• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cuando a las tortugas marinas les da por criar...

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Vicente, soy Álvaro, después de la satisfacción de la compra del skx007 con sus complementos, tengo claro que la próxima compra será un tortuga vintage. Quiero, con toda la modestia posible, aprovecharme de tus conocimientos y ¡errores!.

¿Tienes tú alguno a la venta?
¿Has visto alguno que valga la pena?

Me da igual que esté para restaurar que restaurado, todo dependerá del precio.

Estamos en contacto.

Un cordial saludo.

Nota: te escribo por aquí, y no por watsap, por comodidad. Buenos días de lunes.
 
  • #27
Saludos Maestro y Felicitaciones por la familia de quelonidos japoneses ;-)..........................
 
  • #28
Saludos Maestro y Felicitaciones por la familia de quelonidos japoneses ;-)..........................


Gracias, los dejas sueltos y empiezan dale que dale al tiempo unos huevos y empiezan a salir tortuguitas.
 
  • #29
Felicitaciones compañero tengo un par de tortugas y o son machos los dos o hembras porque las jodidas no se reproducen como las tuyas::bxd::
 
  • #30
Hay que buscar parejitas, al final zas!! se ponen a reproducirse, o el famoso virus de Seiko hace efecto y empiezan a aparecer estos bichos con bisel negro en su mayoría.

Yo no se que pasa pero pasa!

Saludos
 
  • #31
Hola Vicente, definitivamente eres mi héroe. Mamma mía, menuda colección. Estoooo... ¿dos Apocalypses???????.... Abusador ...;-). Saludos.:ok::.
 
  • #32
Hola Vicente, definitivamente eres mi héroe. Mamma mía, menuda colección. Estoooo... ¿dos Apocalypses???????.... Abusador ...;-). Saludos.:ok::.




Bah, tampoco es para tanto: no tiene el 6306 :D

Aun así le voy a poner 5 estrellas a este hilo (joder, qué fotos).
 
  • #33
Por si siguen criando... :whist::


lostlink.jpg
 
  • #34
Kaizen 😂😂😂
 
  • #35
Hola Vicente, definitivamente eres mi héroe. Mamma mía, menuda colección. Estoooo... ¿dos Apocalypses???????.... Abusador ...;-). Saludos.:ok::.

Son ellas las que se reproducen, yo solo les doy de comer je je.

Un abrazo.
 
  • #36
Por si siguen criando... :whist::


lostlink.jpg

Ese reloj tiene una página preciosa, pero tiene una cosa seguro que no me gusta y es que esta pulido, la otra me parece que el bisel es after, no obstante tiene una pinta estupenda,

Al que si que iría si no fuera ya caro es a por este

lostlink.jpg


Un abrazo y gracias
 
  • #39

El segundo por la izquierda está casi nos, el tercero y cuarto en excelente estado, ahora son 6309, tampoco he ido nunca a por un 6306, no se.. no se han puesto a tiro , y mira que he mirado.

saludos.


IMG_0915.jpg
 
  • #40
El segundo por la izquierda está casi nos, el tercero y cuarto en excelente estado, ahora son 6309, tampoco he ido nunca a por un 6306, no se.. no se han puesto a tiro , y mira que he mirado.

saludos.


Ver el archivos adjunto 472557





Creo que me tengo que comprar urgentemente un 6309. Me gusta más el 6306 por lo de la parada del segundero (soy así de pijotero), pero la diferencia de precio es considerable.

Y a ver si nos estamos quietecitos que bastante estoy sufriendo ya con este hilo... :dribble:
 
  • #41
Creo que me tengo que comprar urgentemente un 6309. Me gusta más el 6306 por lo de la parada del segundero (soy así de pijotero), pero la diferencia de precio es considerable.

Y a ver si nos estamos quietecitos que bastante estoy sufriendo ya con este hilo... :dribble:

Parada de segundero, calendario kanji, eso mola, pero se paga por la escasez hay muchísimos menos que los 6309 de ahí su precio.

Saludos.
 
  • #43
En serio pasa eso si juntas dos tortugas??? 8o

Ahora mismo pongo las mías en su hábitat para que se vayan conociendo y surja el amor.

lostimage.jpg
 
  • #44
En serio pasa eso si juntas dos tortugas??? 8o

Ahora mismo pongo las mías en su hábitat para que se vayan conociendo y surja el amor.

lostimage.jpg


eso pasa seguro es cuestión de tiempo y un poco de money ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie