• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic y El Concierto de Aranjuez en combinado Mono

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues gracias por tus palabras tan caras y emotivas para mí. Los llamados de atención que mi cuerpo están lanzando son cada vez más serios; deberé reconsiderar un poco el ritmo que llevo en esta loca vida. Pues, aparte de la hipertensión y esta bronquitis tan molesta que no se cura nunca, estoy con un atroz insomnio que no me permite descansar. Recién hoy pude normalizar un poco la tensión arterial; y si Dios me ayuda, en una semanita estoy de vuelta en el ruedo.
Mi estimado clookold, creo que tus males son infinitamente menos tolerables que los míos, y por tí rezo a la noche pues sé que tu situación es delicada y complicada y me llena de preocupación. Desde aquí te mando un fraternal abrazo.
Y por cierto, los Bellmatic son un mundo aparte, como si existiesen los relojes y además, ellos solos con su grillo que canta.
 
  • #27
Estoy escuchando a Julian Bream para ambientarme.
Ahora a disfrutar de ese bonito y robusto Seiko.

Algo falla, no se puede comparar la calidez y los matices de un vinilo escuchado en un equipo de la época, a un ordenador ;-)

Disfrute de de esos tesoros, y olvídese de la tensión.
Un saludo,
Javier.
 
  • #28
Gabriela, por favor cuidate mucho, un remedio mexicano para la hipertensión es el Alpiste (Si el que comen los pajáritos) lo venden molido, dos cucharadas con un vaso son agua en las mañana, me resulta muy bien ya que también sufro de hipertensión y he podido bajar lo mg del medicamento.

El reloj sin palabras, está hermoso.

Por favor, te queremos conocer en México y como decimos por acá "Mi casa es tú casa !"

Un abrazo,

Rogger
 
  • #29
Cuídate mucho. Con D. Joaquín, un vintage y un vinilo el corazón ha de ir suave. :ok::
 
  • #30
Gracias absolutas por tus cálidas palabras, compàñera AbdearramanII. Pero la verdad es que la única culpable de esta situación soy yo: cuando has tenido una juventud desquiciada, excesiva y furibunda; a la larga, se paga.
¿ Que te gusta Iron Maiden ? Vi una vez a Bruce Dickinson en una excivisión de florete cuando viví en Italia ( el es espadista, y muy bueno por cierto ); yo, en cambio, soy más tanguera y de folklore de américa latina. Un fuerte abrazo te mando desde aquí, la sección revisiones
 
  • #31
Gracias Sergio por tu calidez y atención. Y a ver cuándo nos vemos. saludos
 
  • #32
Hola don fernando, buenas noches. Con los número de serie que le dí ( 4006 - 6020 en la esfera; y 40065 - 6023 en la trasera y con 37 mm ) ¿cuál de ellos sería ?
 
  • #33
Gracias por sus palabras, SABBATHSTONES, saludos
 
  • #34
Gracias susana por lo que me dices; pero la agradecida soy yo por tan cariñosa y comprometida compañía. Te mando un abrazo fuerte, gabriela
 
  • #35
Gracias Juan. Aquí estamos, en plena "revisión". Espero espero pronto salir al ruedo nuevamente.
 
  • #36
Gracias Tony. Y no sabía que podía decir " tocadiscos ": en argentina esa palabra se usaba para el aparato solo de vinilos. Me has hecho reír, hacía muchos años que ni siquiera leía esa palabra. Gracias por el recuerdo y tus palabras.
 
  • #37
Javier querido, muy amables y cálidas tus palabras. Y tienes razón: el sonido a lija y el murmullo de la púa deslizándose por el vinilo es maravilloso. saludos
 
  • #38
¡¡ Probaré con el alpiste, pues !! Mi amiga, la que vive en México - en el DF - me ha amenazado de que si sigo malita no me querrá más ¡¡¡ ella que es mi hermana del alma !!! Pero no hay problema Rogger, estoy en "revisión" y a méxico iré a visitarlos, mis queridos compañeros... con olor a alpiste.
 
  • #39
Gracias ocelote por tu calidez. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie