• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko dawn grey limited edition

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ha comentado ya, a mi me gustan si bien no me entusiasman, la verdad.
GRacias por el aporte

Cuando los vi por primera vez, tampoco me entusiasmaron... Cuando me los probé empezaron a gustarme... Y si no fuese por mi espíritu comerciante, me quedaría el Samurái para mí. :)
 
  • #27
Los vi ayer en vivo y no me dicen nada, aunque son vistosos.
 
  • #28
a mi me parecen muy bonitos
gracias por mostrarlos
 
  • #29
Me parecen preciosos y diferentes, aunque en ese caso me gusta más el Samurai.
 
  • #30
Espectacular :drool::drool:
 
  • #31
La vida a veces ya es suficientemente gris como para que el reloj también lo sea. De todas formas ese toque naranja rompe lo gris y le queda muy bien.
 
  • #32
El director editorial de "A Blog to Watch" estaba cabreadísimo porque es una serie exclusiva para Europa y a él no le habían dicho ni mú los de Seiko, por ser una página estadounidense. Lo curioso es que el tipo éste es húngaro y vive en Budapest. Menudo cabreo llevaba el gachó :laughing1:

Bueno, no sé si es húngaro en realidad, pero vive en Budapest.
 
Última edición:
  • #33
Espectacular el tortuga 8o:dribble:
 
  • #34
Me gusta el Samurai.

IMG_7096.jpg
 
  • #36
Recién recibido!

d20a1013286b8816cac598c5665673b7.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #38
... alguien sabe como funciona esto?

intenté desengancharlo pero o está
muy duro o no es para nada, pero
por la buenas no va

DSC01941b.jpg

DSC01942.jpg

DSC01941.jpg
 
Última edición:
  • #39
Es una mini extensión de buceo. Tiras de la pestaña hacia abajo o del armis hacia arriba y se despliega (está duro)
 
Última edición:
  • #40
... gracias. pues sí estaba duro...
 
  • #41
... gracias. pues sí estaba duro...
Esa extensión es la que a mí personalmente me "machaca" la muñeca [emoji33]

De hecho vendí el armis que trae el Tortuga Padi por eso y le puse una jubilee con la que estoy encantado. Y en mi Samurai naranja, igual acabo haciendo lo mismo [emoji16]
 
  • #43
Impresiones Juanjo porfavor??
Tengo que reconocer que me gusta bastante!!!

Me gusta mucho.

No tengo mucha experiencia en relojes de este rango. Pero puedo decirte que me transmite sensaciones muy buenas.

Me encanta el color del dial y bisel. Lo hacen muy luminoso y singular. Es muy legible y nítido.
Es grande, pero se ajusta perfectamente a mi muñeca, debido a que es corto de asas. Muy cómodo.
Me gusta también el diseño lateral exterior del bisel y de la corona. Me parece muy acertado. Elegante, incluso, para el tipo de reloj.
El brazalete me parece muy grandote. Pero es adecuado al reloj.

El conjunto funciona.

Me gusta mucho el diseño de la caja y del dial, con su color gris y su textura de clavos de París.
Para mí lo mejor del reloj es eso.
 
Última edición:
  • #44
... Esa extensión es la que a mí personalmente me "machaca" la muñeca ...

... yo sinceramente a la hora
de usarlo no noto ninguna
diferencia de éste a otro armis que
que no lo tenga
 
  • #45
Cómo me gusta ese samurai, y me repito!

Hay algún link para ver la posibilidad de comprarlo online?

Gracias!
 
  • #46
Me gusta mucho.

No tengo mucha experiencia en relojes de este rango. Pero puedo decirte que me transmite sensaciones muy buenas.

Me encanta el color del dial y bisel. Lo hacen muy luminoso y singular. Es muy legible y nítido.
Es grande, pero se ajusta perfectamente a mi muñeca, debido a que es corto de asas. Muy cómodo.
Me gusta también el diseño lateral exterior del bisel y de la corona. Me parece muy acertado. Elegante, incluso, para el tipo de reloj.
El brazalete me parece muy grandote. Pero es adecuado al reloj.

El conjunto funciona.

Me gusta mucho el diseño de la caja y del dial, con su color gris y su textura de clavos de París.
Para mí lo mejor del reloj es eso.

Gracias por la review!!! La verdad me gusta bastante, voy a navegar por la red a ver si aparece alguno en black friday

Disfrutalo!!!
 
  • #49
...
lostlink.jpg
pone que le quedan
las últimas unidades.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
donde compré el mío está agotado
 
  • #50
Pues ayer tuve la oportunidad de verlo en persona e incluso me lo probé. Y a pesar de ser un fan de los Samurai, me dejó muy indiferente. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie