ningún omega en mi haber y ser una marca que me gusta. Algún día, cuando la casa esté pagada y esas cosas :laughing1:.... aunque como me gustan los vintages puede que llegue alguno antes.
 
  • #80
Depende.........

Si quiero un reloj de marca me compro el Omega. En cambio si quiero un reloj que marque, y si el modelo es un MM, pues la respuesta es clara.
Si. Que te marque la muñeca de pesado y cabezon que es [emoji12]
 
  • #81
Si. Que te marque la muñeca de pesado y cabezon que es [emoji12]


Ojo, pero ya es algo!! ;-)

Mejor terminar con una bonita marca en la muñeca de un reloj que te cuesta de quitar.

Sinceramente ese Omega me pasaría como con otros relojes, que solo los pongo en hora, me los ajusto a la muñeca.......y a la caja del tirón!!

Si aún me dices otro modelo....un ploprof, tambien estaría encantado de llevarlo en la muñeca, hasta que se me engangrene si hace falta.

:ok::
 
  • #82
No puedo con ese Omega... las agujas y el armis me disgustan sobremanera. Y el Seiko no me dice mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie