• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Azul o Seiko Negro. ¿Cual compraríais?

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, siendo mas de relojes negros en este caso me inclinaria por el azul. Lo veo mas equilibrado. El negro no me convence el contraste dial-agujas, peeeero.....650 euros???? No sabria que hacer, es tan relativo...
 
  • #27
Aunque el azul es muy bonito lo veo más soso, en ese modelo me encanta el contraste del negro con esas agujas.
Si además me dices que son 650€ de diferencia...yo personalmente no loco.
 
  • #28
Por estética el azul, por el precio el negro y me buscaba otro Presage azul (blue Moon por ejemplo)
 
  • #29
Azul......la diferencia de precio, ya es harina de otro costal.
 
  • #30
El azul me parece precioso
 
  • #31
Si puedes afrontarlo y te encanta este Seiko... sin duda elige el azul.
 
  • #32
El problema es que veo ambos y el negro me parece mucho más feo. Pero 650 euros me parece una salvajada de diferencia.

En mi caso buscaría una alternativa.
 
  • #33
Yo soy azuladicto... no lo puedo evitar, entiendo que 600€ es una pasta pero hazte la siguiente pregunta
Si valiesen igual a por cuál irías?
Saludos
 
  • #34
Pues el azul es muy bonito pero me parece demasiado 650 euros de diferencia. Yo me compraría el negro y con los 650 euros puedes elegir otro relojazo más, y asi te llevas dos
 
  • #35
Me gusta más el azul, pero me parece una estafa....
 
  • #36
Yo me compraría el negro y con lo que te ahorras tienes para otro en azul.
 
  • #37
Hola a todos, llevo poco tiempo por RE. He estado bicheando SEIKO y por culpa del "Shippo" ya se me está calentando el morro (y a mi santa le estoy calentado la oreja). Aunque tarde, me uno al hilo y apuesto por el "Shippo". Mi duda es el de reserva de marcha o el tres agujas normal... Solo es una cuestión de diseño. el tres agujas con fecha me parece atemporal, pero el de reserva de marcha es endiabladamente atractivo... En fin que llevo unos días dándole vueltas. Cada día más;-)...
 
  • #38
Mi voto al azul, que veo espectacular, sin considerar la diferencia de precio... con una diferencia de 650€ iría al negro. No veo justificada tanta diferencia, pero claro, ya depende de cada uno
 
  • #39
El negro en este caso
 
  • #40
En ese tipo de reloj, negro, aunque costasen lo mismo. Ese azul es muy bonito, pero el azul, normalmente muy llamativo, lo dejo para los diver, relojes deportivos. El negro es más elegante y multiuso.
 
  • #41
Costando lo mismo igual me decantaría por el negro.
 
  • #43
Hola,

El negro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie