• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead vs Citizen bullhead N.O.S.

  • Iniciador del hilo jasui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí os presento el mío,Citizen Bullhead eco-drvive ,la última reedición del Bullhead, únicamente se fabricaron 500 unidades en negro y 500 en blanco, calibre eco-drvive y función cronográfica mecánica.
Una auténtica maravilla. espero que os guste.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
despues de ver este post y con lo amante de los seikos gigantes no me podia quedar atras....para acompañar a mi UFO y a mi 6139 7030 les presento mi SEIKO BULLHEAD....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
no conocia este modelo de citizen con esta caja, muy bonito.
 
  • #29
Que gran hilo lo he releído un montón de veces.
MUCHISIMAS GRACIAS
 
  • #30
me gusta mas el citizen el seiko con ese bicompax rectangular no me gusta esa estetica .felicitarate por el post
 
  • #31
Cuanto más veo ese Seiko Bullhead más me gusta...

Una pregunta a los que lo tenéis, ¿con qué frecuencia lo ponéis? Al ser vintage habrá quien lo tenga sólo de colección pero si yo tuviera uno saldría en mi muñeca al menos un día a la semana.


yo los mios los utilizo muy seguido y con enorme placer, en ocasiones los he llegado a usar por semanas enteras, pero trato de alternarlos con los otros pelucos de mi coleccion.

aca mis nenes en la muñeca:

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-14

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-04-04

el bullhead de seiko para mi es una materia pendiente, lo sigo buscando y en su debido momento aparecera.
 
  • #32
Muy buena info acerca de los Bullhead... acabo de adquirir un Seiko 6139 7002 y en la tienda tenían un Seiko y un Citizen Bullhead, ambos en estado original (al menos eso creo), creo que compraré uno de los dos; el Seiko es más ostentoso en sus dimensiones pero le faltan los pulsadores (el vendedor las conseguirá en estos días) pero el tema es que en precio duplica al Citizen así que creo que éste último será el ganador.

Aquí unas fotos del citizen que quizás llegue a casa antes de que termine el 2012.

citizen-cronografo-automatico-remateee_MPE-F-3340534082_102012.jpgcitizen-cronografo-automatico-remateee_MPE-F-3340529349_102012.jpgcitizen-cronografo-automatico-remateee_MPE-F-3340531846_102012.jpg

Saludos,

FRANK.
 
  • #33
Cualquiera de los 2 son relojazos aunque yo me quedo con el seiko
 
  • #34
Un post muy interesante, 5 estrellas. Gracias al que lo ha reflotado.

El Seiko me parece impresionante, me encanta.
 
  • #35
Ese seiko es la caña. Enhorabuena
 
  • #36
Muy buen "review"...prefiero el Seiko , y aqui esta el mio....;-)
DSCF0215.jpg
 
  • #37
Excelente post.
Te felicito por las fotos y lo bien explicado que esta,son dos modelos impresionantes,aunque me gusta mas el Seiko por estetica.
Saludos.
 
  • #38
Muy buen post!! Me quedo con el seiko no tengo dudas aunque el citizen no se quede atrás pero la embergadura de seiko me enamora.
 
  • #39
El Seiko, absolutamente. Un reloj original e imponente.
 
  • #40
Exelente comparativa! personalmente a mi me gusta mas el Seiko, es mas imponente!!! el bullhead esta entre los que busco añadir a mi coleccion! :cool1:


Saludos!!!!
 
  • #41
Me quedo con el Seiko, aunque la verdad es que ninguno de los dos me acaba de convencer...

¡Demasiado cabezones!
 
  • #42
Acá el mío, es un Citizen en muy buen estado aunque las fotos no le hagan honor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Saludos, Frank.
 
  • #43
Maravillosa comparación de dos modelos que, con el paso de los años, no han perdido exclusividad. !!!!!ME ENCANTAN!!!!
 
  • #44
Maravillosos. Me quedo sin palabras. 8o
 
  • #45
Muy lindo post, me encantan los 2 modelos, en este momento estoy utilizando un Citizen Bull que he recuperado y estoy encantado con él, por varias cuestiones pero una de las mas importantes es la gran comodidad con que se lleva este modelo con respecto al Seiko.
Que hermosa maquina por Dios, saludos!!!!

Naxo.
 
  • #46
Recién veo este post y va derecho a mis favoritos, parte de mí bibliografía relojera. Muchas gracias!!!

Por elegir, bueno para mí el Citizen es estéticamente un 9 y el Seiko un 5-6... Sólo estéticamente hablando y ahí queda mí corazón. Pero ambos son hermosos y perfectamente usables aún en 2018.

Gracias por compartir. Fede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie