• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 Pogue Impreso en 3D

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto,,le enseñé a mí sobrino de 8 años tu anterior proyecto,él está en clases de robótica,y esto es lo que ha podido fabricar el,,todavía está muy lejos de tu técnica,pero espero que algún día llegue,,;-)

Ja, ja, tieneis a un ingeniero en potencia, que fenómeno [emoji106].
Joe, me ha hecho mucha ilusión ver esos diseños hechos por tu sobrino, yo tengo tambien un hijo de 8 años he intento que aunque sea viendome se le vaya pegando algo. Hay que intentar potenciar la creatividad de los chavales ya sea con papel y lapiz o con las tecnologias, que les motiva aun mas, aunque si es con las dos mejor.
Gracias por enseñarme los diseños de tu sobrino.
 
  • #27
Ha quedado muy bien, y con el dial que propones todavía quedará mejor ... ahora lo suyo es completar una caja de 6 ¿no? :D

Yo todabia tengo pendiente la impresión de un reloj digital solar que me descargué por la web, no consigo encontrar una empresa para imprimirlo y menos ahora que estoy exiliado en Portugal por una temporada.
 
  • #28
Genial trabajo!!. El proximo un Patek Philippe Sky Moon Tourbillon :flirt:
 
  • #29
¡¡Toma ya!! Encima éste en tiempo record :clap:Y otro de mis preferidos ::dnz:: Estoy flipando con el brazalete 8o:worshippy:

De todos modos, para que no creas que te digo las cosas por decir o quedar bien, cuando tienes razón (en tu perfeccionismo) te la doy, y coincido contigo en lo del tono de la esfera. Está muy bien, pero si hubieras escogido la versión plateada del Pogue probablemente habría sido más fácil clavarlo aún más, como hiciste en el Apocalypse. Supongo que los matices de los colorines deben ser endiabladamente complicados de lograr solo con el material de la impresión, sin pintar. Así todo, me parece que está genial en conjunto :yes:

Sé que lleva un montón de tiempo hacerlo, documentarlo y colgarlo, así que, además de mi felicitación por el estupendo trabajo, te dejo mi sincero agradecimiento :friends: Ojalá te sigas animando a compartir estas preciosidades con todos :Cheers:

Gracias Abde!!

Si al final creo que eres una perfeccionista como yo [emoji39], de hecho creo que a la mayoría de los que nos gustan los relojes nos gusta la perfección, al fin y al cabo los relojes mecanicos desde que se inventaron han querido simbolizar eso, la perfección y la tecnología.

Lo de la esfera gris me lo apunto, no se me había ocurrido, pense en la azul pero la gris no se me paso por la cabeza. De todas formas estaré atento a ver si encuentro un plástico que se ajuste mas al color original de la esfera y de paso buscaré tambien un azul mas parecido al del bisel que el que le he puesto, me ha quedado un poco "pitufo".

Con comentarios como los tuyos y los de los demas compañeros es un gusto dedicarle el tiempo que sea necesario a estos hilos.

Saludos,
 
  • #30
Brutal, menuda chulada. Ya tienes una pequeña colección impresa en 3D, y seguro que éste pogue no va a ser el último. Jejejeje
 
  • #31
Francamente espectácular, felicidades compañero, una maravilla la impresión en 3D !!!
 
  • #32
También soy un poco-mucho perfeccionista con algunas cuestiones, pero los perfeccionistas se merecen a veces:

tumblr_nqsdlnI5LY1tln454o1_250.gif



Como en el anterior proyecto, chulísimo. Que tienes pensado ahora :whist::

Un cordial saludo

Ja, ja, me encanta ese Gif y tu comentario [emoji23][emoji23].
Si la verdad es que somos unos tocaco..nes muchas veces [emoji23].

Ahora ya durante una temporada dejaremos descansar a la impresora, mas que nada porque me sigue faltando el tiempo pero bueno algun cosa pequeña, algun juguete para los crios habrá que hacer[emoji849].. pero bueno la cabeza ya sabes que no descansa.
Si saco algun hueco ya sabes que te tengo en cuenta.
 
  • #33
Gracias a todos de verdad, es un gusto compartir con todos vosotros estos trabajos.

Con estas muestras de ánimo desde ahora os "amenazo" con seguir dandoos la murga con los relojes de plástico siempre que tenga la oportunidad.

Como ya he comentado de momento no tengo mucho tiempo para aceptar encargos y menos que no sea alguno de los que os he presentado que son los que ya tengo diseñados.

De todas formas me apunto los nicks de todos los que habéis mostrado interés y si busco tiempo me pongo en contacto con vosotros y hablamos.

Si que en un futuro, el próximo creo que será un Rolex, salvo que se me cruce algun otro Seiko[emoji849].
La caja de los Rolex son sencillas de diseñar, no tienen muchos detalles en la esfera y lo mas importante, tengo un parnis "homenaje" al GMT II [emoji16] del que puedo sacar las medidas de las distintas piezas y basicamente me valen también para los Sub...e...igual hasta le decoró la tapa[emoji23][emoji23].

Bueno ya os contaré.

Gracias a todos de nuevo!!
 
  • #34
ENhorabuena eres todo un manitas.


Un saludo
 
  • #35
me quito el sombrero, no sabía que una impresora 3D pudiera hacer esas cosas, creo que a partir de ahora ha salido un gran competidor a las marcas Suizas.........
 
  • #36
Joba macho de verdad .... que quieres que te diga ... eres la leche como decía "Aquel" ...
Vaya pasada de curro ... y lo presentas como si lo hubieras hecho con plastilina ... je,je ...
En fin ... que de proyecto de Master para arriba. ...
Presentalo que como los comercialices a buen precio en una web ... .creo que vendes ya te lo digo yo ...
Un saludo compañero ... un placer leerte ...
NOta: Haz un Rolex ... :ok::
 
  • #37
Espectacular!!

Te van a llover los privados!! :D
 
  • #38
No tengo palabras, solo aplausos.
Saludos.
 
  • #39
Te felicito ¡¡¡ muy buen trabajo, oye...y el Seiko Marine Master ?? se esta retarsando¡¡¡¡¡¡ el celeste sla015, como saldria el dial al ser guilloche radial? sale igual??

un saludo y que sigas disfrutando como lo vienes haciendo¡¡¡
 
  • #41
Una autentica maravilla espectacular la utilizacion de la impresora 3D
 
  • #42
Es posible hacerlo a escala "ponible" y meterle un movimiento aunque sea en cuarzo?
 
  • #43
¡¡ Impresionante !!
 
  • #44
Magnifica realización :clap:
 
  • #45
Te felicito ¡¡¡ muy buen trabajo, oye...y el Seiko Marine Master ?? se esta retarsando¡¡¡¡¡¡ el celeste sla015, como saldria el dial al ser guilloche radial? sale igual??

un saludo y que sigas disfrutando como lo vienes haciendo¡¡¡

Lo suscribo y voto tambien por el MM, pero en normal en negro ... para la pared lo veo mejor !!!! Muy bien Gus !!! :clap:
 
  • #46
2 iconos de Seiko en en 3D lo más fresco que se ve en el foro últimamente , además con firma de autor, con un gusto exquisito en los detalles de las traseras.

Ignacio lo bordas, son relojes que los mires por donde los mires son increíbles , enhorabuena por tu capacidad para crear estas maravillas.

Has empezado un tema muy interesante con futuro por delante , solo los creativos se atreven a abrir nuevos caminos

un abrazo.
 
  • #47
Por hacer un poco de abogado del diablo... Ya entiendo que los Rolex son sencillos para el diseño y mi sugerencia es toooooooooodo lo contrario, pero también creo que no tiene ni punto de comparación en cuanto al grado de atractivo y de cohesión con el resto de la familia :whist:: Lo siento, pero yo voto por tu avatar :umbrella:
 
  • #48
2 iconos de Seiko en en 3D lo más fresco que se ve en el foro últimamente , además con firma de autor, con un gusto exquisito en los detalles de las traseras.

Ignacio lo bordas, son relojes que los mires por donde los mires son increíbles , enhorabuena por tu capacidad para crear estas maravillas.

Has empezado un tema muy interesante con futuro por delante , solo los creativos se atreven a abrir nuevos caminos

un abrazo.

Clavado Vicente ... :worshippy:
Yo tambien le deseo al compañero lo mejor ... !!!! :clap:
 
  • #49
Increible trabajo. ¡Qué pasada!
 
  • #50
Te felicito ¡¡¡ muy buen trabajo, oye...y el Seiko Marine Master ?? se esta retarsando¡¡¡¡¡¡ el celeste sla015, como saldria el dial al ser guilloche radial? sale igual??

un saludo y que sigas disfrutando como lo vienes haciendo¡¡¡

Gracias!!

Con el MM tengo el mismo problema que con el 62mas o el 6159 o ese Doxa espectacular que tienes...que no lo tengo yo[emoji26] y no puedo sacar las medidas de las distintas piezas.
Se podria hacer estimando las medidas a partir de fotos, haciendo bocetos previos en papel, etc...vamos pero que se duplicaria el tiempo de diseño y ahora mismo es lo que me falta.
Lo de la esfera del sla015 sin problemas aunque quedaria un poco rallado porque las que ves en el pogue o en el 6105 son mas o menos inevitables, es la forma como aportar material la impresora pero encima de esa capa se podria hacer ese diseño de olas tan chulo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie