• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic SKA VS Citizen orca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Seiko Kinetic diver SKA VS Citizen Orca

  • Seiko

    Votos: 116 63,7%
  • Cintizen

    Votos: 66 36,3%

  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi voto para el seiko, me gusta mas
 
  • #52
Yo esque el orca es un reloj al que nunca le he encontrado sentido... me parece feo feo

Por lo demás... que decir del seiko que ya no se haya dicho....

Tengo uno pagado a la espera de que un amable forero me lo envíe... promero un análisis a fondo e incluso una comparación con su primo hermano, el skx007j1
 
  • #53
A mi me gusta mas el Seiko,ademas tengo uno y me va de maravilla.
 
  • #54
a mi me gustan los dos, pero voto por el citizen que es un poco "diferente", ademas me gusta la marca, tengo 4 y van de coña, tambien tengo seikos y van de coña, bah mejor no digo nada, me gustan todos :laughing1:


saludos
 
  • #55
a mi me gustan los dos, pero voto por el citizen que es un poco "diferente", ademas me gusta la marca, tengo 4 y van de coña, tambien tengo seikos y van de coña, bah mejor no digo nada, me gustan todos :laughing1:


saludos


Veo que lo tienes claro :laughing1:
 
  • #56
entre esas dos marcas lo tengo clarisimo! uno para reyes y otro para mi cumple jjjjjj
 
  • #57
Yo me quedaria con el seiko, tiene un diseño más atemporal, que no pasará nunca de moda. Saludos
 
  • #58
Como es una encuesta y sólo puedo votar por uno... me decanto por el seiko, si bien me encantan los dos...sigo pensando que está un pasito por envima de citizen. (pero pequeñito)
 
  • #59
Pues yo soy muy de Seiko, pero en esta disyuntiva he optado por el Orca por la tecnología de su calibre y por lo contundente y personal de su diseño;-)
 
  • #60
I prefer the Seiko kinetic
 
  • #61
Seiko Kinetic SKA383 o SKA385 dependiendo de si lo prefieres negrito o amarillito:

lostimage.jpg
SKA385P1_MED.jpg
 
  • #62
Seiko Kinetic SKA383 o SKA385 dependiendo de si lo prefieres negrito o amarillito:

lostimage.jpg
SKA385P1_MED.jpg

Yo tuve en su día el negro pero acabé vendiéndolo y ahora me arrepiento, tal vez en un futuro no muy lejano me decida por el amarillito...
 
  • #63
Seikooooooooooooooooooooooo.

saludos

J Vargas
 
  • #65
Orca

Me quedo con Citizen
 
  • #66
Me encanta el seiko, y más aún con correa de caucho... pena de aguja a saltitos.
 
  • #67
Mi voto está viciado... una vez tienes un seiko... te deja "huella"
Un saludo
 
  • #68
Mi voto ha sido para el seiko. El citizen lo encuentro un pelin recargado.......

Saludos.
 
  • #69
No estan mal
 
  • #70
Mi voto es para el Citizen, se sale un poco de la estética del típico diver, sin desprestigiar el Seiko, claro esta.
Otra cuestión es la durabilidad del acumulador, según dicen el sistema Ecodrive es mas duradero que el Kinetic.
Saludos.
 
  • #71
Mi voto es para el citizen,del seiko hay muchos modelos similares,el citizen es menos corriente por eso me gusta mas.
 
  • #72
Me quedo con el seiko, es una marca que me encanta
 
  • #73
Hola comapñeros!

Dos divers que se salen del convencional mecanismo automatico.Uno Kinetic otro Eco-drive.Ambos de gran tamaño.¿Cuál elegiríais?


lostlink.jpg


lostlink.jpg


A voooootar ;-)
Yo tengo el Seiko y es un bicho,va fenomenal,al principio me parecía menos chulo pero cuanto más tiempo pasa más me gusta.Mi voto, por supuesto para el:ok::. Saludos.
 
  • #74
Mi voto tambien es para el Seiko. Ahora mismo llevo uno y de maravilla
 
  • #75
Mi voto es para el Seiko, aunque el Citizen también me gusta. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie