• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko aka monaco 1972, seiko aka tv 1971

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mis amigos ..!
Estimado Williams, excelente añadido el que has hecho a tu colección. Felicitaciones pues ..
:clap:
Recientemente dejé una publicidad del año 1973.
Yo fui uno de los que escribió sobre el modelo más copiado, refiriéndome al TV.
El éxito de ese modelo en su momento fue algo digno de recordar, al menos en este lado del mundo. Recuerdo haber visto copias baratas en cantidades industriales.

Aquí la publicidad, y otra vez felicitaciones amigo.

Que todo vaya bien este nuevo año y siempre

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg



 
  • #27
Pues fijate mi hermano coterraneo, que bueno que seas tu el que ha dado toda esta informacion y yo el que las tome de tu persona, feliz nuevo ano y carinos a todos los tuyos.
 
  • #28
Gracias amigo, siempre tan gentil, pero como bien has dicho, de este modelo hemos leído mucho aquí en el Foro, lo de las copias ha sido referido varias veces, tanto así que es casi imposible conseguirlo en el deseado estado NOS, porque se vendió como pan caliente, creo que se vendieron todos.
Nuestro común amigo, el Maestro Mario Serrano ha ponderado este calibre como uno de los mejores de la casa, incluso se ha referido al rotulado en color rojo de su interior, como un rasgo que a su entender le da característica especial de calidad.

Para nuestros amigos, y con tu permiso hermano, una imagen de nuestro encuentro, primera mini quedada en Caracas.

Un abrazo Williams.
:friends:

lostimage.jpg





 
  • #29
Hola amigos, que buenos amigos de la querida Venezuela..... me acuerdo de esa quedada. Es lo mejor de esta aficción, las amistades tan bonitas que se hacen.

Williams, ya te lo he dicho en varias ocasiones...... Al final en Isla Margarita todo el mundo mirará la hora en el Celular.... Un abrazo. jajajaja
Aristides de mando un fraternal abrazo para ti y la familia.

Te acompaño con mi 5 agujas ya mostrado en varias ocasiones.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #30
El crono (izquierda) está espectacular... felicitaciones.


Saludos,

FRANK.
 
  • #31
Ya estamos pendiente de hacer otra de eso estes seguro.....
 
  • #32
Bello maestro, realmente bello!
 
  • #33
Jajajajajaaj, fernando no lo digas muy duro mira que los turistas van a dejar de venir, este tuyo tambien tiene lo suyo mi pana.............
 
  • #34
Amigo Williams, eres "Il capo de los Seiko", no hay con que darte, ese Monaco es simplemente hermoso, te felicito y aprovecho para deserte un muy feliz 2013!!
Un fuerte abrazo
 
  • #35
Gracias fernando , capo noooooo, seiko adicto siiiiiiiiiii jajaajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie