• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si quieres un Seiko de primera categoría, siempre han estado ahí, pero no a 150 euros.

Aquí, aquí... no exactamente. Sigue siendo difícil encontrar Seikos mecánicos de gama media y alta en Occidente. Y no tengas una avería porque a los relojeros no les gustan mucho. Supongo que la cosa está mejor en Madrid, Barcelona y algunas otras grandes ciudades, pero en la mía yo me las he visto y deseado para que me limpiaran una espiral que tenía demasiado aceite.
Es una pena, pero tal vez con la ayuda de este foro (y de sus mercantes) las cosas cambien un poco.
Saludos
 
  • #52
pero hombre...ya,pero es el proceso que dije arriba,pero en video;-)

No digo que tenga nada malo ni nada de eso,es un video precioso y me ha gustado:),pero es el proceso,exactamente el mismo, que siguen la mayoria de las firmas...por no decir todas,las que usen ebauches.

Entre al trapo con el,no por el tema en sí,sino por la frase en sí,que alomejor(seguro) la usan para "justificar" un alto precio...pero es lo mismo de siempre,muchas marcas lo hacen y a mi me gusta meterme con esas frases porque no las trago.La mitad o casi todas son palabreria,marketing...que tiene efecto en la gente que no esta muy puesta,pero aqui no deberia de tenerlo...::Dbt::

Saludos
 
  • #53
Gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #54
1895

"desde su primer reloj mecanico en 1895 seiko ha desarrollado y , refinado continuamente las tecnicas de fabricacion de relojes mecanicos, y hoy en dia, fabrica todos los componentes de cada reloj, desde la aleacion para el volante hasta el movimiento,la esfera , las agujas y las cajas.los "connoisseurs" del mundo reconocen grand seiko y ananta como productos de una autentica manufactura."






hola, hoy he estado en eci y no he podido resistirme a probarme estas dos maravillas, lastima de precios (sobre todo el negro que se iba mas alla de los 5.000 lereles) ademas no han sabido decirme de que material era...:(
cuando le he preguntado si era de ceramica o de otro material la dependienta ha puesto una cara de poker como si le estuviera hablando de barcos :-((. Vamos que ni p... Idea
al final me he quedado sin saber de que material era el de color negro...
El otro (acero) sale por la mitad.

Saludos.
 
  • #55
No hay duda: es un reloj POTENTE.
Saludos
 
  • #56
Gracias por el video Tortuga Shelly.
Al principio cuando aparece la fabricación de la espada (¿o debo decir katana?) he creído que también fabricarían los relojes a martillazos... :)
Son realmente relojes espectaculares estéticamente hablando. Si nos fijamos en los movimientos la cosa es más que espectacular. Estos juegan en la división de honor.
Saludos
 
  • #57
Y el tourbillon....

Y la alarma de un memovox, y los calendarios perpetuos, te imaginas a los ejecutivos de hoy apaÑandose la agenda con un calendario perpetuo?, o a los buceadores de la armada con la alarma del memo de jlc, todo esto se parece mas a los cv fiscales que a los cv de potencia, o para que queremos coches de 150 200 o 250 cv?????,

en cualquier caso filosofia

saludos



esto no tiene mucho sentido, todos los relojes están basados de una u otra forma en un oscilador que da pulsos. Si los da cada 1/5 de segundo o cada 1/4000 de segundo, eso es "la fracción de segundo más próxima" igualmente. Por no hablar de que en la esfera de un reloj normal, 1/5 de segundo es ya prácticamente inapreciable, y que no creo que nadie que necesite esa precisión vaya a usar un reloj de pulsera.
 
  • #58
estos de seiko me tienen bien cogido,me han comido la moral,menudo modelo,me parece que cuando vaya a madrid,me pasare despues de comer a ver estas preciosidades,que aunque no son muy valorados aqui en España,nadie que entienda un poco, puede negar la belleza de estas pequeñas joyitas,cien por cien niponas.
 
  • #59
Bueno.......

SI LA VERDAD ES QUE PARTE DE RAZON TIENES, PERO EN ALGO HAY QUE CREER O no?

:ok::


EN FIN , YA ME HE CANSADO, UN ABRAZO




pero hombre...ya,pero es el proceso que dije arriba,pero en video;-)

No digo que tenga nada malo ni nada de eso,es un video precioso y me ha gustado:),pero es el proceso,exactamente el mismo, que siguen la mayoria de las firmas...por no decir todas,las que usen ebauches.

Entre al trapo con el,no por el tema en sí,sino por la frase en sí,que alomejor(seguro) la usan para "justificar" un alto precio...pero es lo mismo de siempre,muchas marcas lo hacen y a mi me gusta meterme con esas frases porque no las trago.La mitad o casi todas son palabreria,marketing...que tiene efecto en la gente que no esta muy puesta,pero aqui no deberia de tenerlo...::Dbt::

Saludos
 
  • #60
Gracias por el video Tortuga Shelly.
Al principio cuando aparece la fabricación de la espada (¿o debo decir katana?) he creído que también fabricarían los relojes a martillazos... :)
Son realmente relojes espectaculares estéticamente hablando. Si nos fijamos en los movimientos la cosa es más que espectacular. Estos juegan en la división de honor.
Saludos

Si... el movimiento es para echar cohetes!

lostimage.jpg
 
  • #61
Seiko es uno de mis marcas favoritas sin ningún genero de dudas.

no entiendo las discusiones que hay de Rolex-Seiko, pues yo poseo ambos y repito SEIKO I LOVE YOU!!! ;-)
 
  • #62
Seiko es uno de mis marcas favoritas sin ningún genero de dudas.

no entiendo las discusiones que hay de Rolex-Seiko, pues yo poseo ambos y repito SEIKO I LOVE YOU!!! ;-)
... yo tampoco, la verdad... un amante de verdad de los relojes no puede negar lo que ha hecho seiko, y la calidad que entrega por su precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie