• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 Pogue Impreso en 3D

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante!!! Es una pasada lo que llegas ha hacer con la impresora 3D. Deberías pensar en comercializarlos. Mercado tienes aquí seguro.
 
  • #52
Enhorabuena. Espectacular.
 
  • #53
2 iconos de Seiko en en 3D lo más fresco que se ve en el foro últimamente , además con firma de autor, con un gusto exquisito en los detalles de las traseras.

Ignacio lo bordas, son relojes que los mires por donde los mires son increíbles , enhorabuena por tu capacidad para crear estas maravillas.

Has empezado un tema muy interesante con futuro por delante , solo los creativos se atreven a abrir nuevos caminos

un abrazo.

Gracias Vicente!!

La verdad es que me lo paso muy bien, es muy motivante poder reproducir físicamente lo que diseñas en el ordenador.

A mi también me parece un hilo diferente a los que suelen haber habitualmente por el general por eso cuando colgué el primero, el del 6105, no lo tenía muy claro pero visto que gustan ya no tengo dudas.

De hecho como veo que gustan llevo un tiempo pensando que en un futuro, con el beneplacito de la dirección, se podría crear un "proyecto de reloj 3D" similar a los que se han ido haciendo en este foro, Buzo, Type, Galerna... pero abierto a todos en el cual fueramos diseñando entre todos un reloj, sin ninguna limitacion, al menos durante el diseño y una vez definido imprimirlo y sortearlo entre todos los participantes.
Creo que animaría, mas si cabe, la participación en el foro e igual hasta podría servir de base para el próximo futuro proyecto real de reloj del foro.

No se, es una idea que se me ha ocurrido fruto de vuestros comentarios tan positivos, tal vez me estoy viniendo un poco arriba[emoji23] pero bueno es una idea a futuro.

Un abrazo
 
  • #54
WOW! Que nivel de detalle:worshippy:
 
  • #55
Gracias Vicente!!

La verdad es que me lo paso muy bien, es muy motivante poder reproducir físicamente lo que diseñas en el ordenador.

A mi también me parece un hilo diferente a los que suelen haber habitualmente por el general por eso cuando colgué el primero, el del 6105, no lo tenía muy claro pero visto que gustan ya no tengo dudas.

De hecho como veo que gustan llevo un tiempo pensando que en un futuro, con el beneplacito de la dirección, se podría crear un "proyecto de reloj 3D" similar a los que se han ido haciendo en este foro, Buzo, Type, Galerna... pero abierto a todos en el cual fueramos diseñando entre todos un reloj, sin ninguna limitacion, al menos durante el diseño y una vez definido imprimirlo y sortearlo entre todos los participantes.
Creo que animaría, mas si cabe, la participación en el foro e igual hasta podría servir de base para el próximo futuro proyecto real de reloj del foro.

No se, es una idea que se me ha ocurrido fruto de vuestros comentarios tan positivos, tal vez me estoy viniendo un poco arriba[emoji23] pero bueno es una idea a futuro.

Un abrazo

me parece una buena idea creo que habría más que suficientes participantes para un proyecto de estas características.

un abrazo.
 
  • #56
Por hacer un poco de abogado del diablo... Ya entiendo que los Rolex son sencillos para el diseño y mi sugerencia es toooooooooodo lo contrario, pero también creo que no tiene ni punto de comparación en cuanto al grado de atractivo y de cohesión con el resto de la familia :whist:: Lo siento, pero yo voto por tu avatar :umbrella:
Je, je, ahi pinchando [emoji23].
Pues no es que sea yo mucho de Rolex pero uno asi...

39036367644_2f861241ee_c.jpg
2018-01-17_05-25-27

O alguna de esas "chatarras" que le gustan al compañero Brunik [emoji23].

Aqui las dos cajas...

39037597644_17e9b296dd_c.jpg
2018-01-17_06-49-46

El Parnis se ahogo y yo lo remate al desmontarlo [emoji23][emoji23].

El Bullhead tiene pinta de ser un hueso duro, sacarle esos cortes y aristas tiene unas horas delante del ordenador.
Con el 6105 me volvi loco y al final salio pero casi no se ni como.

Seguro que acabaré diseñandolo[emoji29] pero de momento si saco algun rato intentaré algun Rolex Vintage.
Tambien tengo un Marina Militare [emoji848], ese sobrevive de momento y creo que es más sencillo de diseñar que el Rolex, asi que la opcion del Panerai también existe...ja, ja que locura [emoji23][emoji23].
 
  • #57
Vaya vaya ,curioso y divertido.gracias
 
  • #58
Alucinante. Tienes toda mi admiración. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #59
Genial!!!!!!!!! Enhorabuena por el resultado
 
  • #60
Brutal....y lo q dice algun compañero....mira a ver lo de aceptar pedidos
 
  • #61
Tines que hablar con Seiko, esto se merece que mínimo paguen materiales. Chapo!!!
 
  • #62
Gracias de nuevo a todos.
Seguiré diseñando algun otro modelo, ya sea de Seiko, Rolex, Panerai...y cuando tenga un "catálogo" mas completo a ver si con un poco mas de tiempo libre puedo aceptar encargos.
Saludos.
 
  • #63
Como te puse en el otro, es un trabajo impresionante, desde luego las horas metidas ahí están a la vista.

Un saludo.
 
  • #65
Impresionante. Chapó
 
  • #66
IMpresionante!
Me quedo sin palabras.
 
  • #67
Impresionante!!Me quedo con la boca abierta...Felicidades.
 
  • #68
Menudo crack!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie