• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300 u Omega Seamaster 300 Bond ??

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaría sin duda con el Omega Seamaster, es mucho mas versátil, me parece mas completo en todos los sentidos. Siempre seria por el automático, el de la foto es el modelo de cuarzo.
 
  • #52
Yo si fuera el 2254 el omega sin duda, pero es que el bond no me hace mucho tilín.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #53
Mas exclusivo es el Marinemaster...(calibre grand seiko sin decorar ni ajustar),ese es su gran problema para mi,te gastas en el Seiko cerca de 2000 eur de pvp ,para que la lotería del ajuste juegue contigo,hay gente que dice que les va en COSC...y otros entre 6-10 seg dia.Mientras el Omega de sobra conocido por todo el mundo,monta un calibre certificado COSC que te asegura que mas de 5 seg día no se va.El precio es una baza que juega a favor del Seiko(en mercantes del foro anda sobre los 1500 eur)mientras que el Omega en su ultima versión coaxial y bisel cerámico no baja de los 2300 eur(en mercantes del foro).En definitiva dos grandes relojes para bucear...pero distinto concepto(uno herramienta pura y dura)y el otro(elegante y posible en cualquier situación).Comprate el que sepas que te vas a poner mas....un cordial saludo.
 
  • #54
Buenos dias compañero sin duda ninguna el omega
 
  • #55
Puffff difícil decisión :hmm:, no me gustaría estar en tu situación o tal vez si pues significaría que poseo esas dos maravillas ;-)

En cuanto a elegir yo me quedaría con el Seiko MM, pero que no sirva de precedente. Soy "omegista" pero el mecanizado lateral del bisel del Seamaster nunca me ha terminado de convencer, en parte porque no creo que sea muy funcional y dificulta el agarre para girarlo.
Aunque también es cierto que el primero es un Diver puro y duro, con lo que ello conlleva, y el segundo aún siéndolo tiene ciertas connotaciones elegantes que amplían su rango de uso.
 
Última edición:
  • #56
No soy objetivo porque no conozco el marine Master , pero para mi el bond es el bond , a pesar de no tener mucho reconocimiento en el foro
 
  • #57
mm de calle,no soy muy amante de los omega
 
  • #59
Omega Seamaster sin duda (Es el que tengo), esteticamente me gusta mucho mas y es un clasico ya.

Lo veo mas polivalente , marca con mas caché , COSC , muy comodo , elegante , magnifica maquinaria...

A mi me gusta hasta su armis.

Sinceramente veo un poco caro el Seiko , y encima decís que rezais por que este bien ajustado cuando lo adquirís , en un reloj que anda cerca de los 2000 euros...

Por el precio que tiene ya podria ir bien ajustado.

Saludos.
 
  • #60
Para mi sin duda alguna el MM ese omega no me dice nadad de nada.
 
  • #61
El bond tiene para mi una estetica pasada de moda, nada mas verlo recuerda a un reloj de los 90,s, y del armis ya ni hablo... El marinemaster es el reloj perfecto.
 
  • #62
Si fuese el modelo spring drive ... pero no lo es. Me quedo con el Omega por ser ponible en cualquier ocasión incluso con traje, pero el seiko tambien me gusta, es mas contundente, mas diver de los de toda la vida. Si pudiese me pillaria los dos. Son compatibles en una caja :ok::
 
  • #63
Omega desde luego, no hay comparación.
 
  • #64
Me quedo con el Seamaster. El MM me parece demasiado grande para mi muñeca. Más desproporcionado a mi juicio; eso sí, siendo un relojazo
 
  • #66
personalmente como reloj instrumento me quedo con el marinemaster. Ahora como polivalente el Bond, menos "cabezón" y menos alto.
Según lo vayas a usar si es para el día es más cómodo el bond. Los dos grandes relojes.
 
  • #67
El MM es más llevadero de lo que parece a simple vista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Tuve la misma duda y me decanté por el Omega, más que nada porque no pude ver en directo el Seiko. Sólo puedo decir cosas buenas del Bond, su calidad y comodidad no tienen duda. La cuestión estética es subjetiva, y ahí, pues tú mismo. Tengo que decir que me gusta su correa. No lo veo con otra.

Pero hace poco he podido ver y manosear el MM, y ahora busco uno. Es un reloj que impacta en directo. Ya no me lo puedo quitar de la cabeza y, hoy por hoy, sería/es mi elección.
 
  • #69
Me quedo con los dos. Cada uno tiene sus bondades.
Si he de destacar algo de cada uno, me quedo con el movimiento y caja monobloque del MM y con la comodidad y estética del SM 300
 
  • #70
Difícil elección. Yo compraría los dos, pero por precio empezaría por el MM300 (SBDX001) que es mas barato y así, durante el ahorro para el Omega me iría consolando con el Seiko al mirarlo.
 
  • #71
me quedo con el Seiko y lo destino a lo que merece, ir de pesca, playita y andar viendo tapones de alberca jejejeje
 
  • #72
Me quedaría el Omega.
 
  • #73
Yo no se, porque no he visto el MM de cerca. Sin embargo, el bond es una pasada, para mi es un clásico, bonito, duro y cómodo.

el MM lo descarte por precio y altura de la caja
 
  • #74
Depende.........

Si quiero un reloj de marca me compro el Omega. En cambio si quiero un reloj que marque, y si el modelo es un MM, pues la respuesta es clara.
 
  • #75
He tenido los dos, el bond durante muy poco tiempo.
El MM todavia lo tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie