• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0039 junio 1977

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi hermano NEOGRANADINO, PECAMOS DEL MISMO GUSTO EN CUANTO A LOS CRONOS, COMO HAS VISTO ME HE IDO DECANTANDO HACIA SEIKO Y UNO QUE OTRO NIPON CITIZEN POR EJEMPLO, PERO SIEMPRE UN BUEN VINTAGE SUIZO , NUNCA SERA SUPERADO, ES CUESTIÓN DE ENTENDER QUE LA RAÍZ DE TODO BUEN ÁRBOL ES LA QUE DA PARA EL FUTURO LOS MEJORES FRUTOS, AUNQUE SIEMPRE EL CONOCIDO ADAGIO "EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO" NOS PUEDE OCUPAR HORAS DE UNA BUENA CONVERSA.....
 
  • #27
Lindo Seiko ,y ese dial ,,,un espectaculo aparte . un vintage con todas de la ley.
Saludos ,Ricardo
 
  • #28
gracias ricardo, es muy bonito realmente
 
  • #29
Pero es que no paras......
Ya vemos todo lo que anda a tiro por esa preciosa tu zona.
Mi Bullhead me lo mandó con dirección de ebay falsa...un tal Willians desde Vnezuela..ja ja ja
BULLHEAD.jpg
Aquí vemos la muestra.
Supongo que te suene el documento, en el que están hasta las huellas dactilares (que imagino sea difícil de ver aquí)
Saludos amigo Williams
 
  • #30
Amigo Williams.
Veo que no contestas al último hilo que puse, y pienso si es que el documento no se ve bien.
Es una muestra de la compra que realicé para el Bullhead.
Espero respuesta.
Un saludo.
 
  • #31
Chamo que raro yo te leo y contesto tus hilos déjame revisar nuevamente
 
  • #32
Hola.
Está aquí......más arriba.
Saludos
 
  • #33
Que triste y lo peor es que se llame igual que yo, mándame la imagen ampliada o mejorada a ver que puedo investigar>>>>>
 
  • #34
:huh:No sé cómo se me había pasado este hilo querido vom, ¡¡con todo y dedicatoria!! ¿Se puede ser más desagradecida?:ops: Muchas gracias por acordarte de mí al presentar este bellezón:)

Aunque no tengo tantos conocimientos de kanji como nuestra amiga suesu, es cierto que me llaman la atención y me gustan mucho las piezas japos con ese detalle. De todas maneras, este crono que muestras me encantaría incluso con calendario normal; como dices, tiene un envejecimiento espectacular: todo él está en un fantástico estado y la esfera ha tomado una pátina encantadora. Vamos, un madurito atractivo y en buena forma: ¡No hay nada mejor!:flirt:

PD para pinon: He visto parte del album de la familia Seiko de nuestro margariteño preferido y te confirmo que se trata de una familia muy numerosa; dudo mucho que puedan salir todos sus miembros en un solo plano fotográfico;-)
 
Última edición:
  • #35
Cada dia me sorprendes más Amigo¡¡
Tu colección de SEIKO es digna de admiración.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #36
gracias ya me extranaba tu ausencia, te lo dedique ya que se que gustas DE ESOS DETALLES , LA COLE VA CHEVERE , ESTA FAMILIA ESTA CRECIENDO JAJAJAAA
 
  • #37
Ni tanto chamo una que oras piecita jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie