• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con poca reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compraría algo usado que funcione bien. Prácticamente el 99% de los Seiko 5 que hay por el mundo llevan ese calibre y se pueden encontrar desde 20 euros.
 
  • #27
Joler... gracias por la opinión. Y me vendría muy bien porque lo que llevo gastado en este Seiko ya es demasiado... Es aquello de que el collar sale más caro que el perro.

Pero.... si compro uno usado (lo que me gustaría)... ¿cómo saber que funcionará bien? ¿Hay algunos trucos para analizar las ofertas y no dejarse clavar?

Porque salvo estos dos que puse para que me aconsejen, sólo encuentro relojes completos a precios de regalo pero la mayoría son de la India y ya he leído hasta cansarme que lo que viene de la India es un peligro. :D

Releo y pienso que es posible que no esté usando las palabras correctas para la búsqueda de movimientos 7s26 day date. Supongo que tengo que pagar derecho de piso.
 
  • #28
Encontré esto... ¿Me funcionará?.. El precio son 75 dólares... y con el flete se va a 100 dólares...
¿Me conviene seguir buscando para encontrar otro más barato o lo doy por bueno y me tiro a la pileta y lo compro.
El vendedor es el mismo del otro que sólo tenía fecha.

https://www.ebay.com/itm/New-Seiko-....TRC1.A0.H0.TRS4&LH_TitleDesc=0&_osacat=57720

Saludos compañero! 100 dolares es mucho dinero para ese calibre básico de seiko! Como dice el maestro Joler..puedes encontrar miles de seiko 5 con ese calibre por menos de 50 dolares! busca en "mercadolibre"..:ok::
 
  • #29
y.... se arregló? ?? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie