• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6159...por 5 digitos...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular ése 6159, el abuelo del MM, y estoy seguro que el que lo ha comprado si lo vende algún día no pierde dinero. Coincido contigo en que si lo compras y no lo usas , para dejarlo guardado en la caja , me dedicaría a coleccionar sellos.

Casi cierto que si lo quiere vender en futuro no pirde dinero(pero nunca se sabe que esto por veces da algunas vueltas).

Este lo tengo hace casi 1 año y asi sigue...sin nunca lo haber usado.

6309 1.jpg6309 2.jpg



Algo no sense...no se...un mixed emotions:D


117713008de04119049e416f4a0861e0.jpg
 
  • #27
Dale caña amigo, para eso fueron creados, y si lo puedes mojar mejor aún !!

Esos tortugas son como piedras, eso si una prueba de estanqueidad antes y a disfrutarlo. Yo también tengo un 6309 y a parte de ser comodísimos en muñeca, aguantan lo que le eches.
 
Última edición:
  • #28
Dale caña amigo, para eso fueron creados, y si lo puedes mojar mejor aún !!

Esos tortugas son como piedras, eso si una prueba de estanqueidad antes y a disfrutarlo. Yo también tengo un 6309 y a parte de ser comodísimos en muñeca, aguantan lo que le eches.


Por un lado si, apetece...pero por otro...me quedo pensando, para que voy darle caña si para eso estan otros mas nuevos:-P

Un saludo!
 
  • #29
Más que dejarla escapar es que estaba a un precio prohibitivo. Ánimo Antonio, ya llegará un chollito para que lo puedas tener.
 
  • #31
Que correa llevaba en origen? Una waffle? Puede ser el Seiko que mas me guste

No soy de dorados, pero le queda bien junto a ese tipo de cristal

Los hi beat eran como el calibre top de la epoca?
 
Última edición:
  • #32
Casi cierto que si lo quiere vender en futuro no pirde dinero(pero nunca se sabe que esto por veces da algunas vueltas).

Este lo tengo hace casi 1 año y asi sigue...sin nunca lo haber usado.

Ver el archivos adjunto 488074Ver el archivos adjunto 488075



Algo no sense...no se...un mixed emotions:D


117713008de04119049e416f4a0861e0.jpg

Si no lo gastas mándamelo y te digo la precisión que tiene, como me gustan los tortugas vintages!

Yo si me lo pondría, es más quizás no me lo quitaría de encima.
 
  • #33
Pues yo estoy seguro que no lo usaría.
 
  • #34
Que correa llevaba en origen? Una waffle? Puede ser el Seiko que mas me guste

No soy de dorados, pero le queda bien junto a ese tipo de cristal

Los hi beat eran como el calibre top de la epoca?

La correa original es una xgl173, como esta :

lostimage.jpg


Las waffle le quedan de cine tambien.

Si, los hi-beat 6159 eran un calibre top de esa epoca y ha salido en 1968, para substituir el 6205(que llevava un calibre mas normal).

Tampoco soy muy de dorados pero este queda muy bien.:ok::
 
  • #35
Si no lo gastas mándamelo y te digo la precisión que tiene, como me gustan los tortugas vintages!

Yo si me lo pondría, es más quizás no me lo quitaría de encima.
[emoji2] [emoji23]
 
  • #36
Siento que se te escapara ese deseado y precioso modelo, Antonio. Pero piensa que cuando llegas a un nivel y consigues tener todos los relojes deseados pierde la gracia de coleccionar, siempre hay que tener una meta, un modelo, la emoción de las subastas o de encontrar un NOS en alguna relojería de barrio...así que aún te queda la emoción de perseguir ese modelo u otros tan deseados, a por ellos!:ok::
 
  • #37
Una pena que se escapara, es muy bonito.
 
  • #38
Entre 8 y 10 mil? Definitivamente fuera de mi alcance, y si es así también fuera de mi interés, es una norma básica de autoprotección. Siguela Antonio. :ok::
 
  • #39
La correa original es una xgl173, como esta :

lostimage.jpg


Las waffle le quedan de cine tambien.

Si, los hi-beat 6159 eran un calibre top de esa epoca y ha salido en 1968, para substituir el 6205(que llevava un calibre mas normal).

Tampoco soy muy de dorados pero este queda muy bien.:ok::

Ni yo, pero a este SuperGrail se le perdona todo.
 
  • #40
Siento que se te escapara ese deseado y precioso modelo, Antonio. Pero piensa que cuando llegas a un nivel y consigues tener todos los relojes deseados pierde la gracia de coleccionar, siempre hay que tener una meta, un modelo, la emoción de las subastas o de encontrar un NOS en alguna relojería de barrio...así que aún te queda la emoción de perseguir ese modelo u otros tan deseados, a por ellos!:ok::

Tienes toda la razón mi amigo.

Los Seiko divers es imposible tenerlos todos.

Asi como las mujeres, es imposible tenerlas todas. Pero podemos intentar jeje:D
 
  • #41
Con toda esta historia saco una conclusión muy positiva, si un día tengo que pedir consejo sobre chatarra seiko:DAGarcia es la persona ideal;-)aprovecho para saludarte Antonio:ok::
 
  • #42
Con toda esta historia saco una conclusión muy positiva, si un día tengo que pedir consejo sobre chatarra seiko:DAGarcia es la persona ideal;-)aprovecho para saludarte Antonio:ok::


jajaja como me gusta la chatarra Seiko

Un saludo amigo Patrick:friends:
 
  • #43
Veremos este ....

Se irá cerca de los 7500€.... creo.

lostlink.jpg




Saludos.
 
  • #44
Se irá muy arriba, pero me da la sensación que lo han pulido a espejo por arriba, si es así es una cagada muy seria, la Yakuza mínimo te corta 2 dedos por esa ofensa.
 
Última edición:
  • #45
Se irá muy arriba, pero me da la sensación que lo han pulido a espejo por arriba, si es así es una cagada muy seria, la Yakuza mínimo te corta 2 dedos por esa ofensa.

No he tenido ninguno en mi mano, no sé si es pulido a espejo o no... no obstante si lo han pulido la yakuza te corta 2 dedos de cada mano y pies total 8 dedos je je.
 
  • #46
Hará recibido una oferta ? quedaba 1 día y muchas horas, estaba en 5200.

O lo ha retirado porque las pujas no le convencían ....
 
  • #47
Oyes ¿ no habéis visto el MM de 1969 ahí en 700 + ? Pues esta pidiendo q se lo compre alguien " a gritos" .........................................Ah,ya lleva rebaja ..................
 
  • #48
Alguno le ha hecho alguna ofierta, no se.

Ese polido...madre mia...han visto algun MM300 y le han hecho el polido a espejo....::grr::

Se queda sin dedos que no vuelve a polir lo que no debe:D

20a45127d585cb3b6d31cb35dad8fc2d.jpg


Ahora en serio, ese polido es reversible, aunque nunca se quedara como ha salido de fabrica, una pena. Todavia vale siempre entre 5 a 7 k
 
  • #49
Vaya Antonio ,pues no sabia eso, lo del pulido, volveré a ver las fotos mas despacio.................
 
  • #50
Alguno le ha hecho alguna ofierta, no se.

Ese polido...madre mia...han visto algun MM300 y le han hecho el polido a espejo....::grr::

Se queda sin dedos que no vuelve a polir lo que no debe:D

20a45127d585cb3b6d31cb35dad8fc2d.jpg


Ahora en serio, ese polido es reversible, aunque nunca se quedara como ha salido de fabrica, una pena. Todavia vale siempre entre 5 a 7 k

Me parece poco castigo..je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie