• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Cronografo 6139 6020T

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
7017-6000

Hola Fer!!
Te presento a un paisano
7019-6000
Modelo para controlar los tiempos del "fúlvo" y el basket.
Saludos




DSC06506-s.jpg
 
  • #27
Hola Fer!!
Te presento a un paisano
7019-6000
Modelo para controlar los tiempos del "fúlvo" y el basket.
Saludos




Ver el archivos adjunto 118035

Hermoso amigo Icecream, no lo tenía visto, por lo que se ve es de la familia del Seiko 5, presumo que debe montar otro calibre distinto a la familia del 6139. Ya lo creo que me gustaría tener uno para engrosar mi colección. Felicitaciones!. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #28
Hola company..........enhorabuena por tu crono, es muy bonito
y se le ve muy bien conservado.
Un día de estos tenemos que charlar en compañía de algunos
de nuestros nenes, acompañados de las debidas "birrillas".

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #29
Este si es uno como el tuyo, es un 6139-8020, es la foto del anuncio,de cuando lo compré.
Ya le haré una "casera", es un poco feucho el dial marrón, estoy buscando un original en azul.
Saludos.
A ver si hacemos unos verdes.....!!!:flirt:




6139-8020 - fotos 1.jpg
 
  • #30
Este si es uno como el tuyo, es un 6139-8020, es la foto del anuncio,de cuando lo compré.
Ya le haré una "casera", es un poco feucho el dial marrón, estoy buscando un original en azul.
Saludos.
A ver si hacemos unos verdes.....!!!:flirt:




Ver el archivos adjunto 118054

Muy muy bonito! A este modelo si lo he visto en varias oportunidades, incluso con este mismo cuadrante color marrón. A mi particularmente me gusta mucho el color, probablemente mas incluso que el azul. Felicitaciones! Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina

P.D. Me imagino que cuando decis "verdes" te referis a nuestra popular infusion la Yerba Mate, en ese caso cuando quieras, porque si te referis al dolar, gracias a nuestra querida presidenta solamente lo veremos por fotos je. Un abrazo
 
  • #31
Jajajaj!!!
Claro que mates!!! te lo dice un rosarino panza verde!!!!!!!
Todavía conservo la saludable costumbre.
Saludos!!
 
  • #32
Yo estoy en Girona, así que si estamos cerca....:ok::
 
  • #33
Jaja Mira voz !!! que increible.. Rosarino habias sido. Como dice Fito Paez.. "Rosario siempre estuvo cerca". Como vi que estabas en Girona, pensé que tendrias amigos argentinos y estabas al tanto de nuestras costumbres y modismos al hablar.
Te comento que ademas de los relojes, soy un fanatico del mate, como todo buen Misionero de ley. Tengo un intimo amigo que en este momento es el presidente de la "Asociacion Ruta de la Yerba Mate" asi que si en algun momento estas por aca, te voy a regalar algunos souvenirs.
Estamos en contacto. Un fuerte abrazo de gol (de Newels o de Central)

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #34
Eeeepa!!
CANALLA como debe ser!!!!
A mi me pira el cocido con leche, pan y queso!!! por la mañana en el campo antes de empezar el día.
En que ciudad estás?
 
  • #35
Que grande! Canalla como el querido negro Olmedo y Fontanarrosa, embajadores de Rosario en el mundo.
Soy de Posadas, la capital de Misiones. Si en algún momento te das una vueltita por las Cataratas (maravilla del mundo), y pasas por Posadas, enviame un mensaje y nos encontramos a charlar de relojes, fulbo y del mundo. Por lo pronto ya nos une esta pasion por los relojes y en particular por los Seiko.
Te mando un abrazo de gol (de Poy)

Fernando
Misiones Argentina

P.D. me voy con una frase que me gusta mucho de Inodoro Pereyra (Fontanarrosa): "El tiempo me juzgara, téngo el mejor abogado....el olvido"
 
  • #36
Vos sabés, ni me acordaba de Poy! H.P.Poy...que época!!!

Y aparte de mi....::blush::....que grandes que han salido de Rosario, además de cuna de la Bandera.
Curioso, los dos "Negros", Baglieto (amigo de la infancia),Nebbia, Fito Paes,Mesi, Valeria Mazza y ahora la Miss Italia 2012, Ayelén.
Y claro, "Boogie".
Tremendo Rosario.

Ya te envío un privado.
 
  • #37
Los cronógrafos SEIKO de los 70 son todos una joya.
 
  • #38
Ya lo creo amigo Olympus, además de ser sumamente fiables mecanicamente, son de un diseño atemporal, que creo un patrón en cuanto al diseño de cronografos deportivos para lo que vino y se mantiene hasta la actualidad. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie