• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... unas fotitos de la presentación del año pasado... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
correa piel

yo me he quedado prendado con el gmt spring drive que viene con correa de coco, el crono con armis que tienen aqui es el crono aut , no spring, y aunque de pasada me parecio un armis de gran calidad

saludos




Que tal es el ajuste del armis con la caja?????;-)
 
  • #29
La marca Seiko me gusta, especialmente seiko 5, pero pedir por ese reloj 5000 euros me parece un exceso.

No me lo compraría aunque me atasen a un poste y me golpeasen reiteradas veces en los testículos con una maza de plomo con clavos en su extremo.
 
  • #30
Pues deber ser que si, que algo esta cambiando, aunque tambien es verdad que ese concretamente es una edicion limitada (300 Piezas).
Eso ponia en la trasera del reloj xxx/300.

El que es edición limitada es el de acabado PVD negro. El "blanco" no lo está.

los ananta estan montados a mano.



Bueno, pues me da que entonces unpos cuántos seikoadictos vamos a ir de procesión al CI de Serrano...

Una pena que no me pille cerca. ::bye::
 
  • #31
La marca Seiko me gusta, especialmente seiko 5, pero pedir por ese reloj 5000 euros me parece un exceso.

No me lo compraría aunque me atasen a un poste y me golpeasen reiteradas veces en los testículos con una maza de plomo con clavos en su extremo.

Dime más cronógrafos manufactura que puedas cogerte con GMT, fechador, indicador de reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical por ese precio. O por otros.
 
  • #32
Dime un reloj que por 5000 euros no tenga debidamente pulidos y achaflanados debidamente los puentes. No cuestiono su mecánica, pero el acabado del mecanismo deja que desear.
 
  • #33
Que cada cual lo juzgue.

Como ventaja o inconveniente, si nos gusta o no el acabado del calibre, en éste reloj el fondo es visto.

lostimage.jpg
 
  • #34
Lo siento mucho... pero este modelo ha perdido todos mis respetos. Fijaos en esta pletina del calibre que se incorpora en la parte de abajo... que obviamente no se ve... no se han molestado ni en quitar las rebabas... luego hablamos de la calidad Seiko.... ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #35
ya llegaron los talis :D:D.


que no cunda el pánico.. esconder a los niños y a las mujeres. se avecina un nuevo combate.

 
  • #36
Jo, waxell, lo que me he podido reír con el vídeo! :D Muchas gracias por la ocurrencia!
 
  • #37
Estaré euqivocado pero me parece haber visto un lindo gatito, digo...una especie de chirimbolo eléctrico. Esto no llevará pila, no???????
 
  • #38
ya llegaron los talis :D:D.
....

Desde luego que equivocado estás... leete mi reportaje sobre Seiko Spring Drive que hay en el portal de RE. Lo que pasa que es un detalle demasiado cutre incluso para un reloj de 100 €....
 
  • #39
Esto....casi todos los relojes se montan a mano,menos los casios y cosas así:D.

EL relojero montador recibe una caja hecha,un calibre hecho(o montado a mano a partir de ebauches o piezas),una esfera hecha(serigrafiada con robot y terminada a mano),un cristal hecho,y lo monta...eso aquí,en suiza,en japon en china y en rusia.

Eso de toda la vida....es el proceso habitual de hacer un reloj hoy dia;-)

No entiendo lo de montados a mano...que no sea lo que he comentado,¿a que te refieres?

Saludos
 
Última edición:
  • #40
Desde luego que equivocado estás... leete mi reportaje sobre Seiko Spring Drive que hay en el portal de RE. Lo que pasa que es un detalle demasiado cutre incluso para un reloj de 100 €....


detalle cutre ¿?

el siguiente ?

SpringDriveSBGE0015upload.jpg


y ahora ? :D

respecto a mi comentario anterior y al video.. es para darle vida al foro, que es domingo tarde y hay que estar de buen humor.
no te lo tomes a mal.. un toque de ironia nunca viene mal..

saludos
 
  • #41
Estaré euqivocado pero me parece haber visto un lindo gatito, digo...una especie de chirimbolo eléctrico. Esto no llevará pila, no???????

No, ni pila ni acumuladores. Pero si, lleva un escape electrónico en lugar del tradicional o del coaxial de Omega. De todos modos hay un cronógrafo completamente mecánico dentro de la gama Ananta.
 
  • #42
detalle cutre ¿?

el siguiente ?

SpringDriveSBGE0015upload.jpg


y ahora ? :D

respecto a mi comentario anterior y al video.. es para darle vida al foro, que es domingo tarde y hay que estar de buen humor.
no te lo tomes a mal.. un toque de ironia nunca viene mal..

saludos

Yo no me tomo las cosas a mal... simplemente que me gusta echar leña al fuego y Seiko es una diana facil... :yhoo::

Ah... por cierto... esos eslabones están mal acabados para el precio que tiene ese reloj...
 
  • #43
no tengo cosquillas

Saludos.
:ok::




Esto....casi todos los relojes se montan a mano,menos los casios y cosas así:D.

EL relojero montador recibe una caja hecha,un calibre hecho(o montado a mano a partir de ebauches o piezas),una esfera hecha(serigrafiada con robot y terminada a mano),un cristal hecho,y lo monta...eso aquí,en suiza,en japon en china y en rusia.

Eso de toda la vida....es el proceso habitual de hacer un reloj hoy dia;-)

No entiendo lo de montados a mano...que no sea lo que he comentado,¿a que te refieres?

Saludos
 
  • #44
con cariño...........

o no tienes huevos, o te gustan estrellados. Menos mal que el seiko 5 te gusta.
:)

;-)
:ok::

saludos






La marca Seiko me gusta, especialmente seiko 5, pero pedir por ese reloj 5000 euros me parece un exceso.

No me lo compraría aunque me atasen a un poste y me golpeasen reiteradas veces en los testículos con una maza de plomo con clavos en su extremo.
 
  • #45
si estamos de acuerdo, coño

:-(si ademas de lo que es , una manufactura de los pies a la cabeza, una caja espectalular, al margen , gustos una buena esfera , agujas etc, un mecanismo de gmt que es una delicia , se pueden practicar las agujas principales independientemente de la gmt,tipo rolex gmt en la 1ª posicion de la corona,.un calibre con 72 h reserva marcha una precision de 1 seg dia, si ademas de todo esto, se me olvidaba, el crono que funciona con una exaCTITUD acumulada y no a la fraccion de segundo mas proxima, repito si ademas de todo esto, el calibre fuera o fuese con acabados con cuello de cisne,puentes grabados a mano,chatones de oro, y demas excelencias, propias de la relojeria alemana...entonces y solo entonces, no estariamos hablando de 3690 euros el ananta spring drive gmt, o 5000 el gmt-crono.

saludos


el lange mas cheap son 10000 pavos, o el go 6 o 7 mil





Dime un reloj que por 5000 euros no tenga debidamente pulidos y achaflanados debidamente los puentes. No cuestiono su mecánica, pero el acabado del mecanismo deja que desear.
 
Última edición:
  • #46
efectivamente

esta claro que no es un lange, pero esta a la altura de la gran mayoria, en acabados quiero decir, y quiero decir a los top de las grandes, omega......quierase poner las que cada uno considere.
:ok::


Que cada cual lo juzgue.

Como ventaja o inconveniente, si nos gusta o no el acabado del calibre, en éste reloj el fondo es visto.

lostimage.jpg
 
  • #47
Si Tortuga... los acabados una pasada....

lostimage.jpg
 
  • #48
el crono que funciona con una exaCTITUD acumulada y no a la fraccion de segundo mas proxima
Esto no tiene mucho sentido, todos los relojes están basados de una u otra forma en un oscilador que da pulsos. Si los da cada 1/5 de segundo o cada 1/4000 de segundo, eso es "la fracción de segundo más próxima" igualmente. Por no hablar de que en la esfera de un reloj normal, 1/5 de segundo es ya prácticamente inapreciable, y que no creo que nadie que necesite esa precisión vaya a usar un reloj de pulsera.
 
  • #49
No si no lo pregunté por eso::Dbt::,era para saber si habia algo de nuevo en el tema,pero veo que no:whist:::D...
pasa mucho,que las marcas,en general,dicen frases muy estudiadas buscando el impacto en el consumidor,puro marketing,como lo de que "estan hechos a mano" o "son para toda la vida" "lo heredará tu nieto"...y cosas así del estilo.

Lo peor que podemos hacer es creenoslas ;-)
saludos
 
  • #50
acabado a mano

:clap:esto es a lo que me referia cuando decia acabado a mano.
no es otra cosa que el nivel de excelencia en el montaje y la terminacion,

saludos




El que es edición limitada es el de acabado PVD negro. El "blanco" no lo está.







Una pena que no me pille cerca. ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie