• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic SKA VS Citizen orca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Seiko Kinetic diver SKA VS Citizen Orca

  • Seiko

    Votos: 116 63,7%
  • Cintizen

    Votos: 66 36,3%

  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ea.. Tu si que sabes, GRACIAS BRIAAN
 
  • #30
me convence más el movimiento eco-drive que el kinetic.
saludos.
 
  • #31
el citizen me gusta aunque el seiko me gusta mas...

aunque creo que el seiko afectaria mas mi bolsillo,::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Compañeros la decisión esta tomada y como democrata que soy, ya que la gran mayoría habéis obtado por el Seiko,el elegido ha sido el Orca jajajaja no no es broma.El SKA me viene de camino.Despues de varios divers que han pasado por mis manos, el Ska incluido, - en negro - he considerado que es el mejor en mi opinión.Y aunque tenía muchas dudas respecto al Orca vuestra opinión mayoritaria ha corroborado la mia.El orca es un gran reloj que no descarto en el futuro no obstante.Gracias!
 
  • #33
Otro voto para el Seiko. El Orca me parece excesivo, aunq lo mismo lo veo en directo y es más espectacular y menos llamativo de lo q parece en foto...
 
  • #34
Para mí por estetica Seiko Kinetic. Saludos
 
  • #35
seiko kinetic diver, muy guapo!
 
  • #36
A pesar de gustarme más los seiko, no me gustan los kinetic. Voto por Citizen
 
  • #37
Me quedo con el Citizen, si hablamos de drivers ese es, si lo que deseas es una polivalencia pues entonces el seiko , como que es mas llevadero en diferentes ocasiones, pero insisto playa, piscina, tasca al lao del mar .....Citizen Orca, por que el lo vale, je je
 
  • #38
Para mi el Seiko sin duda, estoy considrando comprármelo.
 
  • #39
mi voto es para el citizen orca, por originalidad de diseño y sistema de carga eco-drive (me parece mejor que el kinetic) .

Saludos
 
Última edición:
  • #40
Relación calidad/precio/resultado, siendo Titanio, corona rosca, Eco Drive a un precio muy competitivo, me quedo con Citizen...
 
  • #41
Votado Seiko. Usable en cualquier situación.
 
  • #42
Otro voto más para el Seiko!
 
  • #44
voto para seiko porque es mi marca preferida pero el citizen hay que reconocer que le anda a milesimas de distancia, tiene una visión revolucionaria y rompedora, seiko sigue la linea clasica de divers.
 
  • #45
Mi voto para el Seiko. Una monería.
 
  • #46
me quedo con seiko
 
  • #47
Yo tengo dos seikos kinetic y estoy muy contento con ellos citizen no tengo ninguno asi que no soy imparcial. saludos
 
  • #48
Pues sin haberlos visto en directo me gusta mas el estilo "tocho" de Seiko aunque la originalidad del Citizen también gusta, así que voto para el Seiko.
 
  • #49
Me quedaría con el Seiko... :D
Aunque ese aspecto algo más deportivo del Citizen también tiene su punto, eh? :yhoo::
 
  • #50
Sin duda el Seiko tiene una apariencia más contundente y mas seria, aunque por maquinaria me quedo con el Citizen sin duda.

Sea cual sea, disfrútalo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie