• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automaticos precio

  • Iniciador del hilo pdr200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está claro que pagar 900€ por un Seiko es prácticamente de locos y pagar eso mismo por algún eslabón o hebilla de según que marcas una compra maestra. Siempre lo mismo...


¿


¿conoces a alguien que haya pagado 900 euros por un eslabón o hebilla? Cielos, dímelo que corro a dejar constancia en el subforo de Precios de mantenimiento para que la gente sepa a qué se atiene...

Lo que sí conozco son los precios de mantenimiento de las gamas altas de seiko, y son precios casi de alta relojería. Y si se expresan en relación al PVP de los relojes a revisar, probablemebte de los más altos que yo conozca... Para que te hagas una idea, unos 900 euros pulir y revisar un GS, piezas aparte si las requiere (más del doble que lo que te cobran en rolex). 1400 largos si el GS es el crono spring drive...

https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice


Y de nuevo, para el que pedía ejemplos de "generosidad" acerca de Seiko, aquí hay un buen ejemplo: creer que mantener un seiko de gama alta es más barato que mantener un suizo de gama equivalente, cuando es justo lo contrario, y por bastante diferencia...
 
  • #52
Amigo Antonio

El día que estés tú comentando en un hilo tranquilamente y entre yo, y sin opinar nada en concreto me limite a soltarte una respuesta A TI (o a otra persona individualmente) del tipo: "Hala, ya está aquí la yakuza afilando la katana. Tranquilo majete, no llores que el sushi no se enfría" y me largue sin ni siquiera opinar del hilo estaré de acuerdo en que estoy haciendo una alusión personal desgradable y poco procedente.

Lo del "coro yakuza" (que se diría que te has registrado ayer y no sabes que "yakuza" es el término coloquial con el que nos referimos a los admiradores de seiko desde hace años, y éstos normalmente se lo toman bien y de broma, como debe ser, igual que yo me tomo a broma lo de "fanboy", lo del cheque a fin de mes y cosas así) como ejemplo de "alusión personal desagradable" cuando, ni es personal, en cuánto no va referido a ninguna persona, y sí a una actitud, ni creo que sea desagradable (vease tradición y uso generalmente aceptado de dicho término desde hace años) está un poco cogidito por los pelos...



Amigo Pablo

Pues nunca he leido eso de yakuza:-P, y sey que no quieres ofender a nadie, solamente he encontrado ese término un poco "fuerte"(lejos de mi pensar que estas intentando ofenderme, pero en la verdad cuando yo por veces escribo algo con algo de broma, ó ironia, sin ofensa ó acritud alguna para nadie...bueno, adelante).

Ya he dicho aqui que eres tan fanboy de una marca cuanto yo de otra y lo del cheque...lejos de mi dicer algo asi, y yo que soy muy de bromas, sin segundas intenciones, eso si:ok::

A ver si los suizos hacen acero de esto :D:)


Saludos:friends:
 
  • #53
Amigo Antonio

El día que estés tú comentando en un hilo tranquilamente y entre yo, y sin opinar nada en concreto me limite a soltarte una respuesta A TI (o a otra persona individualmente) del tipo: "Hala, ya está aquí la yakuza afilando la katana. Tranquilo majete, no llores que el sushi no se enfría" y me largue sin ni siquiera opinar del hilo estaré de acuerdo en que estoy haciendo una alusión personal desgradable y poco procedente.

Lo del "coro yakuza" (que se diría que te has registrado ayer y no sabes que "yakuza" es el término coloquial con el que nos referimos a los admiradores de seiko desde hace años, y éstos normalmente se lo toman bien y de broma, como debe ser, igual que yo me tomo a broma lo de "fanboy", lo del cheque a fin de mes y cosas así) como ejemplo de "alusión personal desagradable" cuando, ni es personal, en cuánto no va referido a ninguna persona, y sí a una actitud, ni creo que sea desagradable (vease tradición y uso generalmente aceptado de dicho término desde hace años) está un poco cogidito por los pelos...



Por alusiones indirectas. Simplemente decir que unas páginas atrás yo ya había intervenido sobre el tema del hilo, y me pareció divertido quitarle un poco de hierro al asunto de esa forma, poniendo incluso un emoticono "buenrollero", y aludiendo a lo del tema del sushi y lo "cabrones" que son los de Seiko en el otro hilo de manera jocosa (¿cuántas veces has escrito tú lo de lo "malvados y pérfidos" que son los suizos para ironizar sobre ciertas argumentaciones?). Pero veo que, o bien lo has malinterpretado o has querido ver una ofensa donde no la hay. No sé, me sorprende que en múltiples ocasiones utilices la ironía y el sarcasmo, rozando incluso la burla en tus argumentaciones, y que te ofendas ahora por un(os) comentario(os) sin ninguna intencionalidad más allá de relativizar un poco el tema. Lo malo de los foros es que no se aprecia el tono o la intencionalidad con que se realiza un comentario, y a veces las palabras escritas suenan de forma distinta de la intención de quien escribe. Siento que pienses que te he atacado personalmente, porque no es así.
 
  • #54
Por alusiones indirectas. Simplemente decir que unas páginas atrás yo ya había intervenido sobre el tema del hilo, y me pareció divertido quitarle un poco de hierro al asunto de esa forma, poniendo incluso un emoticono "buenrollero", y aludiendo a lo del tema del sushi y lo "cabrones" que son los de Seiko en el otro hilo de manera jocosa (¿cuántas veces has escrito tú lo de lo "malvados y pérfidos" que son los suizos para ironizar sobre ciertas argumentaciones?). Pero veo que, o bien lo has malinterpretado o has querido ver una ofensa donde no la hay. No sé, me sorprende que en múltiples ocasiones utilices la ironía y el sarcasmo, rozando incluso la burla en tus argumentaciones, y que te ofendas ahora por un(os) comentario(os) sin ninguna intencionalidad más allá de relativizar un poco el tema. Lo malo de los foros es que no se aprecia el tono o la intencionalidad con que se realiza un comentario, y a veces las palabras escritas suenan de forma distinta de la intención de quien escribe. Siento que pienses que te he atacado personalmente, porque no es así.


That's the point...de cierto que 'face to face' y entre birras ó un bueno vino algunos "malentendidos" iban a ser motivos de sonrisas y no de malos rollos.

Tudo tiene sus pros y sus contras, es muy facil(util, bueno!) cambiarmos opiniones y informaciones en los foros, pero por veces algun comentario es maleinterpretado. Asi es la vida, la perfección solamente la consigues dientro de un Grand Seiko:D:laughing1:

Saludos!:)
 
  • #55
Por alusiones indirectas. Simplemente decir que unas páginas atrás yo ya había intervenido sobre el tema del hilo, y me pareció divertido quitarle un poco de hierro al asunto de esa forma, poniendo incluso un emoticono "buenrollero", y aludiendo a lo del tema del sushi y lo "cabrones" que son los de Seiko en el otro hilo de manera jocosa (¿cuántas veces has escrito tú lo de lo "malvados y pérfidos" que son los suizos para ironizar sobre ciertas argumentaciones?). Pero veo que, o bien lo has malinterpretado o has querido ver una ofensa donde no la hay. No sé, me sorprende que en múltiples ocasiones utilices la ironía y el sarcasmo, rozando incluso la burla en tus argumentaciones, y que te ofendas ahora por un(os) comentario(os) sin ninguna intencionalidad más allá de relativizar un poco el tema. Lo malo de los foros es que no se aprecia el tono o la intencionalidad con que se realiza un comentario, y a veces las palabras escritas suenan de forma distinta de la intención de quien escribe. Siento que pienses que te he atacado personalmente, porque no es así.

Buenas, si tú no tenías ánimo de ofender, por supuesto no hay ofensa inguna y el tema está olvidado.:ok::
 
Última edición:
  • #57
Creo que hay que intentar ser lo más objetivo posible. Seiko tiene virtudes y entre ellas está el tener movimientos manufactura en toda la gama y calidades razonables en la gama media baja, a un precio muy contenido. Sus movimientos son duros, fiables y con poco mantenimiento. Dicho lo cual, la parte negativa serían diseños menos logrados que nuestras marcas europeas, suizas o alemanas, un SAT de pena y una imagen de marca mejorable. Hay diseños que me enamoran de SEIKO y otros ni fu ni fa. Por ejemplo al Sumo no acabo de cogerle el punto. Como verás estos hilos tienden al debate encendido, más que al sosegado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #58
Seiko tiene líneas de modelos que abarcan desde el mercado low cost hasta lo top. Algo similar es Orient (son del mismo grupo). Te da un reloj automático con un calibre fiable a un precio de derribo y de ahí vas para arriba, tanto en calibres como en acabados. Las marcas suizas en cambio arrancan en un precio no tan asequibles, excepto los Swatch (siempre hablando de automáticos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie