• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 6040. un reloj para la oscuridad

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por cierto, recuerdo tiempo atrás se vendía en ebay, un protector transparente para los insert de los pogue. Iba pegado, tipo el film que se usa para plastificar podría ser una buena opción para que no pierda color.

No es un modelo que me fascine dentro de los cronos de seiko, y tampoco salen apenas de paseo, de ahí que siga más o menos igual.
 
  • #28
Por cierto, recuerdo tiempo atrás se vendía en ebay, un protector transparente para los insert de los pogue. Iba pegado, tipo el film que se usa para plastificar podría ser una buena opción para que no pierda color.

No es un modelo que me fascine dentro de los cronos de seiko, y tampoco salen apenas de paseo, de ahí que siga más o menos igual.

He visto algún protector de goma para los diver, pero no para cronos 6139, estos relojes los ruedo de vez en cuando, este solo saldrá de noche.

saludos.
 
  • #29
Como soy un ansias, os puedo decir que ya están los dos relojes en la relojería el helmet y el 6040, no espero 5 años más helmet cuestan encontrarlos pero a veces aparecen en buen estado.

Ya que he metido la pata, habitual en mí, os diré cómo mejorar esta situación para convertirla en un placer.

Camino a la relojería se encuentra la iglesia de San Valero con un reloj espléndido de 1868 ahí mismo hay un bar que el café está muy bueno luego un cafelito.

Ya que vas pues aprovecho y me compro pan de un horno tradicional, al lado mismo está el mercado de Ruzafa donde hay unas pescaderías estupendas, pues un rape y esta noche suquet de rap.

adjunto foto del reloj.

Ver el archivos adjunto 466851

Al revés pero os hacéis una idea...

Saludos.

He vuelto a la relojería el cambio de agujas no se ha producido, que le vamos hacer.

Os doy unos datos, de la zona.

Reloj iglesia San Valero 1868. Funcióna perfecto y no es suizo.

IMG_5398.jpg

Mercat de Russafa, 600 puestos de venta.

En castellano mercado de Razafa, palabra que viene del arabe y significa jardín.

IMG_5395.jpg

Cuando decia horno tradicional me referia refería a esto.

IMG_5088.jpg

Saludos
 
  • #30
No sé cómo tienes tanto aguante.yo no me hubiera movido de allí hasta que no estuviera hecho.
 
  • #31
No sé cómo tienes tanto aguante.yo no me hubiera movido de allí hasta que no estuviera hecho.

Hay que tener paciencia, los vintages para comprar paciencia, para arreglar paciencia, para este mundo relojil en general paciencia , es el mejor consejo que puedo dar.

Cuando lo recibes y lo tienes en la muñeca esa paciencia se convierte en un disfrute.

Saludos
 
  • #32
Unos dias más tarde y después de pasar por unas manos expertas, con sus nuevas agujas prestadas de un Helmet, también he aprovechado para cambiar un nuevo bisel interior negro NOS.

Unas fotos del escurridizo 6139 6040.

IMG_0954.jpg

IMG_0955.jpg

IMG_0958.jpg

IMG_0959.jpg

IMG_0960.jpg

Saludos
 
  • #33
Al fin has cerrado un ciclo. 👌
 
  • #34
Impresionante Vicente, lo tienes de museo, ahora a disfrutarlo que son 2 días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie