• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko king turtle srpe07

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El diseño de la tortuga me gusta, pero la lupa no la veo, para mi mejor sin ella 👍🏻
 
  • #28
A mi los day-date no me entran, me gusta el reloj sacando este pequeño detalle. Gracias por el aporte ;-)
 
  • #29
Hola!

Pues en el video se ve muy chulo, si que me gusta.

La lupa , no la veo, la lupa no la veo, pero si lo que hay que ver es la fecha!!:D

Bueno en serio lo de la lupa igual bonito no le queda, pero le da un toque personal, un poco a lo submariner de Rolex , pero mas grande mas de Bilbao,
y para algunos como yo es muy practico.

No tengo ningun modelo de esos seiko tortuga, y este podría ser un candidato, me imagino que se venderán en España-.

Un saludo.
 
  • #30
Se le ve estupendo en el video, cada vez me gusta más, ya hasta la lupa me parece bonita (me ha constado acostumbrarme a verla en un tortuga, pero útil se la ve), el fondo del dial también me gusta, y el bisel de miedo, mejoras que le hace subir de calidad y se agradece el soplo de aire fresco en el modelo, un 10 Seiko, si señor :flirt:

Larga vida al Rey :flirt:
 
  • #31
Le sobra la lupa...
 
  • #32
Hasta el momento me gusta más cualquier dial liso del Rortuga que las versiones con dial texturizado, eso si, al menos aquí tenemos bisel cerámico y zafiro así que al menos hay mejora tangible.

Quizás sacan demasiadas versiones en un corto espacio de tiempo, pero si se venden bien no van a cambiar la estrategia.

Para mi el más bonito sigue siendo el Padi, mejor con zafiro, pero eso tiene fácil arreglo, yo mismo se lo puse al mío en casa.
 
  • #33
Hasta el momento me gusta más cualquier dial liso del Rortuga que las versiones con dial texturizado, eso si, al menos aquí tenemos bisel cerámico y zafiro así que al menos hay mejora tangible.

Quizás sacan demasiadas versiones en un corto espacio de tiempo, pero si se venden bien no van a cambiar la estrategia.

Para mi el más bonito sigue siendo el Padi, mejor con zafiro, pero eso tiene fácil arreglo, yo mismo se lo puse al mío en casa.



A mí también me gustan más sus diales lisos, y el PADI el que más también, ese azul es una pasada.

Ciertamente no le acabo de ver el sentido a estas dos versiones del Tortuga con zafiro y bisel cerámico, ya que precisamente "se carga" la esencia del Tortuga como diver de acceso de la marca (una vez finiquitado el SKX). A no ser que, al igual que con el MM300 Deep Forest (el verde), hayan lanzado estas dos versiones del Tortuga "mejorado" para sondear el mercado en vista a una futura "actualización" del modelo de catálogo normal. Creo que depende de cómo se acoja este King Turtle entre el público Seiko decidirá si actualiza el modelo de base del Tortuga.
 
  • #34
A mí también me gustan más sus diales lisos, y el PADI el que más también, ese azul es una pasada.

Ciertamente no le acabo de ver el sentido a estas dos versiones del Tortuga con zafiro y bisel cerámico, ya que precisamente "se carga" la esencia del Tortuga como diver de acceso de la marca (una vez finiquitado el SKX). A no ser que, al igual que con el MM300 Deep Forest (el verde), hayan lanzado estas dos versiones del Tortuga "mejorado" para sondear el mercado en vista a una futura "actualización" del modelo de catálogo normal. Creo que depende de cómo se acoja este King Turtle entre el público Seiko decidirá si actualiza el modelo de base del Tortuga.

Pues podría ser, yo el Tortuga (no Rortuga como antes :D) lo tenía como un futurible y en cuanto se descatalogó el 007 no esperé ni un momento y me fui directo por el Padi, por si acaso subían precios.
 
  • #35
Precioso reloj el tortuga, gran variedad de ediciones últimamente, parecería que están haciendo un estudio de mercado con el modelo.
 
  • #36
Pues podría ser, yo el Tortuga (no Rortuga como antes :D) lo tenía como un futurible y en cuanto se descatalogó el 007 no esperé ni un momento y me fui directo por el Padi, por si acaso subían precios.

Hicimos exactamente lo mismo :Cheers:
 
  • #37
Pues podría ser, yo el Tortuga (no Rortuga como antes :D) lo tenía como un futurible y en cuanto se descatalogó el 007 no esperé ni un momento y me fui directo por el Padi, por si acaso subían precios.



En mi caso he tenido varios Tortuga: negro, azul, STO 2019 y PADI (dos veces). Personalmente creo que el dial del STO 2019 es espectacular, y en conjunto pienso que es el Tortuga más especial y bonito que hay (el dial, el bisel estriado y lacado, etc)... Con permiso del PADI, ya que los reflejos de este son preciosos. Al final los vendí todos y pillé un SKX007 de la última hornada, como "recuerdo" de lo que fue Seiko. :whist::::blush:::D
 
  • #38
Me gusta mucho. A mi la lupa no me molesta por mi presbicia galopante.
 
  • #39
Está muy chulo, aunque tuve el PADI y para mí será siempre el tortuga más bonito con diferencia.

No obstante, este es precioso, todo lo que lleve azul me encanta.
 
  • #40
Para mi gusto sobra la lupa.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues...me gustan, especialmente el azul. Lástima el tamaño
a1cd9121a0b42baec0d4ad6fb23af8a6.jpg
a7802c9c0ea4f3088f9ad6cfb54ff751.jpg
b3087ea9eadc30bd320c3511be3fafb7.jpg
77d75de21a57ac5fc516fd2850201a36.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #42
Me gusta, mucho de hecho espero que se estabilicen los precios para comprar uno. Pero seguramente la version JDM con días de las semana en kanji, SBDY049.[h=1][/h]
 
  • #43
En mi humilde opinión me gustan los primeros Tortuga que salieron.Se ha vuelto una locura lo de las diferentes versiones (la mayoría feas e innecesarias).Ya no digo nada de la lupa que queda horrible en este modelo de Seiko.No digo nada de las mejoras autenticas:cristal de zafiro y bisel cerámico (eso esta bien).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie