• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 6002 pogue

  • Iniciador del hilo james6139
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito reloj, en las fotos yo no lo veo tan mal. No dejes de enseñarlo una vez que te lo hayan reparado.
 
  • #27
Compañero : reparar un reloj es siempre poner dinero, puesto que los recambios no son económicos. A ellos debes añadir la MO del taller y, por ende, si es un reloj de añada la dificultad de localizar según qué recambios y que no todos los relojeros que encuentres son relojeros. Cambiapilas y cambiapiezas los hay por todas partes... Relojeros, otro cantar.

Con las fotos que muestras parece que no tiene mal aspecto exterior y seguro que las recomendaciones en el Foro que apuntan al mismo relojero te llevarán a buen resultado.
 
  • #28
Si tu intención es recuperarlo lo vas a poder hacer seguro. He visto vídeos donde recuperan relojes que a priori parecen irrecuperables. Otra cosa es el coste que te pueda suponer y si estás dispuesto a asumirlo. No se qué coste puede suponerte pero un relojero te podrá dar una aproximación en cuanto lo abra.
 
  • #29
Pero si este hilo es de 2018...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #31
A mi no me ha importado el reflote. Si fuese mío creo que restauraría esa pieza.
 
Última edición:
  • #32
Como dicen los compañeros, este reloj hay un montón de piezas existentes en eBay, el tema del óxido es lo malo tal vez haya que sustituir varias piezas y no te salga rentable.
Buen reflote de 2018 compañero...


Respecto al protagonista del hilo, no se volvió a saber nada más de él.
 
  • #33
Buen reflote de 2018 compañero...


Respecto al protagonista del hilo, no se volvió a saber nada más de él.
No me di cuenta. Desde luego, porque además he mirado sus mensajes y es un puro "nunca más se supo". No es mi guerra ni pierdo tiempo pero me gustaría saber si llego a contactar al relojero que le recomendaron...
O en Wallapop y eBay le dieron la solución definitiva.

Deberían cerrarse automáticamente los hilos por inactividad.
 
  • #34
Deberían cerrarse automáticamente los hilos por inactividad.
Yo no estoy de acuerdo.

Hay hilos e "hilos". Es evidente que este "ha caducado" y no hay mucho más que añadir pero otros son atemporales y me parece preferible continuar el más adecuado, por viejo que sea, que abrir otro nuevo. Un hilo tratando, por ejemplo, el calibre 565 de Omega de los años 60's no pierde vigencia solo por no haber tenido actividad durante un par de años.

Por otra parte "algo pasa" desde el cambio de ubicación del foro, porque últimamente están "resucitando" bastantes hilos. Supongo que será cosa temporal.
 
  • #35
Nos va a acabar denunciando el seprona por maltrato animal.. 😂

0lrzDe-1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y FULCRUM
  • #36
Yo no estoy de acuerdo.

Hay hilos e "hilos". Es evidente que este "ha caducado" y no hay mucho más que añadir pero otros son atemporales y me parece preferible continuar el más adecuado, por viejo que sea, que abrir otro nuevo. Un hilo tratando, por ejemplo, el calibre 565 de Omega de los años 60's no pierde vigencia solo por no haber tenido actividad durante un par de años.

Por otra parte "algo pasa" desde el cambio de ubicación del foro, porque últimamente están "resucitando" bastantes hilos. Supongo que será cosa temporal.
No desparecera el hilo porque se cierre. Pero es la forma que se usa en muchos foros para evitar este tipo de aportaciones a entradas que ya no están vigentes. Un valor fijo de cerrarse por inactivo en 30 o 60 días, por ejemplo.

No se a que hilo te refieres pero si es útil, acabarà con "chincheta" o seguirá teniendo actividad
 
Atrás
Arriba Pie