• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, cuando fuimos los mejores...

  • #51
Ha habido una época en la que se han comprado relojes magníficos a precio realmente bajo... Algunos de ellos ahora complicados de conseguir.
5d0eb3a42aee22f91f12dac67bbbfa1c.jpg
789fb960a14d65e885db6def13e9ab55.jpg
5fc1ee01ad0c09f8a9cb9b0dc0170807.jpg
c973a54b727fa59efa7f31487579983a.jpg
04a297837acd5a600c875760b1e2465d.jpg
680a89422c59704b0806bf4df5818b44.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Vaya catalogo!! Enhorabiena. Parece un escaparate de una tienda Seiko (aunque se haya colado el Orient ;-), pero se entiende porque tambien es guapisimo).
 
  • #52
Muchas gracias, compañero!!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #53
Tengo los dos iconos, el Monster de 1ª generación (naranjito), ahora en el SAT para que lo ajusten y corrijan un atraso considerable de 2,5 minutos diarios y el Mako, mi primer diver automático contundente y que adquirí a un forero hace ya bastantes años y que va preciso como el primer día (increíble).
Os puedo asegurar que ninguno de los dos saldrán de mi caja, nunca. Los tengo un cariño especial.
 
  • #54
Que piezas más bonitas!!!!
 
  • #55
El Monster lo cambié, aunque aún me quedan un Atlas, un Seiko 5 verde y un Mako. Pondré fotos cuando pueda.

Los Seiko triunfaron en esa fecha porque un forero que salió por la puerta de atrás se encargaba de que no pasase un día o una hora sin hablar de las virtudes de Seiko...

Los Seiko triunfaron en aquella época porque podías comprar, envío incluido, un SKX por 103€, un Atlas por 111€ o un Mako por 79€ (lo que costaron los míos) en Singapur, Tailandia o EEUU sin que las aduanas te dijeran ni pío y eran buenos relojes para empezar.

Lo de la puerta de atrás... en fin.

Retorno a mi cueva.
 
  • #56
Preciosos
Yo solo tengo un Seiko Samurai y estoy encantado.


Saludos
 
  • #57
Con esto respondo
4BA1EFE0-781C-4C04-9D5F-F130D49B45D3.jpg
 
  • #58
20200606_091924.jpg
El mio, una preciosidad de reloj.
 
  • #59
Personalmente creo que seiko dejó y sigue dejando una enorme huella en la historia relojera, una marca con una trayectoria impresionante y con una esencia y personalidad propia que no muchas tienen. Realmente creo que detrás del artefacto que dá la hora, hay todo un ADN, una cultura, un legado.. a mi me encanta todo lo que seiko representa

IMG_20200909_165935_149.jpg
 
  • #60
Mis seikos y mi mako, más un 009 que se lo he regalado a mi hijo, que dudaba entre el skx y el atlas
20200913_225703.jpg
 
  • #61
Aquí un Dojo comprado cuando valian "3 pesetas" (¡¡que tiempos aquellos!!) lo personalicé con una minutera del tipo - plongeur- y segundero rojo para potenciar su imagen de Diver

IMG_0301.jpg
 
Última edición:
  • #62
Algo queda por ahí todavía de la ol skul :yes:

P1030639.jpg
 
  • #63
Los Seiko triunfaron en aquella época porque podías comprar, envío incluido, un SKX por 103€, un Atlas por 111€ o un Mako por 79€ (lo que costaron los míos) en Singapur, Tailandia o EEUU sin que las aduanas te dijeran ni pío y eran buenos relojes para empezar.

Lo de la puerta de atrás... en fin.

Retorno a mi cueva.
Tienes razón en lo de los precios. No sé cuánto cuestan ahora, pero los míos salieron por ese precio aproximadamente.

Lo del forero es porque se me ha venido a la memoria un antiguo forero que creo que fue baneado y que en poco tiempo llegó a chorrocientos mil mensajes y eran en su mayoría de Seiko. No recuerdo el motivo del bando y recuerdo que me gustaba leerle. Pero por desgracia mucho forero ilustre a muerto de un calentón en este foro. La gente pierde las formas en cuanto se le lleva la contraria y no se da cuenta de que es mejor una retirada a tiempo.

Un saludo.
 
  • #64
Tienes razón en lo de los precios. No sé cuánto cuestan ahora, pero los míos salieron por ese precio aproximadamente.

Lo del forero es porque se me ha venido a la memoria un antiguo forero que creo que fue baneado y que en poco tiempo llegó a chorrocientos mil mensajes y eran en su mayoría de Seiko. No recuerdo el motivo del bando y recuerdo que me gustaba leerle. Pero por desgracia mucho forero ilustre a muerto de un calentón en este foro. La gente pierde las formas en cuanto se le lleva la contraria y no se da cuenta de que es mejor una retirada a tiempo.

Un saludo.
Un portugués? Antonio creo que se llamaba, no recuerdo el apellido. Controlaba muchísimo de Seiko.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #66
Un portugués? Antonio creo que se llamaba, no recuerdo el apellido. Controlaba muchísimo de Seiko.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Efectivamente, saludos a Antonio, un crack.
 
  • #68
Exacto! Un saludo para Agarcia desde aquí si nos lee.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #69
Aunque es un poco más reciente de los años que comentas creo que este podría considerarse ya de la 'old school'.

06.jpg

Para nostalgias este; conmigo desde 1972. Todo un veterano de un poco antes de la 'old school'.

04 v02.jpg


 
  • #70
Buenas, cierto Agarcia, un apasionado de seiko y seguro que lo seguirá siendo, es como cuando eres del Betis, Madrid o Barca, eres hasta la muerte
saludos :)
pd, una foto pa ilustrar
IMG_3607.jpg
 
  • #71
La verdad es que me refería a otro forero bastante menos erudito y bastante más ruidoso. Pero no consigo acordarme de su nombre...ayer estuve mirando hasta las tantas la hemeroteca a ver si me acordaba...cagoentó, como diría Vilobi.
 
  • #72
La verdad es que me refería a otro forero bastante menos erudito y bastante más ruidoso. Pero no consigo acordarme de su nombre...ayer estuve mirando hasta las tantas la hemeroteca a ver si me acordaba...cagoentó, como diría Vilobi.
yo de esa época recuerdo a un forero que sacaba unas fotos espectaculares y se dedicaba a hacer reviews, Vegaban era su nick.
 
  • #73
La verdad es que me refería a otro forero bastante menos erudito y bastante más ruidoso. Pero no consigo acordarme de su nombre...ayer estuve mirando hasta las tantas la hemeroteca a ver si me acordaba...cagoentó, como diría Vilobi.
DelaAlbufera? No lo asociaba tanto con Seiko. Con el barullo sí [emoji1].

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #75
Ahora sí que me he acordado. Era el forero dic1, que intentó crear un Club Seiko y se montó la marimorena, jejeje. Recuerdo que en ese tiempo tenía yo mucho más tiempo libre que ahora y esos "fregaos" servían para echar un buen rato.
 
Atrás
Arriba Pie