• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko GMT 200 (Dudas)

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas!!

Después de un tiempo de solo ver la opiniones y piezas de los miembros de este foro, me dispongo a escribir para saber vuestras opiniones y que me ayudeis un poco sobre un modelo de Seiko.

Estaba buscando desde hace un tiempo un verde para añadir a mi humilde colección, tengo un Seiko tortuga padi que fue ni primer reloj automático y super contento con el, ya son 8 años y tan feliz como el primer dia, luego vino un Seiko 5 en azul parecido a un oyster y lo mismo, super contento con el.

He visto los nuevos modelos GMT 200 en color verde y la edición limitada en celeste ocean, mi pregunta es si algunos que lo tengáis que tal va y si merece la pena el precio en calidad, en bonito si bajo mi punto merece y mucho.Tambien me asalta la duda de que color, ya que yo buscaba uno ne verde, pero es que este celeste....

Bueno espero abrir un bonito debate sobre este modelo y que me sirva de ayuda para decidirme, decir que cumplo años el día 20 y será mi autoregalo jeje
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1694681687688.jpg
    FB_IMG_1694681687688.jpg
    87,8 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Alpino
Tendría la misma duda que tú . El celeste tiene un pinton!
Iria a verlos en persona y me llevaría el que mejor impresión me diese
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
En Sevilla solo puedo verlo en verde, ya he hablado con el gran forero Cencibel que siempre está al pie del cañon.
 
Lo he visto en verde y en negro, y ambos son espectaculares. Eso sí, yo me quedaría con el negro 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Juanani
Pues un relojazo en toda regla, aunque ya en estos preciosos comprar sin probar…, no sólo por cómo te queda sino porque los colores al verlos en vivo puedes cambiar de opinión, yo iría a por el verde, por cierto creo que recientemente puso un compañero este GMT en este color a la venta a buen precio y casi nuevo en el FCV…, aprovecha si aún lo tiene, ya nos dirás…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Ayer vi un publirreportaje sobre el mismo sin saber que era este Seiko y me dio la impresión de que rezumaba calidad. Al menos la percepción fue de marca de lujo. De hecho pensé: "Otra vez Rolex haciendo publicidad del Submariner".

Luego se me cayeron los almohadines al suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Hoy he visto en persona el verde y me he llevado una pequeña decepción, el reloj tanto la caja como el bisel es súper super bonito y bueno ahí si podría decir que el precio está justificado, pero el brazalete.... Me he llevado puesto mi Seiko tortuga padi que tiene ya 9 años y sinceramente hay muy muy poca diferencia entre brazaletes, si algo mejor pero mi opinión que no está justificado el precio PVP.
El reloj es súper super bonito, pero creo que cruza un poco la línea en el precio de mirar alternativas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230915_171210.jpg
    IMG_20230915_171210.jpg
    129,2 KB · Visitas: 76
Hoy he visto en persona el verde y me he llevado una pequeña decepción, el reloj tanto la caja como el bisel es súper super bonito y bueno ahí si podría decir que el precio está justificado, pero el brazalete.... Me he llevado puesto mi Seiko tortuga padi que tiene ya 9 años y sinceramente hay muy muy poca diferencia entre brazaletes, si algo mejor pero mi opinión que no está justificado el precio PVP.
El reloj es súper super bonito, pero creo que cruza un poco la línea en el precio de mirar alternativas.
Vaya que pena que te quedases con esas percepción del brazalete, yo no lo he visto en directo aunque si varios vídeos y visualmente se ve bien acabado con detalles cepillados/pulidos de calidad, además lleva todo el brazalete de acero macizo incluido el broche por lo que me ha sorprendido tu opinión, en Seiko mirando un poco se pueden conseguir en torno al 20% dto por lo que se quedará sobre los 1.400 €, no creo que por ese precio existan muchos Diver certificados con GMT en el mercado, lo que si deberían de traer los movimientos 6R más ajustados y estar sobre +- 10 segundos al día. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz
Vaya que pena que te quedases con esas percepción del brazalete, yo no lo he visto en directo aunque si varios vídeos y visualmente se ve bien acabado con detalles cepillados/pulidos de calidad, además lleva todo el brazalete de acero macizo incluido el broche por lo que me ha sorprendido tu opinión, en Seiko mirando un poco se pueden conseguir en torno al 20% dto por lo que se quedará sobre los 1.400 €, no creo que por ese precio existan muchos Diver certificados con GMT en el mercado, lo que si deberían de traer los movimientos 6R más ajustados y estar sobre +- 10 segundos al día. Saludos
Por calidad precio no hay duda que Seiko siempre se lleva el top, pero bueno lo de GMT al final yo en mi caso no lo voy a usar, yo es más por estética que el reloj me encanta. El brazalete macizo creo que no es, es leve mejor que el mío tortuga padi que es de la gama media basica, el cierre si es claramente mejor, pero el conjunto del brazalete muy parecido y con bastante sonido y eso mi opinión que no le hace ningún favor a una caja tano bonita.
 
  • #10
Buenas , yo conseguí ver los tres en la Boutique seiko en Madrid. Iba con la mente en el verde, pero…. Al ver los 3….. el celeste me dejo sin palabras en vivo es una pasada, el bisel es gris no negro como parece y me pareció espectacular, en ningún momento me pareció pobre el armis…los acabados los vi de gama alta, en la boutique decían que les llegaban con cuenta gotas, yo lo busqué por otro lado. No sé hasta que punto ,de esas 4000 unidades, cuantos quedarán en stock a día de hoy…muchos mercantes me decían que habría que encargarlo. Finalmente me decidí y lo compré, mañana me llega ya os mandaré fotos!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Drácula
  • #11
Bueno chic@s! Pues lo prometido es deuda…
IMG_9662.jpeg
IMG_9655.jpeg
IMG_9663.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe_, relojcb, Abarthand y 9 más
  • #13
Quiero confesar que a raíz de este hilo me he encaprichado del MM200 pero la versión 3 agujas, para mi gusto tiene la esfera algo menos recargada y tiene un poco menos de grosor al no ser gmt, de paso el precio también tiene menos grosor, aunque en su contra no tiene el bisel cerámico (aunque lo parezca) que creo que si lleva el GMT, ayer lo pedí y mañana mismo me lo envían
 
  • #15
Precioso, de las 3 me parece la esfera más bonita, por cierto que tamaño de muñeca tienes? Lo tienes cómodo? Enhorabuena compañero
Pues 17,5 y si es cómodo. Mucho mas que otros divers que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #16
Quiero confesar que a raíz de este hilo me he encaprichado del MM200 pero la versión 3 agujas, para mi gusto tiene la esfera algo menos recargada y tiene un poco menos de grosor al no ser gmt, de paso el precio también tiene menos grosor, aunque en su contra no tiene el bisel cerámico (aunque lo parezca) que creo que si lleva el GMT, ayer lo pedí y mañana mismo me lo envían
Yo es que quería GMT. Y en este rango de precios buscando 😉 se hizo más asequible. Esta tarde toqueteando lo que suena en el armis es la solapa de seguridad del cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #17
Iba a escribirte pero veo que ya llegó tarde!!! Enhorabuena, mi recomendación hubiese sido el verde por qué cansa menos, pero si que es verdad que esa esfera es espectacular. A disfrutarlo mucho!!
Cuando fui a verlos en mi mente era el verde….pero cuando los vi en vivo cambie de opinión en cuestión de segundos.
Por otro lado no se como andarán el
Stock de los limited pero… el mio tiene ya numeración muy alta…
 
  • #19
Yo tambien ando como loco por este modelo, en mi caso mi favorito seria el verde, pero aun no he podido verlos en vivo..
 
  • #20
Buenas compis, me acaba de llegar el MM200 sin GMT, en verde, la serie limitada del 140 TH con correa verde de caucho, como las series limitadas de Seiko ya sabemos como son aún quedaba alguna unidad después de casi dos años del lanzamiento, como “gracias” a este hilo me entró CRI por el modelo adjunto foto recién ajustado el brazalete
IMG_3854.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KORANDO, Pepe_, relojcb y 7 más
  • #21
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #22
Qué bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #23
Muy bonito a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #25
Hola a todos, estoy decidido en comprarme mi primer reloj "caro" y estoy dudando mucho entre un Longines Hydroconquest y este Seiko SPB381 (el verde). La verdad que 1800€ se me va algo de precio, y lo he visto en Chrono24 sobre 1300-1400€ de vendedores profesionales. Nunca he comprado en esa página, es 100% fiable o hay que tener algo en cuenta?

Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie