• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta Diver 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ciertas gamas no es que no haya SAT a la altura, es que simplemente no lo hay...:-P
A mi me da igual la imagen de marca si me gusta el reloj, pero el cuerpo no me pide aventuras en caso de problema, aunque sea un simple cristal como el que me he cargado hace poco de otro reloj de otra marca, pero con la tranquilidad de que con ese no voy a tener problemas ni con el recambio ni con como mandato a la otra parte del mundo por mi cuenta y riesgo.
Volviendo al reloj, me encanta, cada día mas, imagino que el que cuesta esos posibles 3.000 será el
Serie limitada y este sea más económico, si es así...bufff...
Algún mercante sabe algo de este reloj ? :D;-)
A mi personalmente aunque "defienda" el reloj, ni me gusta. :D

Iba a poner que no hay SAT, pero creo que queda mejor y mas suave decir que no está a la altura.:flirt:

Igualmente, no dudo que Seiko debe estar trabajando en ello, y sino, lo que te ha puesto el compañero Josemaval, en el pais vecino estan bien servidos por suerte.
 
  • #27
Bajo mi punto de vista, y aunque el reloj no sea mi tipo, el precio me parece excesivo y Seiko debe considerar las dudas que planteará en los usuarios entre comprarse este o tener otras marcas mas reconocidas y menos devaluadas con el tiempo.
 
  • #28
Bajo mi punto de vista, y aunque el reloj no sea mi tipo, el precio me parece excesivo y Seiko debe considerar las dudas que planteará en los usuarios entre comprarse este o tener otras marcas mas reconocidas y menos devaluadas con el tiempo.
Tampoco me gusta este en concreto, pero has tenido el reloj en la mano para poder decir que el precio es excesivo? Porque yo por ejemplo en ningún momento dudaria de que tiene la calidad suficiente para compararse en ese sentido con relojes de otras marcas que valgan lo mismo. :pardon:

Es qu lo dices como si fuera una locura este Seiko, y no es ni mucho menos de los mas caros. :whist::
 
  • #29
Pues este Ananta no me dice mucho... Y como diver, menos. Eso sí, le concedo la confianza a Seiko de que el reloj vale lo que piden por él (y me baso en que tengo un par de Seikos más caros que éste, y que me siguen pareciendo baratos comparados con otras marcas).

Pero de este 'diver'... paso :(
 
  • #30
cual es el precio de esta maravilla.
 
  • #31
muy chulo, me gusta mas el todo acero, tiene un cierto aire PO, verdad
 
  • #32
Una preciosidad
 
  • #33
muy bonito, no precioso, y las caracteristicas que tienen es para que lo valga, pero por ese precio hay otros relojes con mas prestigio , ¿no?
 
  • #35
Alguien quiere llegar a 100 mensajes en tiempo record...;-)
 
  • #36
Me quedo con la versión normal en acero.
 
  • #37
seiko

un japones guapisimo si señor,,sin crono estara increible....
 
  • #38
Muy guapo el reloj-katana, pero vale como si encargaras a un maestro que te lo forje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie